Bitcoin Millionaires Pro es una de las muchas plataformas que existen cuyo único objetivo es estafar a la gente haciéndoles creer que invirtiendo en criptomonedas van a convertirse en millonarios en cuestión de días. El mensaje promocional la verdad es que no puede ser más atractivo. “Gana colosales cantidades de dinero: ¡12 mil dólares en apenas 24 horas!”.

plataforma bitcoin millionaires pro

¿Te imaginas poder ganar más de 10 mil euros en tan solo un día? Siendo sinceros, ¿quién no ha soñado alguna vez con algo así? Pues bien, esto es lo que nos promete Bitcoin Millionaires Pro. Solo hay una pega: es mentira.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

No te vas a hacer rico en cuestión de horas, ni vas a solucionar tus problemas económicos gracias a este negocio como nos hace creer la plataforma. En pleno Siglo XXI, se cuentan por cientos los sitios online de este tipo, cuyo funcionamiento en todos los casos es muy similar: te hacen creer invirtiendo puedes llegar a ganar una fortuna en tiempo récord.

Pero la realidad es bien distinta: inviertes tus ahorros y te despides del dinero porque no ves ni un solo euro a cambio. ¡Es una estafa!

Prueba 1: No hay información sobre Bitcoin Millionaires Pro

La primera prueba de que este negocio es un engaño la encontramos cuando tratamos de averiguar quién está detrás de Bitcoin Millionaires Pro. En el sitio web nos encontramos con un testimonio cuanto menos atractivo que nos habla de las bondades de invertir en Bitcoin.

que es y que ofrece bitcoin millionaires pro

Un texto en el que podemos leer cómo en 6 semanas anteriores el Bitcoin, la criptomoneda más popular a día de hoy, ha experimentado un crecimiento inmenso. Se trata de un texto estático de modo que, ¿coincide que siempre en las 6 últimas semanas el Bitcoin ha tenido un crecimiento tan grande?

Continuamos leyendo y nos encontramos con un anuncio que asegura que miles de personas de todo el mundo se han convertido en millonarios gracias a este negocio. Además, desde Bitcoin Millionaires Pro nos aseguran que solo aquellas que hicieron caso omiso a las opiniones negativas han conseguido engordar su cuenta bancaria.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Y ahí no acaba todo. Porque para intentar convencer a los usuarios de que todo es legal y realmente funciona, el supuesto dueño de Bitcoin Millionaires Pro afirma haber ganado 1,1 millones de dólares en apenas unos meses. ¿En serio?

Prueba 2: Vídeo promocional engañoso

El vídeo promocional de Bitcoin Millionaires Pro, al igual que el resto de recursos que nos encontramos en el sitio web, nos intenta vender que este es un negocio seguro, con el que nos vamos a hacer ricos. Qué pena que todo sea un engaño…

el vídeo nos incita a invertir

Se suceden una serie de imágenes, en las que podemos leer cosas como que Bitcoin es el activo que más millonarios genera al día, más que cualquier otro en toda la historia.

O que miles de personas han visto cómo cambiaban sus vidas, y ahora disfrutan de viajes de lujo por todo el mundo.

También nos expone el caso de Erik Finnman, un joven que se hizo millonario gracias a Bitcoin con solo 18 años. Pero no con Bitcoin Millionaires Pro. Este es un chico que decidió invertir 1.000 dólares en criptomonedas y se hizo millonario gracias a una serie de buenas decisiones.

Prueba 3: Opiniones falsas de clientes

Vamos a analizar ahora las opiniones de supuestos clientes que han ganado miles de dólares invirtiendo sus ahorros en Bitcoin Millionaires Pro.

Nos encontramos en primer lugar con Richard Branson, quien asegura que el Bitcoin es la criptomoneda del futuro. También hay un testimonio de Mark Cuban, quien recomienda invertir el 10% de los ahorros en Bitcoin.

comentarios falsos sobre bitcoin millionaires pro

Si no paramos a pensar en este tipo de comentarios, nos damos cuenta de que ninguno de ellos habla de Bitcoin Millionaires Pro en concreto. La plataforma simplemente ha cogido los testimonios que diferentes personas han hecho acerca del mundo de las criptomonedas, y se ha apropiado de ellas.

Estamos seguros de que Richard Branson y Mark Cuban ni siquiera saben que sus afirmaciones aparecen en un sitio online cuyo único fin es el de engañar a la gente para sacarles el dinero.
» Análisis en vídeo de la estafa

Para mas información, os dejamos un análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Bitcoin Millionaire Pro:

Prueba 4: Bitcoin Millionaires Pro engaña a los usuarios

El sistema cuenta mentiras por todas partes con la única intención de engañar a los traders y así conseguir llevárselos al huerto para robarles el dinero. Nos intenta hacer creer que cuenta con una tecnología innovadora y revolucionaria con señales confirmadas que nos llevarán a ganar un montón de dinero cada día.

mensajes falsos para promocionar la estafa de bitcoin millionaires pro

Es decir, que no tienes que hacer nada para ganar dinero, sino simplemente invertir tus ahorros siguiendo sus indicaciones. A partir de ahí, la tecnología hipotética de Bitcoin Millionaires Pro se encarga de hacer todo por tí.

También dicen que el sistema te ofrece una atención al cliente permanente las 24 horas del día los 7 días de la semana. ¡No es verdad! Y es que, si tienes cualquier tipo de duda para registrarte o dar tus primeros pasos en Bitcoin Millionaires Pro, no hay ninguna forma de contactar con el servicio de atención al cliente.

Ni un número de teléfono, ni un formulario, ni un email. Nada de nada.

Otra cosa en la que hacen especial hincapié es en que no cobran comisiones ni tarifas. ¡Lógico teniendo en cuenta que lo que hacen es quedarse los 250 dólares que tiene que depositar cada usuario para comenzar a trabajar! Todo es muy bonito sobre el papel, pero a la hora de la verdad no es más que una gran estafa de la cual se debe desconfiar en todo momento.

Conclusiones finales

Bitcoin Millionaires Pro es otro de esos negocios que presume de ser la mejor solución para aquellos que quieren ganar grandes cantidades de dinero. Pero en realidad es otra estafa más que solo quiere engañarte para robarte tus ahorros.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Una vez inviertas los 250 dólares, nunca recuperarás tu dinero. Por lo tanto, recomendamos prestar la máxima atención a la hora de realizar cualquier tipo de inversión, en criptomonedas por ejemplo.

Huye de este tipo de plataformas que te prometen ganar 10 o 20 mil dólares en apenas 24 horas porque son un timo. Si quieres invertir, hazlo en páginas y servicios de confianza y calidad.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!