Los estafadores que una y otra vez intentan darnos el palo con sus programas y sus promesas vacías hacen que nos duela el estómago. ¿Por qué insisten tanto para que perdamos dinero de manera constante en sus servicios?

Hay algunos estafadores que cometen un delito de este tipo, le roban el dinero a unos cuantos usuarios y desaparecen. Otros se vician a lo de ganar dinero haciendo el mal y vuelven una y otra vez para asegurarse de que le roban la mayor cantidad de presupuesto a personas que creen que están invirtiendo.

Nueva estafa Bitcoin Revolution

Eso es justamente lo que ocurre en el caso de de Bitcoin Revolution, uno de los softwares que han vuelto a la carga tras haber intentado estafar a los usuarios previamente.

Su naturaleza lo convierte en una clara amenaza que preocupa a la industria y que está logrando que las personas estafadas sean cada vez mayores mientras éstas intentan disfrutar del trading .

Estafas reincidentes de Bitcoin Revolution

Tal y como podemos ver, el problema detrás de este software de trading es que estafa sin parar. Ya existió en el pasado y lo hemos visto en varias ocasiones con distintas “pieles”, con diferentes nombres o dominios.

Sus creadores diseñaron una plataforma para hacerse con el dinero de los inversores y ahora la están rentabilizando cosa mala una vez tras otra, pero siempre con el mismo objetivo: robar y no ofrecer nada de valor a los usuarios.

Hay que tener mucho cuidado con este tipo de software, porque es el que suele presentarse de una manera jugosa y luego decepcionar porque no ayuda a conseguir ningún tipo de victoria. Algo totalmente opuesto a lo que garantiza el programa, el cual asegura que en el 94,3% de los casos vamos a poder obtener ganancias.

¿Quién en su sano juicio conseguiría ese porcentaje de éxito y victorias en operaciones sin ningún tipo de garantía? Nadie puede ofrecer algo parecido en un sector donde el software no es lo único que tiene importancia, sino también otros muchos factores.

A través de una simple historia, Bitcoin Revolution ha ido rotando página en página, convenciendo a más personas a las que timar. Es una lástima que estos delincuentes sigan haciendo daño a aquellas personas que de buena fe están intentando hacerse un hueco en el mercado financiero.

Nunca hay que aprovecharse de quienes tienen buenas intenciones y mucho menos de aquellos individuos que están empezando en el mercado y cuyo timo puede llevar a que se alejen para siempre (necesitamos más inversores y valientes, no personas que ataquen al mercado financiero y del trading).

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

¿1000 dólares en una hora?

Hay que ser cazurros para prometer que con el uso de Bitcoin Revolution vamos a conseguir 1000 dólares por hora. Ese es el objetivo principal que se propone con la herramienta y lo que teóricamente debería ser el factor desencadenante de nuestro interés por el sistema.

Sabiendo que podemos ganar 1000 dólares por cada hora de uso del programa, habrá pocas personas que se resistan a su descarga y utilización. Pero no debemos dejar que nos nuble esta tentación, dado que lo que estaremos haciendo será someternos a un riesgo enorme.

Nadie puede ganar 1000 dólares de manera instantánea por muy bueno que sea el software que se vaya a utilizar, especialmente si no tenemos experiencia con él y no sabemos ni siquiera cómo funciona.

Que no nos cieguen esos 1000 dólares que durante una jornada de trabajo de ocho horas se podrían convertir en 8000 dólares. ¡Es demasiado bueno para ser real!

Normalmente el mundo de las finanzas nos ha enseñado que cuando algo es “demasiado bueno” existe un motivo: en realidad no lo es y hay alguien que intenta estafarnos para llevarse nuestro dinero.

Las personas que confían en estas promesas tan locas son las que acaban perdiendo el dinero que hace que sean los estafadores quienes ganen hasta 1000 dólares por hora sin mover un dedo, simplemente esperando a que haya alguien a quien engañar.

¿Cómo funciona supuestamente el software?.

No hay ninguna ciencia ni ningún aspecto confiable en lo poco que se cuenta sobre el funcionamiento de Bitcoin Revolution. Los desarrolladores del software aseguran que todo el rendimiento del programa está automatizado y que funciona de forma independiente sin que los usuarios tengan que hacer prácticamente nada.

Esto implica una mayor facilidad para que nos estafen, porque no nos preocuparemos de si estamos “haciendo algo mal”, porque el propio software se ocupará de que todo salga mal.

Las mentiras están implícitas en lo relacionado con el funcionamiento del software. Sus creadores dicen que ha sido diseñado con sólidos algoritmos y técnicas de automatización para que el programa pueda tomar las decisiones más adecuadas a la hora de hacer inversiones y operaciones de trading.

Pero el algoritmo lo único que hace es acabar con nuestros fondos y finanzas, derivar en una cadena de operaciones desastrosas que no llevan a nada.

Y si por algún factor se consigue obtener rentabilidad en el entorno con alguna de las operaciones que se realicen, olvidaros de tener la posibilidad de recuperar el dinero, porque no habrá ninguna manera de hacer reintegros.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Es el día a día con un programa que tiene en cuenta que debe hacer todo lo posible para timar a los usuarios. En realidad, el software estará funcionando bien si consigue estafar a los usuarios, algo que sin duda logra en todo momento.

Los creadores de este despropósito

Hay que volcar nuestra ira con tres personas que curiosamente combinan en sus nombres y apellidos un término norteamericano y un término de origen latino.

¿Cómo es posible tanta casualidad? Fijaos bien:

  • El CTO se llama Charlie Vasquez. Charlie = nombre norteamericano, Vasquez = apellido latino.
  • El programador jefe lo presentan con el nombre de  Raul Thompson. Raul = nombre latino, Thompson = apellido norteamericano.
  • Y por último tenemos a la gran responsable de la atención al cliente, la señorita Jane Fernandez. Por supuesto, la norma se vuelve a cumplir: Jane = nombre norteamericano, Fernandez = apellido latino.

¡Vaya casualidad! Un 10 para la persona que haya sido responsable de haberse inventado a los personajes. La próxima vez los creadores de esta estafa deberían currárselo un poquito más y buscar unos nombres un poco más originales.

Claro está, las fotos que acompañan los nombres de estos genios son falsas. Nosotros creemos haber visto a Jane Fernandez en una página de citas, en una web de contactos para adultos que no tienen barreras en sus relaciones e incluso en alguna web de horóscopos.

Seguramente la mujer que interpreta a Jane Fernandez esté cansada de que la miren mal por la calle debido a lo estafadora que es, a los muchos mensajes que no responde en Tinder y a otros tantos ejemplos en los que su foto se ha usado de manera indiscriminada.

Charlie tiene cara de tonto del pueblo, el típico gañán que está intentando venderte un producto que sabe que no funciona y que se ríe a destajo mientras ve el fútbol con el tripazo al aire y bebe cerveza de marca blanca. Menudo colgado.

El señor Thompson es un Bill Gates venido a menos que no tiene ni para el tratamiento de la calvicie. El próximo trader al que estafen será el que le pague la próxima dosis, a ver si el hombre puede sacar pelazo de nuevo.

Opiniones aún más falsas

El mismo tipo de fotos falsas se incluye en las opiniones y valoraciones del servicio. Hemos aprendido después de analizar 1000 softwares de trading, tanto buenos como malos, que la sección de opiniones tiene que ser sólida y no dar el cante de una manera obvia.

Es decir, no puedes limitarte a escribir textos al azar en los que hables de las maravillas del programa y publicarlos dentro de tu web. Normalmente para que las opiniones tengan credibilidad aparecen publicadas en otros portales web y se enlazan.

Por ejemplo, páginas que se dedican a la reunión de opiniones o webs en las que hay reviews en condiciones de los servicios ofrecidos.

Lo demás es simple humo y otra forma en la que los timadores del software intentan convencernos de que gastemos nuestro dinero de una manera loca.

Las fotos que acompañan los comentarios de las opiniones, que son del estilo “ahora soy rico gracias a Bitcoin Revolution” o “ya no tengo problemas para llegar a final de mes y puedo cenar fuera de casa cuando me apetece”, son igual de falsas que las imágenes que se incluyen en las fichas del equipo.

No nos sorprenderíamos si viéramos la misma foto de Jane Fernandez en este apartado de la web dando una opinión sobre el software con otro nombre diferente. Eso sería hasta normal teniendo en cuenta lo cutre que son estas páginas de estafa.

opniones-falsas-bitcoin-revolution

Entre los comentarios que se suelen dar en estas opiniones se incluye el muy típico “yo no tenía experiencia en trading, pero mírame ahora, soy un crack”.

Son mensajes que intentan conectar con el caso específico de los usuarios, haciendo que se reflejen en ellos y que estos piensen “yo también podría ser rico en cuestión de unas horas, voy a invertir todo el dinero que tenga y los ahorros de toda mi vida”.

Nunca hay que confiar en esos mensajes porque como decimos, se intentan aprovechar de nuestras ilusiones para timarnos.

Mucho cuidado con Bitcoin Revolution

Es lamentable, mucho, que hoy día sigan apareciendo softwares fraudulentos que no tienen otra intención que robarnos el dinero y la ilusión. Porque en lo que no piensan estos estafadores es en el daño que están haciendo al mundo del trading, de las finanzas y de la economía en general.

Mentiras en la web de Bitcoin Revolution.

No piensan que cuando lanzan este tipo de programas que están claramente enfocados al robo lo que hacen es causar intranquilidad entre los nuevos traders, entre aquellas personas que no tienen muchos conocimientos y que intentan dar sus primeros pasos en el mercado financiero.

Una vez alguien sufre una estafa como esta, encuentra pocos motivos para reintegrarse en el mundo del trading por miedo a que les ocurra de nuevo y que tengan más problemas de ese mismo tipo.

La responsabilidad de quienes trabajan en el mercado del trading y quienes conocen a fondo los software es dar buena fe de cuáles tienen que ser eliminados y en cuáles no hay que confiar.

En el caso de Bitcoin Revolution no hay nada que nos haga confiar en el programa, dado que absolutamente todo es propio de las estafas más terribles que hemos llegado a ver con el paso del tiempo.

¿Preparado para conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA EMPEZAR A GANAR BITCOINS 👈🏻

Y lo peor es que de momento no parece que el software esté camino a desaparecer, sino que sus creadores van a continuar fomentándolo con nuevas versiones.

¡Hay que acabar con ellos!