Si quieres saber lo que es una verdadera definición de estafa, sin duda nosotros tenemos un nombre concreto: Bitcoin Money, un soporte para invertir en criptomonedas que es un verdadero fraude.

Información sobre Bitcoin money

Por lo visto, Bitcoin Money lleva ya un tiempo haciendo de las suyas y nos hemos propuesto desenmascarar a esta gentuza lo antes posible,  tampoco es que nos ha costado demasiado trabajo, puesto que todo lo que hemos podido ver en su página es una auténtica mentira.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Es un soporte del que debemos alejarnos enseguida si no queremos que nuestra cuenta corriente se convierta en un cero enorme. ¿Quieres saber cuál es la verdadera cara de Bitcoin Money?, perfecto, porque hemos preparado una review con todo detalle y opiniones reales.

¿Qué sabemos de Bitcoin Money?

Lo normal cuando nos decantamos por trabajar con un soporte es intentar informarnos de su procedencia. Siempre es un valor añadido saber que cuenta con una oficina central o nos proporcionan un teléfono de contacto, por poner varios ejemplos.

sitio web de BitcoinMoney

Sin embargo, como era de esperar, en la página web de Bitcoin Money no hemos podido dar con ninguno de estos datos. ¿Se les habrá olvidado ponerlos? En absoluto.

No les conviene que nos enteramos de nada relacionado con ellos, ya que esta gente roba dinero, engaña, comete fraude y no les interesa que podamos tener un punto de referencia para luego, cuando lleven a cabo su fechoría, podamos denunciarlos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

La verdad es que no tenemos mucha idea de qué hay detrás de Bitcoin Money, es más, incluso hemos investigado por Internet a ver si por esta vía podíamos sacar algo en claro y lo único que hemos podido comprobar es la gran estafa que es este soporte.

» Es UNA COPIA de otra ESTAFA

Pero tampoco está todo perdido, porque aunque no tengamos ninguna información sobre Bitcoin Money, sabemos a ciencia cierta que guarda numerosas similitudes con otras páginas de estafa.

Sin ir más lejos, el diseño y el mensaje que nos ofrecen es igual (o primo hermano), a plataformas como Bitcoin Revolution o Bitcoin Trader, por ejemplo. Aunque la lista es mucho más larga.

Esta gentuza no se cansa de engañar y de mentir a las buenas personas. Con este objetivo han creado una red fraudulenta para tenernos pillados por todos lados.

Son tan sumamente chapuzas que tampoco es que se hayan comido demasiado el tarro a la hora de presentarnos su “nuevo” proyecto. Mismo vídeo, mensajes iguales, diseño idéntico... si hasta en algunos se repiten los supuestos usuarios que ganan dinero a costa de este soporte.

Bitcoin Trader y Bitcoin Money son la misma estafa

Nos indigna bastante que Bitcoin Money nos quiera tomar el pelo de esta manera. Nosotros somos expertos en analizar estafas de este tipo y, hasta el momento, no tenemos ningún problema de memoria.

Por tanto, es evidente que no nos vamos a creer nada de lo que nos cuenten, lo catalogamos como un fraude total y los metimos en nuestra lista negra particular, lo mismo vamos a hacer con Bitcoin Money.

Evidencias que justifican EL FRAUDE

Como de costumbre, porque estas cosas siempre pasan, Bitcoin Money se presenta como una plataforma de trading con la que podremos invertir en todas las criptomonedas que queramos. Da igual que de primeras nos digan que trabajan con Bitcoin en exclusiva.

 como funciona la plataforma de criptomonedas Bitcoin Money

Luego nos añaden una larga lista de divisas digitales para así darse mayor importancia. Ni ellos mismos tienen claro cómo van a estafarnos. Es de chiste.

Nos interesa bastante saber cómo se han inventado el funcionamiento de este sistema. A ver hasta dónde han sido capaces de llegar para quedarse con todo nuestro dinero.

» ¿Cómo funciona Bitcoin Money?

¡Vaya!, lo que nos temíamos, no nos han sorprendido en absoluto, porque resulta que una vez más nos encontramos como protagonista al super algoritmo matemático que hace que el sistema sea infalible.

Con este algoritmo las pérdidas no existen y vamos a convertirnos en personas privilegiadas que podríamos colarnos incluso en la lista de Forbes (todo ironía, por supuesto).

ventajas (falsas) de la plataforma de inversiones

Nos llama mucho la atención cómo se montan este tipo de estafas. Todas, más o menos, realizan los mismos pasos y utilizan un discurso casi idéntico. Lo del tema del algoritmo matemático ya está bastante quemado.

Como te decíamos, este sistema creado por Bitcoin Money funciona gracias al descubrimiento del mágico algoritmo y por supuesto, con el trabajo y esfuerzo de unos profesionales. Todo mentira.

Lo hemos catalogado de mágico, porque desde luego, los resultados que supuestamente ofrece son increíbles.

Resultados de bitcoin money inventados

» Rentabilidad 100% FALSA

Por lo que se ve, este sistema cuenta con una rentabilidad que roza el 100%, es decir, que sin trabajamos con Bitcoin Money nos haremos ricos sí o sí.
Los que llevamos un tiempo dentro de este sector sabemos perfectamente que este porcentaje es inviable. La mayoría de soportes ofrecen una rentabilidad entorno al 80% u 85% aproximadamente.

Por lo tanto, no puede existir un sistema que sea del 100%. Algún truco hay. Claro que sí, básicamente que este software es inexistente y que no funciona. Esa es la pura verdad.

Pero van más allá, puesto que nos añaden que la app de Bitcoin Money es la única en el mundo que es capaz de adelantarse al mercado. ¿Ves cómo teníamos razón con lo de mágico? Es un software que sabe lo que va a pasar antes de que ocurra. Dicen que se adelanta en 0.01 segundos.

Pero ¿esto puede ser real? Pues claro que no, los mercados financieros, incluido el de las criptomonedas son muy volátiles. Es bastante complicado, por no decir imposible, que podamos adelantarnos. ¡Otra mentira pillada! Seguimos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Premios inventados

Y lo mejor de todo es que, como son tan buenos, la Asociación de Comercio de Estados Unidos les ha otorgado el primer premio al mejor software comercial. ¿Sabes qué?, que en la asociación no hay ni rastro de Bitcoin Money, con lo cual está engañándonos de nuevo.

Porque no creemos que una entidad tan sería y legal se vaya a considerar premiar a un software que se dedica al engaño y la estafa.

» NO está regulado

Para hacer creer al usuario que Bitcoin Money se trata de un software seguro para invertir han colocado logotipos de empresas de seguridad como BitGo, Norton Secured o  McAffe para dar una sensación de seriedad y garantía.

logos de credibilidad copiados de Internet

Como podrás imaginarte, estos logos no redirigen a ningún sitio y por supuesto, las plataformas nombradas NO protegen de ninguna manera las actividades fraudulentas que realiza BitcoinMoney. ¡No caigas en la trampa!

Opiniones sobre Bitcoin Money

Según dicen, la respuesta a esta pregunta es sí, que todos ganan. Aquí no hay nadie que pierda ni un solo dólar, debido a la gran rentabilidad del sistema que utiliza Bitcoin Money (que ya hemos comprobado que es mentira).

Algo común en las estafas de estas características es colocar varios «usuarios» que nos regalan su experiencia y con sus comentarios intentan dar envidia debido a la gran cantidad de dinero que se llevan en un momento.

En este caso, en la página web de Bitcoin Money hemos visto a personas que han llegado hasta los 12.000 dólares y otras, que incluso han superado los 37.000 ¿cómo te quedas?

testimonios y opiniones de la plataforma de Bitcoin

Seguramente boquiabierto, pero es mejor que cierres la boca cuanto antes porque estas cifras son inventadas.

Es más, incluso estas personas que aparecen en las opiniones de Bitcoin Money tampoco existen, de hecho hemos podido comprobar que estos perfiles son totalmente falsos. No solo lo que nos cuentan o sus nombres, hasta las fotografías son irreales.

Algunas de ellas, nos las hemos encontrado en un banco de imágenes muy conocido en Internet que se llama Freepik. ¡Ahí os lo dejamos!

las fotos de los perfiles de bitcoin money son falsos

Y como te decíamos, muchos de estos usuarios se repiten en otras páginas que ya hemos nombrado y que es la misma estafa que Bitcoin Money. Es que ni se han molestado en cambiar un punto del discurso que dan o modificar la foto. Esta gente crea una estafa y luego la explota hasta la saciedad. ¡Así son ellos!

¿Cómo registrarse en Bitcoin Money?

Igual que nos han contado que el algoritmo matemático que utilizan es muy complicado, en la otra cara de la moneda nos encontramos un proceso de registro realmente sencillo.

Se supone que con 2 o 3 pasos ya vamos a poder “disfrutar” de el gran software,  pero la verdad es que no debemos introducir ningún dato nuestro o estaremos perdidos.

El caso es que lo que han hecho es habilitar un recuadro que se ve bien grande en la pantalla principal, donde con tan solo añadir nuestro nombre, correo electrónico y teléfono, ya lo tendremos todo hecho. Luego le damos un click y… ¡bienvenido a Bitcoin Money!

Como registrarse en el software

Eso sí, aunque nos dicen que realizar la copia del software es gratis, cosa que incluso vemos normal teniendo en cuenta que el sistema no funciona, si queremos tener nuestra cuenta abierta en el soporte habrá que financiarla.

» El truco del depósito

Nos dicen que debemos depositar 250 dólares o más en la plataforma de Bitcoin Money. Eso de “o más” nos hace especial gracia, vamos es como si nos dijeran entrelíneas, “oye, que vamos a estafarte, la cantidad mínima es esta, luego ya tú puedes hacer lo que quieras”pasos para empezar a perder dinero - Bitcoin Money es una ESTAFA

Teniendo nuestra cuenta abierta comenzaremos a disfrutar de las “grandes ventajas” de este sistema llamado Bitcoin Money. Según nos comentan, los usuarios ganan de media alrededor de 1.000 dólares al día. 

Ahora, sabiendo que son unos estafadores, cuando hablan de usuarios ¿a quién se refieren?, a ellos por supuesto, son los únicos que ganan en toda esta historia. ¡Segurísimo!

Y todavía hay más, aún les queda capacidad de inventiva, al decirnos que hay algunos privilegiados, que han podido conseguir un millón de dólares en dos meses. Y se quedan tan panchos.

preguntas y respuestas frecuentes trucadas

Lo mejor de todo es que no tendremos que trabajar demasiado para hacernos de oro, con 20 minutitos al día estará todo más que listo.

Es decir, pretenden que nos creamos que en menos de media hora seremos capaces de generar una gran cantidad de dinero y encima no tendremos que realizar grandes esfuerzos. ¿Pero de dónde se han escapado?

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitcoin Money , os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Trucos típicos de Estafa

Una de las herramientas utilizadas por Bitcoin Money es el sentimiento de urgencia y prisa. Quieren hacer que los usuarios piensen “tengo que correr, tengo que correr, o me quedaré fuera”. Cuando corres, no piensas. Y cuando no piensas, te timan. Eso funciona así de toda la vida.

Para crear el sentimiento de urgencia entre los usuarios lo que hacen es poner varios mensajes llamativos dentro de la página web con la intención de captar nuestra atención.

Por ejemplo, en la cabecera podemos ver un mensaje en rojo que no pasa desapercibido donde pone “debido a la extremadamente alta demanda hemos decidido cerrar el registro el día x”.

Y justamente ese día x es hoy. ¡Qué casualidad! Nos inducen a la urgencia, a que tomemos una decisión rápida e inmediata. Y lo que hacemos si picamos es caernos con todo el equipo, porque nos podremos dar por estafados.

trucos para estafar en la web del software

Otros mensajes que hay por la web tienen el mismo objetivo. Por ejemplo, los que nos muestran en “tiempo real” cómo hay ciertas personas que están ganando dinero. “Ángel acaba de ganar 340 dólares” o “Antonio acaba de ganar 500 dólares”.

Esos mensajes tienen la trampa de intentar hacernos creer que si esas personas están ganando ese dinero en ese justo momento, nosotros también nos lo podemos permitir sin ningún tipo de duda. Y si somos rápidos seremos los próximos que aparezcan en esas noticias de ganancia una vez nos hayamos llenado los bolsillos.

No es justo que gente como Bitcoin Money se aproveche de las esperanzas de las personas que están comenzando en el mercado de las criptomonedas y no tienen experiencia previa en el sector, ya que una vez son estafados es difícil que vuelvan a probar suerte.

Bitcoin Money es una mentira

Falsa credibilidad

Otro recurso muy típico es recurrir a la falsa credibilidad ¿como lo hacen? han incluido las firmas de medios de comunicación importantes dentro del sector financiero, como por ejemplo, Forbes o Time.

Lo que nos dicen es que han salido en estos medios más de una vez, pero hemos buscado en las páginas oficiales de todos y el nombre de Bitcoin Money no aparece por ningún lado.

Video de la app con Bill Gates

Y con CNN ya se ceban, porque incluso han cogido algunas imágenes de informativos y han hecho un montaje con entrevistas a famosos, como Bill Gates o Richard Branson donde hablan de las ventajas del Bitcon.

Pero es eso, ¡del Bitcoin!, en ningún momento se menciona el nombre de este fraudulento soporte. Todo son mentiras en la web de Bitcoin Money.

Conclusiones finales

¿Qué más quieres que te digamos?, está todo más que clar,  Bitcoin Money es una estafa, un fraude, un engaño… ¡de todo lo malo que puede haber en este mundo!

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Por favor, ni se te ocurra trabajar con este soporte, o te quedarás en la ruina. Ojalá desaparezca pronto este tipo de gentuza y mientras lo hacen, aquí estamos nosotros para desmontarles todo lo que se han inventado.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!