Bitcoin Method ¿Os suena este nombre o su logo? Si no os suena, tranquilos, por que con esta review cargada de información venimos a desmantelar esta estafa.

Que es Bitcoin Method y como funciona la app

Todo lo que tiene que ver con The Bitcoinb Method es mentira, así que no caigas en la trampa porque no hay forma de ganar 14 mil dólares en un día con esta ni ninguna otra plataforma, por lo menos no de manera legal.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Esperamos convencerte sobre la falsedad de este website.

¿Qué es Bitcoin Method? ¿Estafa?

En los últimos años (y cada vez más) han surgido en el entorno digital las llamadas estafas criptográficas.

Son fraudes que involucran inversiones en el amplio mundo de las criptomonedas y otros activos como acciones, oro, cannabis, hidrocarburos, etc.

The Bitcoin Method, un supuesto software de trading de criptomonedas, automático y en línea, que se ha aprovechado del auge de estas monedas para hacer ofertas engañosas destinadas a sacarte el dinero del bolsillo sin dejarte nada a cambio.

Review con opiniones sobre la app fraudulenta Bitcoin Method

Pero si entramos en la página web, veremos algo muy distinto. Allí nos indicarán que se trata de una prueba beta ultra secreta para hacer transacciones con criptomonedas.

Fue “creado” por un tal Joe Templeton, de quien hablaremos más adelante, un genio de Harvard especializado en seguridad cibernética que descubrió el algoritmo del Bitcoin.

Suena maravilloso, ¿cierto? Pero por supuesto, todo es una mentira y a continuación te lo demostraremos.

PRUEBA 1: Joe Templeton no existe

Toda gran invención necesita un gran creador, con un nombre llamativo, que nos transmita autoridad, y con una imagen de prosperidad, buenas energías, inteligencia y vida de lujo.

Es lo que Bitcoin Method ha intentado pero no ha conseguido, por que Joe Templeton, NO existe y es todo parte de este FRAUDE.

Templeton aparece como creador del software, desarrollador del preciso y complejo algoritmo que permite determinar las tendencias del mercado de las criptomonedas en todo momento y un sujeto rodeado de éxito.

El creado de la plataforma Bitcoin Method no existe, es inventado

Vemos a Joe como un hombre joven, con pinta de emprendedor y una amplia sonrisa que nos genera cierta confianza.

La imagen está descargada de una página que ofrece imágenes gratuitas. Es que ni siquiera tuvieron la delicadeza de pagar por la foto.

Joe Templeton, el creador, no existe es una imagen diseñada para intentar aportarle legitimidad a la estafa de Bitcoin Method y todo lo demás es igual de falso.

La imagen del CEO está sacada de un banco de imágenes de Internet y aquí tenéis la prueba

PRUEBA 2: Estrategias de Bitcoin Method

Uno de los elementos que más llama la atención de la página es un widget que está en la esquina inferior izquierda, el cual señala que restan solo 35 cupos para poder registrarse en el software de forma gratuita.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Al leer esto nos sentimos impulsados a registrarnos inmediatamente, pero cuidado, ese es el peor error que podemos cometer.

El anuncio es falso, es solo una estrategia para “obligarte” a formar parte de la estafa.

Si te fijas bien, verás que mientras pasa el tiempo el número se va reduciendo porque supuestas personas se están registrando, pero resulta que si vuelves a cargar la página el conteo se reiniciará.

Logos y widgets falsos en el website de la app

Lo más curioso es que a pesar de que el conteo llegue a cero, de igual forma podrás inscribirte gratuitamente.

PRUEBA 3: Mentiras y mas mentiras

Sin lugar a dudas, Bitcoin Method está creado para engañar a personas que tienen poco o ningún recorrido en el universo de las inversiones online.

Bitcoin Method te asegura que puedes ganar hasta 14 mil dólares en un día, pero en realidad ningún negocio que sea legal puede darte ganancias tan descomunales con una inversión inicial tan pequeña.

Otra declaración irreal es cuando nos dicen que el servicio ha aparecido en medios de comunicación como Fortune, CNN y Forbes, Dragons Den, cuando en realidad en estos no aparece ninguna mención a Bitcoin Method, ni en entrevistas ni en reseñas de ningún tipo.

Aseguran que pueden precedir el futuro de Bitcoin con un algoritmo

Por último, el supuesto creador del software afirma que puede predecir el futuro del Bitcoin, algo que es imposible desde todo punto de vista, pues ni siquiera los grandes especialistas en este mercado han podido hacerlo.

» Análisis de la review de estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Bitcoin Method:

PRUEBA 4: Testimonios y comentarios falsos

Esta es una estrategia común que fue robada de la televisión, la contratación de actores que den falsos testimonios sobre las virtudes de algún producto o servicio.

Opiniones, comentarios y testimonios que no son confiables por que no son reales

En este caso, al entrar en la página lo primero que hallamos es un vídeo promocional que nos habla de varios aspectos de Bitcoin Method.

Bitcoin Method es una estafa en toda regla y no es una app segura ni legal

En el material podemos ver una serie de testimonios de supuestos usuarios cuya vida ha dado un giro total después de invertir en este software.

Estas personas se notan muy agradecidas con Joe  Templeton por ayudarles a ganar miles de dólares en tan poco tiempo.

Más abajo, veremos algunos comentarios escritos de otros usuarios de la página, como Joel Thomas o David Smith, quienes también aseguran haber ganado hasta 55 mil dólares desde que se registraron.

Queda demostrado que estos estafadores son unos mentirosos y que no hay ni seguridad ni regulación en este sistema

Obviamente, estas personas no son reales. Es decir, las fotos son robadas de internet y los “testimonios” los escriben los desarrolladores del sitio; mientras que en los vídeos vemos personajes interpretados por actores pagados.

Tan fácil como subir la foto que queramos investigar en Google Imágenes y magia, nos mostrará unos resultados sobre la imagen que hemos seleccionado y así es como desmantelamos este fraude.

Conclusiones y comentarios finales

¿Aún te parece que puedes ganar por lo menos un dólar o un euro con Bitcoin Method? Nada más lejos de la realidad.

Este website es tan solo una mentira que busca quitarte tu dinero y esperamos que este tutorial con información sobre la app os haya abierto los ojos.

Apenas hagas la primera transacción comenzará un círculo vicioso que siempre te pedirá más dinero y no te devolverá ni un centavo.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Bitcoin Method es tan solo una de miles de estafas que circulan por la web y que trabajan con los mismos esquemas y fórmulas.

Si realmente quieres ganar algo, te recomendamos no irte por lo fácil ni por las promesas de dinero sin esfuerzo.

Con esta review queda demostrado que Bitcoin Method es una estafa sin seguridad, sin regulación, que no es una plataforma confiable y no es seguro.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!