Una vez más nos toca desenmascarar la estafa que algunos impostores llevan a cabo en el mundo de las finanzas relacionado con las criptomonedas como el caso de Bitcoin Pro System.

Bitcoin Pro System

Estamos acostumbrados a encontrarnos con soportes como estos y estafas relacionadas, por eso sólo con ver el título de Bitcoin Pro System ya sospechamos de que se trata de un fraude.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Nuestro objetivo en esta review es revelar las mentiras y engaños de Bitcoin Pro System para que no te creeas que este soporte es legal ni mucho menos, si quieres descubrir la verdad no te pierdas la review completa con opiniones de 2019.

¿Qué es Bitcoin Pro System?

Evidentemente el soporte y servicios que ofrece Bitcoin Pro System no es legal y tampoco nos van a convertir en millonarios.

Ese es el mensaje que intentan colarnos pero, la pura realidad, es que aquí, en el caso de que caigamos en su trampa, los únicos que se van a hacer de oro son ellos mismos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Si nos permites un consejo, lo mejor que puedes hacer es no intentar ni siquiera saber qué es Bitcoin Pro System en absoluto, de esta manera evitarás tener problemas y tu dinero estará totalmente a salvo.

Sin embargo, como ya te hemos adelantado, hemos querido realizar un análisis super exhaustivo y, eso pasa, por tener que tragarnos el vídeo presentación que hemos podido ver en mitad de la página principal.

Este soporte no es legal

Bueno, la principal y la única, porque esta gente es tan chapuza que ni siquiera se ha molestado en darle a la web un diseño más innovador.

A continuación vamos a enumerar y detallar las 5 DEMOSTRACIONES por las cuales hemos detectado rápidamente que Bitcoin Pro System no es un soporte confiable y que el único objetivo que tiene es robar tu diner.

DEMOSTRACIÓN Nº1: El Vídeo y la historia inventada

Como te decíamos, hemos comenzado nuestro análisis con ese gran vídeo que presenta a Bitcoin Pro System. Seguro que se trata de un largometraje fantástico que nos cuenta una maravillosa y fantasiosa historia a cerca de cómo hacerse millonario rápida y fácilmente.

Nos preparamos y le damos al play y una de las primeras cosas que vemos es una retahíla sobre el Bitcoin.

el software de bitcoin pro system es un fraude

Nos comentan que se trata de una de las mejores criptomonedas que podemos encontrarnos en el mercado y que, por tanto, es importante que nos dediquemos a invertir en ella. ¿Algo que no sepamos por favor?

Los que llevamos mucho tiempo trabajando dentro del sector financiero, sabemos perfectamente que Bitcoin ha sido una verdadera revolución para el sector.

Pero claro, en base a esto, no podemos fiarnos de los primeros que prometan beneficios, de hecho la gran popularidad que está adoptando esta criptomoneda, es un arma de doble filo.

Aprovechan el contexto de éxito del Bitcoin para crear sistemas que no nos van a llevar a nada, como Bitcoin Pro System y se las ingenian para poder estafarnos todo lo que puedan.

El caso es que, tampoco se lo han currado demasiado en el vídeo. Tanto es así, que los mensajes que nos lanzan ya los hemos escuchado en otros soportes similares.

Que si el Bitcoin es maravilloso, que si necesitamos un soporte para operar, que si Bitcoin Pro System es lo que estábamos buscando… en fin, parrafadas y más parrafadas que no tienen ningún tipo de sentido.

DEMOSTRACIÓN Nº2: Captar la atención con mentiras

Además de intentar comernos la cabeza con todo esto, Bitcoin Pro System se esmera un poco más y nos dicen que, invertir en Bitcoin puede hacernos millonarios de la noche a la mañana.

Bitcoin Pro System es una estafa

Y ¡agárrate!, nos pone como ejemplos a grandes compañías las cuales, supuestamente han invertido en Bitcoin y ahora están en lo más alto del mercado internacional.

En Bitcoin Pro System hablan ni más ni menos que de Facebook e Instagram, sin duda, con ejemplos como estos, es normal que nos digan que nos vamos a hacer de oro. ¡Estafadores!

Bitcoin Pro Ststem apoya su información con todo tipo de recursos visuales. Sin ir más lejos, nos han colocado fotografías de lugares paradisíacos y de elementos realmente caros, hemos llegado a ver hasta un reloj de oro. ¡Flipante!

Prometen dinero falso

Pero, por muchas fotos que veamos, sabemos que todo esto es mentira. El único objetivo de Bitcoin Pro System es llamar nuestra atención, pero no lo han conseguido.

También, en todo momento, nos incitan a que invirtamos en criptomonedas a través de su soporte, diciéndonos que vamos a tener la oportunidad de ganar mucho dinero en poco tiempo y lo único que tenemos que hacer es realizar un pequeño depósito.

Lo típico, el depósito al que nunca le veremos punta porque serán ellos los que se queden con todos los beneficios.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitcoin Pro System, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

DEMOSTRACIÓN Nº3: El líder falso de Bitcoin Pro System

Evidentemente utilizan el vídeo mencionado anteriormente para presentarnos al artífice de Bitcoin Pro System, se llama Esteban Zamora, ¿lo conoces?. Nosotros tampoco, pero hemos estado investigando y… ¡esto es lo que hemos averiguado!. Muy atento al siguiente apartado.

» ¿Quién es Esteban Zamora?

Nos encanta eso de encontrarnos, cada dos por tres, a un erudito financiero que se va de buen samaritano y se dedica a compartir con el mundo su sabiduría.

Como ya hemos visto en más de una ocasión, en la mayoría de estafas que hemos analizado existe la figura de el típico personaje que nos cuenta un rollo que no se lo cree nadie, en este caso vamos el señor Esteban Zamora, líder de Bitcoin Pro System.

Bitcoin Pro System no está regulado

Escuchamos por primera vez a este hombre en el vídeo. Se presenta como un tipo que lleva mil años trabajando dentro del sector financiero y que, un buen día, descubrió un sistema infalible con el que sabía que iba a generar muchísimas ganancias.

El caso es que, en vez de quedarse con todo el dinero decidió que iba a ser generoso y creó Bitcoin Pro System para que todo el mundo pudiera hacerse rico como él. Y lo mejor de todo es que no nos va a pedir nada a cambio. ¿Te lo crees?

No nos creemos ni una palabra de la que nos está contando el supuesto líder de Bitcoin Pro System, poco podemos creer de una persona que se presenta con un nombre, sin cara, sin currículum, todo apunta a que se trata de un perfil falso. 

 Es más, no nos extrañaría en absoluto, porque el modus operandi de esta gentuza es así. Todos los estafadores como Bitcoin Pro System utilizan el mismo patrón para intentar engañarnos.

 

los creadores del soporte son falsos

»  ¿Información sobre el falso líder de Bitcoin Pro System?

Aunque sabemos que todo apunta a que sea un perfil falso, como se suele decir popularmente lo que hemos hecho ha sido investigar por la red puesto que, seguro, hay alguna página que nos hable del señor Zamora.

Por más vueltas que hemos dado por Internet, en ningún sitio hablan algo de Esteban. ¿Por qué será?, no lo entendemos muy bien, si se supone que se trata de un financiero de los “top”, ¿cómo es que nadie se atreve a darnos una reseña sobre este señor?

Este soporte no funciona no invertir

Tenemos la respuesta, es clara, pues porque este señor ni existe ni se le espera. Es decir, que esta gentuza se ha inventado el nombre de este tipo, para hacernos creer que son seguros y legales… nada más lejos de la realidad.

Por tanto, ya tenemos otra evidencia más de que Bitcoin Pro System se trata de una estafa. Un perfil falso y te adelantamos que no va a ser el único que nos vamos a encontrar en esta página. Fíjate bien en los supuestos usuarios que nos han colocado por ahí. Vamos a ver qué es lo que nos dicen.

DEMOSTRACIÓN Nº4: Opiniones falsas de los usuarios

Como no podía ser de otra manera, en Bitcoin Pro System también tenemos a un gran número de usuarios que, son tan buena gente, que han decidido contarnos su experiencia con este sistema.

Ya nos lo imaginábamos, es un clásico recurso que suelen utilizar muchos soportes engañosos como el que estamos analizando en este artículo.

El caso es que, estamos un poco hartos de que nos intenten engañar siempre con lo mismo, puesto que, sabemos a ciencia cierta, que todos los perfiles, fotos, nombres, opiniones… que nos colocan en mitad de la página, son 100% falsos. 

las opiniones de bitcoin pro system no son reales

Nos parece realmente curioso la capacidad que tiene esta gentuza para inventar, han creado varios perfiles con sus respectivas opiniones (todo inventado claro)

  • Alberto Robledo, quien nos cuenta que en, tan solo un día, ha logrado ganar alrededor de 1.000 dólares. ¡Qué suerte!.
  • Karina Solanas que, por cierto, su foto es la de un nombre, quizás en algún país de por ahí el nombre de Karina sea masculino pero hasta donde nosotros sabemos… ¡no lo es!. Una prueba más de que se inventan estos perfiles. Bueno, el caso, que el señor o señora Karina, en tan solo 13 días, ha superado la friolera de 4.000 dólares.
  • Jorge Norberto, quien se ha vuelto millonario y solo le ha costado 10 minutos.
  • Lucas Torrenzo, que, en un cuarto en tres días, ha llegado hasta los 3.000 dólares de ganancias.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Ni se te ocurra creerte nada de todo esto, es una mentira tras otra. Estas personas de la web de Bitcoin Pro System no existen y sus fotos, o bien han sido robadas o se han descargado rápidamente de bancos de imágenes de Internet habilitados para este fin.

Y claro está, todos las opiniones sobre Bitcoin Pro System tampoco son reales, es cuanto menos sospechoso que nadie pierda dinero y todos estén encantados con los servicios que nos ofrecen a través de este soporte.

Demostración práctica de qué son opiniones y perfiles falsos

¿Cómo sabemos que se trata de perfiles inventados y fotos robadas? Muy sencillo cogemos el perfil de Alicia Lorenzo, otro de los usuarios que han colocado en el apartado de opiniones sobre Bitcoin Pro System.

Descargamos la imagen de su perfil y la cargamos en el apartado de imágenes de Google, nos aparecen las otras muchas páginas dónde se ha utilizado la misma foto procedente de un banco de imágenes para otras paginas web.

usuario falso y opinión inventada

DEMOSTRACIÓN Nº5: Registro trampa de Bitcoin Pro System

Para finalizar, hablemos un poco del proceso de registro en el soporte de Bitcoin Pro System. ¿Cómo es?, pues cómo va a ser, facilísimo, pero NO te registres!

Tampoco es algo que nos sorprenda, puesto que, a ellos no les conviene ponernos las cosas difíciles, de lo contrario, puede que terminemos por no realizar ese depósito tan ansiado para ellos.

no te registres en bitcoin pro system

Si nos fijamos bien en la página web de Bitcoin Pro System, en la parte derecha de la misma, hemos visto un cuadro habilitado en el que tendremos que introducir nuestro nombre y una dirección de correo electrónico.

Se supone que este es el primer paso que debemos dar, sin embargo, todo esto se contradice un poco cuando leemos un poco más abajo, en la propia web.

Ahí, nos comentan que tenemos que añadir más datos sobre nosotros, es decir, los apellidos, un número de teléfono y una contraseña.

¿En qué quedamos?. Está claro que ni ellos mismos se ponen de acuerdo para llevar a cabo su estafa.

Bitcoin Pro System no es gratis

»  El truco del depósito inicial

Y de aquí, pasamos al segundo paso para que Bitcoin Pro System nos robe, el que más le encanta a ellos. Puesto que se trata de la fase en la que tenemos que realizar el depósito.

250 dólares para empezar y a partir de ahí, no sabemos qué cantidad se quedaran de nosotros, lo mismo, nos levantamos un día y vemos que estamos en la más absoluta bancarrota. No nos extrañaría en absoluto.

Eso sí, para este segundo paso sí que nos ponen facilidades, es más, hasta nos explican cómo tenemos que hacer el depósito y la vía más sencilla para llevarlo a cabo.

Utilizando nuestra tarjeta de crédito habitual y eso que, en el vídeo, nos decían que no hacía falta utilizar nada de esto. Si es que las mentiras tienen las patas muy cortas.

Bitcoin Pro System no es rentable es un fraude

Al igual que ocurre con la mayoría de soportes de estas características, el truco radica en el depósito que debemos llevar a cabo para poder trabajar con Bitcoin Pro System.

El sistema de estafa que utiliza Bitcoin Pro System es sencillo, cuentan mentiras y más mentiras pero lo único que nos ha quedado claro es que nos van a estafar en el momento que realicemos ese depósito.

Para que podamos beneficiarnos de este sistema, nos dicen que tendremos que dejar en el mismo 250 dólares para empezar. Ellos se aferran a que se trata de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta los fondos estratosféricos que vamos a obtener con este sistema.

Pero que no, que no te intenten comer la cabeza. Que aquí no vamos a ver nada a cambio y que, en el momento que hagamos este depósito, esos 250 dólares, los habremos perdido para siempre.

los servicios de la app no son confiables

Y para terminar, el remate final. Una vez que hemos completado estos dos pasos, nos dicen que un experto financiero de Bitcoin Pro System, nos va a llamar para que realicemos nuestras operaciones de la mejor forma posible.

Digamos que se trata de un servicio adicional para aquellos que estemos empezando. ¿Nos llamarán seguro?, sinceramente no lo hemos comprobado, pero conociendo como es esta gente, no pensamos que esa llamada llegará algún día.

¿Qué opinan en Internet sobre Bitcoin Pro System?

Está más que comprobado, no es la primera vez que nos topamos con una estafa de este estilo y claro, como nosotros somos más listos que ellos, para comprobar que tenemos razón, hemos investigado de nuevo por Internet.

Opiniones sobre la estafa de bitcoin pro system

Lo que nos temíamos, todos los que han probado este engaño, los ponen a parir. Algo normal por otra parte, teniendo en cuenta que a nadie le gusta que le roben y mucho menos, gentuza como esta que seguro, no sabe ni en dónde está de pie.

Conclusión sobre Bitcoin Pro System

Definitivamente, Bitcoin Pro System es una ESTAFA en mayúsculas y por tanto, después de realizar este artículo, vamos a olvidarnos de este soporte fraudulento a la voz de ya.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No queremos que este tipo de gentuza manche el sector financiero de esta manera. Estamos cansados de que nos roben a su antojo.

Así que, si verdaderamente estas interesado en el Bitcoin y en el mercado de las criptomonedas, toma este consejo: no te fíes de cualquiera y cerciórate de que, el soporte que elijas, sea legal y seguro. Por suerte, hay muchísimos soportes legales en el mercado en los que puedes confiar.

¡¡CUIDADO ES UNA ESTAFA!!

CryptoRevolt – ¿Fraude?¿Realidad? – Opiniones 2019

iMarketsLive – EVIDENCIAS de FRAUDE- En Español

MINERGATE – NO invertir es ESTAFA- Opiniones en Español

AirBit Club – Las Pruebas de que es una ESTAFA 2019