¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

La parte negativa de apostar por introducirse en el sector financiero y las criptomonedas, es que han surgido multitud de plataformas que se dedican a estafar y robar a la gente que apuesta por ellas. Hoy hablamos en concreto de Bitcoin News Trader, un auténtico fraude.

bitcoin news trader la estafa

Si quieres conocer como funciona esta estafa estás en el lugar indicado, sigue leyendo nuestra review con opiniones reales del 2019 y entérate de porqué Bitcoin News
Trader
es una estafa.

¿Qué es Bitcoin News Trader?

The Bitcoin News Trader, se trata de una plataforma que supuestamente nos va a proporcionar todas las herramientas que necesitamos, para que nuestra cuenta corriente aumente de forma considerable en cuestión de horas. Sí, la teoría puede ser muy bonita, pero la práctica… ¡deja mucho que desear!

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Si quieres una respuesta clara y contundente tenemos que decirte que no, que no puedes fiarte en absoluto. Pero, como nos gusta ser unos profesionales que hacen hincapié en el detalle, vamos a ver con más precisión el porqué debes alejarte de Bitcoin News Trader cuanto antes.

» ¿De dónde ha salido Bitcoin News Trader?

Para empezar, es importante conocer de forma previa el soporte que hemos elegido para operar. En este caso lo primero que hacemos es intentar enterarnos de la procedencia de esta plataforma.

plataforma de estafa

En cuanto nos saltaron las alarmas de que Bitcoin News Trader.com podía ser una estafa rápidamente nos dirigimos a la página web del soporte y, nada más vimos el diseño de la web, lo teníamos claro. Bitcoin News Trader es un fraude, así de sencillo.

Entre otras cosas, porque el diseño es muy similar al de otras estafas ilegales que hemos analizado. Mensajes imposibles, gratuidades por todos lados, un sistema tan rentable que parece de fantasía... vamos, un clásico en esto del engaño.

comentarios del software

De cualquier modo, aunque ya vamos dándole forma a nuestro pensamiento, seguimos adelante con nuestro análisis e intentamos buscar alguna sección de Bitcoin News Trader en la que podamos consultar algo de información sobre este soporte.

Por más vueltas que le hemos dado a la web no hemos visto absolutamente nada a cerca de la procedencia de Bitcoin News Trader. Ni un dato, un detalle, una fecha… no vemos nada, ni algo que pueda ayudarnos a saber de dónde viene esta gente.

» Información legal sobre la plataforma ¿dónde?

El caso es que al final de la página hemos podido ver algunos enlaces donde, supuestamente, nos deben dar pautas sobre su política de privacidad, entre otras cosas.

La verdad es que casi nos ha hecho falta coger una lupa porque más pequeño no puede estar. Claro, en realidad tiene su lógica, así no nos llama la atención nada de esto y no nos enteramos de lo que están tramando.

Sin embargo, nosotros somos más listos que ellos y no dudamos en pinchar en esos enlaces.
app ilegal bitcoin news trader

¿Qué ocurre?, nada. Le hemos dado uno por uno y todos están rotos. ¿Casualidad? Sinceramente, desde que analizamos soportes fraudulentos, no creemos en las casualidades.

Lo que han hecho es colocar ahí esos enlaces para hacernos creer que es una plataforma legal, pero los hemos pillado, Bitcoin News Trader es ilegal. Es más, fíjate hasta dónde son capaces de llegar que, también hay un enlace para que contactemos con ellos y es otro que está roto.

Ni siquiera dan una dirección de correo electrónico para poder resolver cualquier problema. Como lo tienen todo tan oculto, en el momento que averigüemos quién está detrás de todo esto ya nos habrán estafado lo más grande.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitcoin News Trader, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Cómo registrarse en este fraude

En cualquier plataforma que se precie una de las obligaciones más inmediatas es registrarnos en el soporte para poder trabajar con el mismo.

bitcoin news trader no es confiableComo no podía ser de otra manera, en el caso de Bitcoin News Trader también es así y por este motivo han incluido un recuadro, en la parte derecha de la web para que podamos llevar a cabo el proceso.

Aparentemente es algo muy sencillo. Con introducir tu nombre, dirección y teléfono ya puedes “supuestamente” hacer uso de la app de Bitcoin News Trader.

En el caso de que hayas caído en la trampa (que esperemos que no), seguramente cuando hayas acabado estos pasos te dirán que puedes hacer uso del sistema todo lo que quieras.

Bitcoin News trader no es gratis

Por lo que se ve todo esto es gratis, así que no nos va a costar ni un euro. Pero es en el siguiente paso que debemos dar (antes de comenzar a trabajar con el software)cundo nos dicen que debemos depositar un mínimo de 250 dólares. Tal cual lo lees.

Forma parte de la estafa de Bitcoin News Trader decir que es gratis, pero no es gratis,  luego hay que financiar la cuenta y para eso debemos hacer un depósito para poder utilizarla, en el caso de que se pueda.

Estafando con los medios de comunicación

Llegamos a una parte que nos ha llamado especialmente la atención, puesto que mientras analizábamos la página de Bitcoin News Trader hemos podido observar el sello de algunos medios de comunicación y portales financieros muy conocidos.

La verdad es que viendo la presentación que ha tenido la página web de Bitcoin News Trader, dudamos bastante de que estos medios se relacionen mucho con él, pero habrá que averiguar por qué están ahí colocados.

Tampoco nos ha hecho mucha falta investigar sobre el tema, los hemos calado rápidamente. Al pinchar en los logotipos de estos medios no ha pasado nada, lo normal es que una vez que en estas imágenes nos manden al artículo del periódico que habla de ellos.

logos falsos y estafa en bitcoin news trader

Y en el caso de Bitcoin News Trader no solo no nos mandan, sino que directamente no nos deja opción a pinchar sobre estos logotipos. Sin duda, una prueba que nos alerta de que esta gente no es de fiar.

Lo que han hecho es el viejo truco del copia y pega y se han apoderado de los sellos oficiales de todas estas marcas. ¿Para qué?, para hacernos creer que son legales y que todo el mundo habla de ellos.

Más bien, hablan de Bitcoin News Trader pero avisando de la estafa que son. Algunos de los nombres que han copiado para engañarnos son CNBC, NewsBTC o Crypto Currency News, otros muchos más.

» Circulando Fake News, noticias falsas

Pero no hartos de mentir, también hemos detectado como se han dedicado a difundir Fake News, noticias falsas, utilizando programas de renombre como Dragons Den y Shark Tank para hacer de gancho y que la gente caiga en su trampa.

En estas noticias se dedican a mentir a cerca de como el programa ha hablado maravillas de este soporte, pero está claro que todo es falso, y que tanto los responsables de Dragons Den como de Shark Tank, no tienen nada que ver con estos estafadores.

Bitcoin News Trader no es legal

Es evidente que, para que elijamos un soporte con el que poder realizar nuestras operaciones, debemos saber previamente la regulación y la seguridad con la cuenta. Vamos, es una premisa que debemos cumplir sí o sí.

» ¿Quién lo regula?

Aunque en la actualidad existen varios organismos que se encargan de velar por el buen funcionamiento de este tipo de actividades, hay que decir que algunos son más conocidos que otros.

  • Por este motivo los más habituales y que siempre suelen aparece en la mayoría de soportes son la Comisión del Mercado de Valores de Chipre (CySEC) o la Comisión del Mercado de Valores de España (CNMV).

Sabiendo esto nos ponemos como locos a buscar en la web la firma o el sello de algunas de estas entidades. Bueno, de estas o de cualquiera que nos pueda desmontar nuestra idea de que Bitcoin News Trader es una estafa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

¡Nada de nada!, no es que no aparezca un logo es que, ni siquiera mencionan algún organismo ¿Entonces?, pues lo que nos temíamos, que la regulación en Bitcoin News Trader es inexistente. Lo único que nos dicen al respecto es que cuentan con el respaldo de un grupo de analistas expertos.

Que utilicen la palabra experto en alguna de sus parrafadas nos da escalofríos, puesto que aquí de lo único que son expertos es de engañar a diestro y siniestro.

este soporte no es legal

» ¿Seguridad? ¿dónde?

Y lo mismo que pasa con la regulación pasa con la seguridad. Las medidas de seguridad en este soporte brillan por su ausencia. Así que una plataforma que no está regulada y que no es segura, ¿quién la va a querer para que sea su soporte de confianza?, nosotros desde luego desechamos esta opción sin duda.

Bitcoin News Trader no funciona

¿Cómo funciona Bitcoin News Trader?

Bitcoin News Trader se vende así mismo como un soporte único y exclusivo con el que vamos a poder hacernos de oro en menos que canta un gallo.

Para conocer a fondo cómo es su funcionamiento lo que tenemos que hacer es pinchar en el vídeo explicativo que han colocado en medio de la web. Y bien grande, para que no lo pasemos por alto.

Han utilizado un vídeo como recurso para captar nuestra atención. En fin, sabemos perfectamente lo que nos van a decir pero bueno, es nuestro trabajo así que… ¡le damos al play!

videos montaje para estafar

» Objetivos engañosos

¡Vaya!, ¡nos acaban de sorprender!, Bitcoin News Trader no es un software para poder invertir en las criptomonedas,  es un sistema que ha sido programado para poder analizar todas las noticias que se publican, de forma diaria en los muchos medios de comunicación que existen en todo el mundo.

video montaje falso
El objetivo de este sistema que ha “inventado” Bitcoin News Trader es poder ofrecer a los usuarios una información detallada de todo lo que ocurre en torno a este mercado.

De esta manera que ellos puedan saber cuándo es el mejor momento para invertir, sobre que criptomonedas o incluso las tendencias que se han puesto de moda. ¡Qué cantidad de mentiras juntas!

noticias falsas sobre el soporte

Nos aseguran que, utilizando la información que nos proporciona el software de Bitcoin News Trader, vamos a ser unos auténticos trader expertos y no habrá mercado que se nos resista.

Nuestra opinión está clara porque este software es una verdadera estafa. Para intentar convencernos de que son unos profesionales, nos explican que este sistema se ha podido crear gracias a que se ha llegado a un algoritmo matemático que es infalible.

Esta plataforma es un fraude

¡Ya está!, ¡ya ha vuelto a salir el famoso algoritmo! Nos sorprende muchísimo como, a partir de un algoritmo, todos los soportes fraudulentos que hemos registrado como Bitcoin News Trader sean fantásticos.

Y lo mejor de todo es que dicen que el sistema cuenta con la capacidad de poder analizar toda esta información para dar datos de calidad y una buena interpretación, a los usuarios.

Y precisamente como conocemos este sector, nos hemos dado cuenta de que nos han querido engañar con otra afirmación. Nos dicen que este software cuenta con una rentabilidad que roza el 100%.

Nos parece genial que los de la app de Bitcoin News Trader quieran ser tan optimistas pero... ¡ningún sistema conocido llega a este porcentaje! Como mucho, puede rondar el 85%, aproximadamente.

¿Que hay de las supuestas ganancias?

Si verdaderamente has puesto tus esperanzas en Bitcoin News Trader, no esperes ganancias.

No te dejes engañar por esos mensajes que hemos podido leer al principio del portal web de Bitcoin News Trader. Esos que dicen cosas como “cambia tu vida hoy”, “pasa de pobre a rico” y más chorradas que no hay quién se las crea.review sobre el fraude

Estos son los clásicos recursos que suele utilizar este tipo de gentuza para hacernos creer que estamos ante una oportunidad única y que tenemos que aprovecharla.

En realidad, Bitcoin News Trader solo tienen una cosa en mente, que no es otra que intentar estafarnos como puedan y para ello, hacen uso de este tipo de recursos y de otros como el vídeo que te hemos comentado.

Dicen que, en menos de 15 minutos, obtendremos ganancias y que no tendremos límite para ello, podemos ganar y ganar todo lo que queramos.

con bitcoin news trader no vas a ganar dinero

» Depósitos si, retiradas no

Y encima, Bitcoin News Trader nos engañan diciéndonos que vamos a poder retirar nuestros fondos cuando lo necesitemos, sin ningún tipo de problema y también, sin límites. ¿En serio?.

Claro que no,dudamos muchísimo de que nos dejen sacar ni un euro del sistema, todo ello sin contar que puede que, ese dinero se vaya de la red rápidamente y se lo queden ellos en cuanto lo vean. De esta gentuza nos podemos esperar cualquier cosa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Opinión y conclusión final

¿Qué más podemos decirte de Bitcoin News Trader? Nuestra conclusión y opinión final a cerca de este soporte, es que pos supuesto es una estafa.

Después de todo lo que hemos visto sobre el soporte, tenemos muy claro que sería el último que elegiríamos para poder realizar nuestras operaciones.

Todo lo que nos cuentan es una mentira, así que, vamos a olvidarnos de esta gente y busquemos una plataforma adecuada para poder invertir en criptomonedas. Porque desde luego con Bitcoin News Trader los beneficios los vamos a ver más bien poco.

¡¡ATENCIÓN!!NUEVAS ESTAFAS 

iMarketsLive -La ESTAFA al descubierto- 2019 Opiniones en Español

Bitcoin Evolution – Es un FRAUDE 100% – Opiniones reales 2019