Fecha de la última actualización:

Bitcoin Revolution, se da a conocer como una app de auto trading que consigue hacer millonarios a sus usuarios en cuestión de días ¿Demasiado bonito para ser cierto no? Pues así es.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Bitcoin Revolution es una estafa. Si, lo sabemos desde el momento en el que visitamos la página de la aplicación y nos pusimos a investigar sobre ella en Internet así como a conocer las opiniones reales de los usuarios.

bitcoin revolution opiniones 2019

Para saber más a cerca de Bitcoin Revolution, conocer la verdad y realidad sobre este software os invitamos a seguir leyendo esta review en español con comentarios reales en la que encontraréis información real sobre Bitcoin Revolution.

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Los creadores de Bitcoin Revolution no son del tipo de estafadores que crean una plataforma y con lo que han estafado se retiran. No, los de Bitcoin Revolution no se hartan de crear softwares idénticos unos de otros cambiándoles el nombre.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Tal y como podemos ver, el problema detrás de Bitcoin Revolution es que es una estafa que no tiene fin. Con tal de que las autoridades no den con ellos, crean una y otra aplicación casi idéntica a Bitcoin Revolution.

Hablamos de otros software de auto trading que hemos analizado y que vienen a ser lo mismo que Bitcoin Revolution con otro nombre y otro color en la website, Bitcoin Evolution, Bitcoin Era, Bitcoin Billionaire, etc…

Bitcoin Revolution es una estafa
Cuidado con Bitcoin Revolution quiere dejarnos sin dinero y sin beneficios. Lo opuesto a lo que garantiza el programa, el cual asegura que en el 94,3% de los casos vamos a poder obtener ganancias.

Evidentemente y la realidad es que ningún software ni app de auto trading del mercado puede asegurar esa cifra de éxito, y mucho menos Bitcoin Revolution que ni siquiera funciona.

A través de una simple historia, Bitcoin Revolution ha ido rotando de página en página, convenciendo a más personas a las que defraudar y dejarles sin ingresos ni ganancias.

Ahora que conoces un poco a cerca de Bitcoin Revolution y de que se trata su sistema, y verdaderas intenciones, vamos a contarte cómo Bitcoin Revolution consigue llegar a tantos usuarios y hacerles creer que van a ganar una fortuna, te lo contamos a continuación:

Noticia falsa: Bitcoin Revolution y Jordi Cruz en el Hormiguero

Bitcoin Revolution tiene un entramado de técnicas para conseguir alcanzar al mayor numero de usuarios posibles a los que estafar su dinero. Lo consiguen entre otros métodos con la difusión de noticias falsas sobre como famosos recomiendan Bitcoin Revolution.

Jordi Cruz no ha ido al hormiguero a hablar de bitcoin revolution

Una de las noticias que hemos leído es sobre el chef español Jordi Cruz y una supuesta entrevista que le hicieron en el programa del Hormiguero dónde habla maravillas sobre Bitcoin Revolution presentándolo como su app de confianza.

Pero no, Jordi Cruz no ha publicado el secreto de su éxito financiero con Bitcoin Revolution en el Hormiguero. Es una noticia falsa.

Risto Mejide NO recomienda Bitcoin Revolution

Así como Bitcoin Revolution inventa sobre Jordi Cruz, también Risto Mejide, el presentador español ha sido víctima de noticias falsas sobre Bitcoin Revolution. 

La estrategia es la misma, crean una historia en la que supuestamente Risto ha revelado en una entrevista en el Hormiguero como su fortuna aumenta invirtiendo en Bitcoin Revolution.

Si te llega una noticia aparente en el periódico «El Mundo» en la que lees algo parecido sobre Risto y Bitcoin Revolution, no lo creas, no es real. 

Noticias falsas sobre risto mejide y bitcoin revolution

Shark Tank y El Mundo no hablan de Bitcoin Revolution

Bitcoin revolution no solo utiliza la imagen de Jordi Cruz o Risto, tenemos constancia de que circulan noticias sobre Bitcoin Revolution y Carlos Slim, Bitcoin Revolution y Elon Musk de Tesla, Bitcoin Revolution y Richard Branson, incluso Amancio Ortega o Bill Gates se ven involucrados en esta farsa.

En Dragons Den y Shark Tank no hablan de Bitcoin Revolution

Además de personajes famosos, usan el nombre de programas de televisión de éxito como Dragons Den o Shark Tank Colombia o Shark Tank México, en los que se entrevista a empresarios famosos de la altura del creador de Amazon.

Bitcoin Revolution ESTAFA que se expande

La difusión de Bitcoin Revolution alcanza niveles casi internacionales. Bitcoin Revolution tiene presencia en países de Europa, Latinoamérica y Oriente.

Tenemos constancia de que exiten: «Bitcoin Revolution España, Bitcoin Revolution Peru, Bitcoin Revolution Colombia, Bitcoin Revolution Argentina, Bitcoin Revolution México, Bitcoin Revolution Brasil, Bitcoin Revolution Panamá, Bitcoin Revolution Portugal, Bitcoin Revolution  Malta y Bitcoin Revolution  Malaisya»

La misma plataforma con distintos dominios para conseguir llegar a cuantos más usuarios mejor con el objetivo de estafar y robar sus inversiones.

Ni forbes ni la cnn ni la bbc hablan de Bitcoin Revolution

Las noticias y las recomendaciones del software falsas las publican en páginas fake fingiendo que son el periódico «El Mundo» o la revita «Forbes». Hacen montajes de entrevistas y noticias de la CNN y la BBC, pero en realidad nadie habla sobre Bitcoin Revolution. 

Así que si os llegan enlaces desde un foro a noticias sobre Bitcoin Revolution, reviews positivas en vídeos de Shark Tank en Youtube , o cualquiera de las artimañas que hemos desvelado, ya sabéis que es todo un truco de Bitcoin Revolution para quedarse con tu dinero.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitcoin Revolution, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cómo funciona «supuestamente» el software?

Nunca hay que aprovecharse de quienes tienen buenas intenciones y mucho menos de aquellos individuos que están empezando en el mercado y cuyo timo puede llevar a que se alejen para siempre (necesitamos más inversores y valientes, no personas que ataquen al mercado financiero y del trading).

Por eso queremos contarte todo lo que hemos descubierto sobre la realidad de Bitcoin Revolution, para que tengas toda la información necesaria para darte cuenta de su fraude y no inviertas ni un euro en ellos.

Así que más bien no debería importante ni como ingresas ni como invertir en esta app, porque es peligroso hasta el punto de quedarte sin nada.

Como funciona y como invertir en Bitcoin Revolution

» ¿1000 dólares en una hora?

Hay que ser cazurros para prometer que con el uso de Bitcoin Revolution vamos a conseguir 1000 dólares por hora. Ese es el objetivo principal que se propone con la herramienta y lo que teóricamente debería ser el factor desencadenante de nuestro interés por el sistema.

este software no es de fiar

Sabiendo que podemos ganar 1000 dólares por cada hora de uso del programa de Bitcoin Revolution, habrá pocas personas que se resistan a su descarga y utilización. Pero no debemos dejar que nos nuble esta tentación, dado que lo que estaremos haciendo será someternos a un riesgo enorme.

Nadie puede ganar 1000 dólares de manera instantánea por muy bueno que sea el software que se vaya a utilizar, especialmente si no tenemos experiencia con él y no sabemos ni siquiera cómo funciona. Y mucho menos si usamos Bitcoin Revolution, porque lo único que ganaremos es un disgusto.

los beneficios de este software son una farsa y una mentira

Normalmente el mundo de las finanzas nos ha enseñado que cuando algo es “demasiado bueno” existe un motivo: en realidad no lo es y hay alguien que intenta estafarnos para llevarse nuestro dinero.

En este caso te garantizamos ya que el sistema de Bitcoin Revolution no funciona, para nada y tenemos dudas de que sea legal.

No hay ninguna ciencia ni ningún aspecto real en lo poco que se cuenta sobre el funcionamiento de Bitcoin Revolution. Los desarrolladores del programa aseguran que todo el rendimiento del mismo está automatizado y que funciona de forma independiente sin que los usuarios tengan que hacer prácticamente nada.

como entrar a bitcoin revolution

Esto implica una mayor facilidad para conseguir su estafa, porque no nos preocuparemos de si estamos “haciendo algo mal”, porque el propio sistema de Bitcoin Revolution se ocupará de que todo salga mal. Te decimos desde ya que esto no es legal…

Las mentiras de Bitcoin Revolution están implícitas en lo relacionado con el funcionamiento del sistema. Sus creadores dicen que ha sido diseñado con sólidos algoritmos y técnicas de automatización. 

Pero el algoritmo lo único que hace es acabar con nuestros fondos y finanzas, derivar en una cadena de operaciones desastrosas que evidencian que esto no funciona, ni es rentable ni positivo para ti.

Y si por algún factor se consigue obtener rentabilidad en el entorno con alguna de las operaciones que se realicen, olvídate de tener la posibilidad de recuperar el dinero, porque no habrá ninguna manera de hacer reintegros. Otro punto más que evidencia que Bitcoin Revolution es un fraude.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

El dueño que nunca existió

Hay que volcar nuestra ira en tres personas que curiosamente combinan en sus nombres y apellidos un término norteamericano y un término de origen latino. ¡Es que hasta para los nombres que se han inventado estos de Bitcoin Revolution nos damos cuenta que no se han calentado la cabeza en tratar de que no parezca un fraude!

¿Cómo es posible tanta casualidad? Fijaos bien:

  • El dueño o supuesto CEO se llama Charlie Vasquez. Charlie = nombre norteamericano, Vasquez = apellido latino.
  • El programador jefe lo presentan con el nombre de  Raul Thompson. Raul = nombre latino, Thompson = apellido norteamericano.
  • Y por último tenemos a la gran responsable de la atención al cliente, la señorita Jane Fernandez. Por supuesto, la norma se vuelve a cumplir: Jane = nombre norteamericano, Fernandez = apellido latino.

el equipo de esta web es una farsa

Claro está, las fotos que acompañan los nombres de estos genios son falsas. Nosotros creemos haber visto a Jane Fernandez en una página de citas, en una web de contactos para adultos que no tienen barreras en sus relaciones e incluso en alguna web de horóscopos.

Lo que queremos decir con todo esto, es que no te fíes ni un pelo de estas imágenes, ya que son actores con nombres que se han inventado estos timadores de Bitcoin Revolution para darle a su plataforma una imagen como más confiable y de veracidad. Nosotros te decimos desde ya que de verdad aquí no hay nada.

Estos resultados no son reales

Estas personas no son más que actores contratados por empresas que se dedican a vender fotos a través de bancos de imágenes de internet. Dichas imágenes se emplean para diversos propósitos. Pero en el caso de Bitcoin Revolution las han aprovechado para hacer mal… ¡Y eso no se lo perdonamos a estos ladrones!

Opiniones aún más falsas

El mismo tipo de fotos falsas se incluye en las opiniones y valoraciones de BitcoinRevolution. Hemos aprendido después de analizar 1000 softwares de trading, tanto buenos como malos, que la sección de opiniones tiene que ser sólida y no evidenciar que se trata de una farsa.

opiniones no reales sobre los beneficios de bitcoin revolution

Es decir, no puedes limitarte a escribir textos al azar en los que hables de las maravillas del programa y publicarlos dentro de tu web. Normalmente para que las opiniones tengan credibilidad aparecen publicadas en otros portales web y se enlazan.

Por ejemplo, páginas que se dedican a la reunión de opiniones o webs en las que hay reviews en condiciones de los servicios ofrecidos. Lo demás es simple humo y otra forma en la que los timadores del soporte intentan convencernos de que invirtamos nuestro dinero en algo que es un fraude.

Las fotos que acompañan los comentarios de las opiniones de Bitcoin Revolution, que son del estilo “ahora soy rico gracias a The Bitcoin Revolution” o “ya no tengo problemas para llegar a final de mes y puedo cenar fuera de casa cuando me apetece”, son igual de falsas que las imágenes que se incluyen en las fichas del equipo.

opiniones de usuarios falsos

Entre los comentarios que se suelen dar en estas opiniones se incluye el muy típico “yo no tenía experiencia en trading, pero mírame ahora, soy un crack”.

Los mensajes utilizados por The Bitcoin Revolution intentan conectar con el caso específico de los usuarios, haciendo que se reflejen en ellos y que estos piensen “yo también podría ser rico en cuestión de unas horas, voy a invertir todo el dinero que tenga y los ahorros de toda mi vida”. No lo hagas, es un error.

Nunca hay que confiar en esos mensajes porque como decimos, se intentan aprovechar de nuestras ilusiones para llevar a cabo su estafa, y nada funciona ni es real ni legal.

Conclusiones finales

Es lamentable,  que hoy día sigan apareciendo soportes fraudulentos como The Bitcoin Revolution que solo quieren robarnos el dinero y la ilusión. Porque en lo que no piensan estos estafadores es en el daño que están haciendo al mundo del trading, de las finanzas y de la economía en general.

En el caso de esta plataforma no hay nada que nos haga confiar en el programa, dado que absolutamente todo es propio de las estafas más terribles que existen en el sector… como las que aquí publicamos: https://criptomonedasvigilante.com/estafas/

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Y lo peor es que de momento no parece que el software esté camino a desaparecer, sino que sus creadores van a continuar fomentándolo con nuevas versiones.

No entendemos como una página como la de BitcoinRevolution llegados a este punto no ha desaparecido a causa de las denuncias de los usuarios, pues es evidente, como te hemos demostrado, que son una farsa y que nada funciona en su sistema ni mucho menos es verdad algo de lo que se dice en esa web.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!