En esta review sobre Bitcoin Profit os vamos a demostrar que esta plataforma es una estafa más que circula por internet.

bitcoin profit

Esta página te asegura que puedes hacer hasta miles de dólares o euros al día con poco o ningún esfuerzo. Esto le ha permitido hacerse una imagen de líder en el mercado de los criptoactivos, pero se ha comprobado que no es más que una estafa masiva y muy bien lograda.

Bitcoin Profit tiene un amplio alcance, por eso es muy posible que te hayas topado con este sitio si te estás estrenando en el negocio de las criptomonedas o si simplemente sientes curiosidad al respecto.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Al ver que cumple con todos los requisitos elementales de una página web y tiene una excelente calidad, te costará creer que se trata de un fraude. Pero te lo advertimos: Bitcoin Profit es una estafa.

Lo primero que debes tener en mente a la hora de invertir en cualquier cosa, sea en el mundo digital o en el físico, es comprobar que tu dinero va a un lugar seguro, donde además rinda ganancias reales.

¿Qué es Bitcoin Profit?

En pocas palabras, Bitcoin Profit es una estafa que funciona por medio de un robot de cifrado falso. Este engaño es recogido y difundido por una enorme red de afiliados y agencias de medios.

Es uno más de los muchos esquemas existentes en el mercado que prometen volverte millonario de forma rápida, la diferencia con otras estafas es que está muy bien ejecutada.

Review sobre como funciona la estafa de Bitcoin Profit

Si tienes dudas de que Bitcoin Profit es una estafa confirmada, te hacemos saber que las personas que descubrieron el engaño han sido objeto de amenazas e intimidaciones directas tras revelar el engaño.

La verdad es que hay mucho dinero en juego y los desarrolladores no quieren perder.

Lo más seguro es que hayas llegado hasta aquí buscando información después de recibir una solicitud en tus redes sociales para unirte a esta estafa, que te promete cuantiosos beneficios con argumentos creíbles a simple vista.

No obstante, si abrimos nuestro ojo crítico, podremos darnos cuenta de que el paisaje que nos pintan no es tan bonito. Esos argumentos son fácilmente rebatibles con una buena lectura e investigación.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¿Bitcoin Profit funciona?

La primera llamada de atención es la promesa que nos hace el sitio de obtener grandes beneficios en poco tiempo y con ningún esfuerzo. ¿Este ofrecimiento no te parece extraño? Dinero fácil es igual a estafa en cualquier parte del mundo.

Usan a personajes famosos como Richard Brandson para llevar a cabo su estafa

En Bitcoin Profit se muestran unos vídeos en los que hay supuestos testimonios reales en los que se prometen exorbitantes ganancias diarias. Nos es posible ganar tanto dinero sin esforzarse y de manera gratuita.

El mismo discurso de siempre

Ahora bien, los desarrolladores del software han hablado al respecto y sostienen que fueron estafados por otros programas en los que prometen ganancias de millones al año, pero resulta que en las publicidades que Bitcoin Profit realiza, utilizan este mismo discurso.

No hace falta dar muchas vueltas para darnos cuenta de que es una absoluta mentira que alguien pueda hacer tanto dinero como el que los “beneficiados” aseguran haber percibido.

Tampoco es un sistema exclusivo para algunos “afortunados”. Nada más lejos de la realidad, cualquiera puede ingresar.

Hacen uso de Fake News

Una evidencia más de la falsedad de la plataforma Bitcoin Profit surgió después de que cientos de usuarios vieron en CNN Tech un anuncio de fake news, en las que supuestamente aparecía el multimillonario Richard Branson hablando del dinero que había ganado con este software.

Todo es mentira, pero desafortunadamente, la web está llena de anuncios de este tipo, las llamadas fake news. Esta es una tendencia que por los momentos no parece disminuir.

Esto último es tan grave y ha tomado tales proporciones que si buscamos rápidamente en internet, hallaremos muchas reviews y noticias positivas de Bitcoin Profit que son falsas.

Los sitios que publican esta información promueven una de las estafas más grandes que encontramos hoy día. Son páginas afiliadas que reciben comisiones de referencia cada vez que algún incauto cae en la trampa.

DEMOSTRACIÓN 1: Estafa similar a otras

¿No os suena de algo el website de Bitcoin Profit? Por supuesto que os suena, es exactamente igual a las páginas de fraude como: Bitcoin Loophole, Bitcoin Evolution, Bitcoin Revolution, Crypto Revolt y seguro que hay muchas más webs de estafa navegando por Internet que se tratan de los mismos estafadores.

Como podéis ver con vuestro propios ojos, se trata de la misma estafa copiada al 100%. En ocasiones cambian el fondo de color o añaden algún titulo a modo de despiste, pero se trata exactamente de la misma estafa.

DEMOSTRACIÓN 2: Ganancias irreales en Bitcoin Profit

La página de Bitcoin Profit le promete al usuario ganancias superiores a los 60 mil euros mensuales, pero además intenta engañarlo con la idea de que obtendrá 100 millones de euros invirtiendo en criptomonedas.

Prometen ganancias irreales a sus usuarios que son mentira

En el material que conseguimos en el sitio web hay toda una explicación en la que te muestran cuál es el supuesto origen de su legitimidad y la razón de su triunfo, pero en realidad no responden a la pregunta principal: ¿cómo es posible obtener tanto dinero?

Review sobre la estafa de la app Bitcoin Profit

He aquí uno de los principales trucos que utilizan para el engaño: los vídeos donde observamos a personas felices hablando sobre las ganancias que obtuvieron y otorgándole credibilidad a la estafa son realizados por actores exclusivamente contratados para esta labor.

Se han llevado a cabo investigaciones sobre el creador de Bitcoin Profit y no se ha encontrado mayor información; mientras que la identidad de estos usuarios “triunfadores” es falsa.

DEMOSTRACIÓN 3: Opiniones falsas

Ahora nos toca hablar sobre los testimonios que aparecen en la página, donde supuestos inversores han ganado decenas y cientos de miles de dólares gracias a Bitcoin Profit.

Estas personas que vemos en imágenes y vídeos se extienden hablando de  lo fenomenal que les ha ido con este software, así como afirman que es un sitio seguro para colocar tu dinero.

Las sospechas se activan cuando nos percatamos de que todas las personas que aparecen son de Estados Unidosse supone que es un software de uso global– y nada más vemos sus nombres; es decir que no hay manera de constatar que estos sujetos de verdad son quienes dicen ser.

Opiniones y testimonios falsos de usuarios falsos en Bitcoin Profit 2019

Y como era de esperar, este tipo de sistemas utilizan imágenes sacadas de Internet. Tan fácil como ir a Google Imágenes y comprobarlo y aquí os lo vamos a demostrar:

Este soporte usa imágenes de Internet para cometer su scam

Al igual que con los usuarios, en la parte superior derecha de la pantalla, nos aparece un mensaje pequeño donde nos aparece una foto de un supuesto usuario que ha conseguido dinero.

Estamos de suerte, por que tenemos otra prueba que demuestra que todo esto es una estafa al 100%. Lo comprobamos de la misma forma que con los otros usuarios, utilizando Google Imagenes.

Demostramos que Bitcoin Profit es una estafa y que no es un sistema real

Ha resultado ser todo una gran mentira, y es obvio que no podemos confiar en una plataforma de este calibre, sabemos que si depositamos nuestro dinero en este sistema no vamos a volver a verlo.

Por eso os aconsejamos que no os fiéis de Bitcoin Profit, no es un soporte regulado ni confiable, es un sistema lleno de mentiras y mas mentiras.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

DEMOSTRACIÓN 4: La trampa del depósito

Los creadores de esta estafa llevan adelante una intensa labor para hacerte creer que el uso es gratuito, pero nada más lejos de la realidad.

Resulta contradictorio que en la promoción que vemos los resultados se obtienen con mucho esfuerzo, pero ofrecen ganancias de forma gratuita a las primeras personas que se registren.

En esta app hay que hacer un ingreso de 250€ de depósito

¿Gratis? Para nada. La verdad es que antes de comenzar a usar Bitcoin Profit, se debe hacer un depósito de 250$ o 250€.

Por aquí os dejamos un análisis de la estafa en vídeo:

DEMOSTRACIÓN 5: Recursos de engaño

Llegados a este punto, ya sabemos de sobra con todas las pruebas que os hemos enseñado, que la plataforma de Bitcoin Profit es una estafa en toda regla.

Pero aun hay mas, hay una serie de recursos que todas estas plataformas utilizan para conseguir atraer usuarios y que caigan en su trampa.

» Logos de seguridad falsos

Podemos ver en la página web de este soporte, que muestran unos logos de empresas famosas de seguridad como McAfee y Norton Secured entre otros.

Bitcoin Profit no está regulado ni tiene ningún sistema de seguridad

No os dejéis engañar con este tipo de recursos, son los típicos que utilizan estas plataformas para intentan atraer a los usuarios.

Estos logos de seguridad son falsos, si fuesen reales al acceder a ellos nos redirigiría a la página oficial. Pero no es así.

Todo forma parte de su gran plan para llevar a cabo su scam y robar el dinero que sus usuarios vayan depositando.

» Sin regulación

Al igual que con todo el tema relacionado con la seguridad, la app Bitcoin Profit no cuenta con ningún tipo de regulación.

Se trata de un tema muy importante, por que sin regulación y sin seguridad estamos expuestos a unos riesgos que nos van a perjudicar mucho si invertimos dinero.

Bitcoin Profit no está regulada no tiene seguridad y no es legal

Cuidado en las app donde invertimos. Si no queremos perder nuestro dinero es mejor que no confiemos en plataformas del estilo de Bitcoin Profit.

En su web no encontramos información o datos a cerca de la regulación. Normalmente estos soportes están regulados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores o por CySEC.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» Videomontaje

En el vídeo que nos presentan en su página web, nos muestran un vídeo que es absolutamente falso. 

Han metido imágenes robadas de algún programa de television, como la CNN, donde realizan entrevistas a personajes famosos.

En este vídeo salen hablando personajes conocidos como Bill Gates o Richard Brandson, pero no están hablando sobre Bitcoin Profit. Están hablando sobre Bitcoin.

No os dejéis engañar por esta gentuza de Bitcoin Profit, se trata de unos estafadores que sólo quieren confundirnos y conseguir llegar hasta nuestro dinero.

Bill Gates no habla sobre la app de Bitcoin Profit, es lo que estos estafadores quieren hacernos creer

Bitcoin Profit no es confiable

Bitcoin Profit asegura que su equipo de software ha desarrollado una formula única que es capaz de crear grandes beneficios para sus usuarios. Todo mentira.

Según dicen… El software está por delante de los mercados por 0.01 segundos. Pero es una afirmación de la que no podemos fiarnos.

Tampoco es nada confiable la frase que figura en su web “No hay ninguna otra aplicación de comercio en el mundo que tenga el nivel de precisión del 99.4%

Como funciona este sistema fraudulento

¿Que han ganado un premio? Lo dudamos mucho, sobre todo por que hemos analizando el dominio de esta plataforma y resulta que Bitcoin Profit fue creada en el 2018.

Es imposible que en menos de un año hayan ganado premios y aun menos el  número 1 en la categoría de software comercial para la Asociación de Comercio de EE. UU.

Mienten sobre los años de experiencia

Conclusiones de Bitcoin Profit

Si una página o app te ofrece ganancias enormes en poco tiempo y con escaso esfuerzo, puedes asegurar que es una estafa, tal como ocurre con Bitcoin Profit. Debes recordar que este mercado es altamente volátil y no hay nada garantizado.

En caso de que veas una noticia muy positiva que te llame a poner en juego tu dinero, ve a la fuente original y cerciórate de que sea confiable. Siempre es bueno revisar los sitios oficiales.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Si algo es demasiado bueno para ser verdad, no es verdad. No te dejas engañar por frases hechas como “100% garantizado”, “No scam”, “100% real”, “monedas gratis”, “libre de riesgo”, “gana sin inversión inicial” y otras miles que usan las páginas de estafas para cautivar. Mientras más fácil parezca, peor será la estafa.

Así que en nuestra opinión, Bitcoin Profit, no es un soporte real ni legal. No tiene ningún tipo de seguridad y no cuenta con una regulación. No es una plataforma fiable.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!

Bitcoin Trend – ¿500$ en 24 horas?

FX Trading Corporation -¿2,5% de Rendimiento? ESTAFA

Kirkfelt – ESTAFA a la vista