La llegada de las criptomonedas al sector financiero, ha creado una auténtica revolución, ya que estas divisas digitales cuentan con un gran valor en el mercado.

Además que otra de las ventajas para los usuarios que operan con ellas, es que son sencillas de utilizar y también se dice que serán las monedas del futuro.

Pero claro, con tan buena pinta, hay quienes se aprovechan de esto para estafar a los usuarios y aquí entra en juego el soporte que vamos a analizar en este artículo, hablamos de Bitcoin Loophole.

Tal y como su nombre indica, se trata de una plataforma con la que”supuestamente” vamos a poder invertir en Bitcoins todo lo que queramos, sin ningún esfuerzo y esperando solo a que nos lleguen las ganancias..

Bitcoin loophole - home

Nada más lejos de la realidad, porque sabemos perfectamente que Bitcoin Loophole se trata de un fraude y por ello, queremos avisarte de todos los peligros que conlleva apostar por este tipo de soportes.

Dicho esto y ahora que te hemos puesto en situación, vamos a ver con más detalle todas las mentiras que le hemos pillado a esta gentuza desde el primer momento que hemos entrado en su página web. ¡No te lo pierdas!

¿Qué es Bitcoin Loophole?

La versión oficial que nos cuentan sobre Bitcoin Loophole, es que se trata de una plataforma que nos ofrece todos los servicios que necesitamos para poder apostar por Bitcoins sin problema.

Un soporte seguro, legal y muy sencillo de utilizar, con el que vamos a aumentar nuestra cuenta corriente en un abrir y cerrar de ojos.

 En cuanto hemos entrado en su página web, ya de por sí el diseño deja mucho que desear, porque nos recuerda bastante a otras plataformas que hemos analizado con anterioridad y que resultaron ser una estafa.

Creemos que Bitcoin Loophole no va a ser menos, tenemos un sexto sentido para estas cosas.

Como ya estamos muy curtidos en todo esto, lo primero que buscamos es un poco de información acerca de este soporte.

Pero la verdad es que, en un primer vistazo no hemos visto gran cosa. Menos mal que somos precavidos y nos hemos leído todo lo que nos cuentan, llegando hasta el final de la página web.

Bitcoin Loophole nombre de la compañía

Bueno, nuestra pérdida de tiempo no ha sido en vano, puesto que finalmente, hemos conseguido algo.

Por lo que se ve, el nombre de la plataforma es comercial y la empresa que está detrás de todo esto se llama Bitcoin LoopHole LTD.

Nos cuentan que se trata de una compañía de servicios tecnológicos que ya lleva mucho tiempo en el sector ofreciendo este tipo de servicios, pero a nosotros no nos convence demasiado.

Nos hemos puesto a investigar un poco en Internet sobre esta compañía, porque por mucho que nos den un nombre, no vamos a ir dando palos de ciego.

Pero nuestra sorpresa llega cuando no encontramos nada acerca de esta entidad. Todo lo que aparece en Google está relacionado con esta plataforma… ¿entonces?, está claro.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Se trata de una compañía falsa, quizás inventada para hacernos creer que son legales, pero ya sabemos que Bitcoin Loophole es una gran mentira.

¿En qué consiste Bitcoin Loophole?

Nada más hemos entrado en la página web de Bitcoin Loophole, nos hemos encontrado con una frase que no tiene desperdicio porque nos dicen, que gracias a esta plataforma, vamos a poder obtener 13.000 dólares en 24 horas.

Vamos, que vamos a ganar una media de 250-300 dólares la hora ¿qué te parece?. Ojalá fuera cierto, sabemos que cuando nos prometen cantidades estratosféricas…¡malo!

Rápidamente, le damos al play a un vídeo que nos han colocado en mitad de la pantalla principal. ¡Qué clásico! Estamos hartos de ver este tipo de recursos en soportes fraudulentos como este.

bitcoin loophole video home

Son los típicos vídeos que intentan captar nuestra atención y persuadirnos, a ver si así pueden hacerse con nuestro dinero más fácilmente.

Como era de esperar, Bitcoin Loophole es un sistema totalmente automático, por lo que nosotros no vamos a tener que hacer nada para llevar a cabo nuestras operaciones.

Este software está programado para decirnos cuál es el mejor momento para realizar las operaciones. Sí, nos lo avisa, pero no podremos detenerlo, porque trabaja por sí solo.

Y hay más, porque también tiene la capacidad de detectar cuál es la criptomoneda más rentable en cada momento. Por tanto, si esto fuera así, ¡ya seríamos millonarios!

Lo mejor de todo es que nos intentan vender la moto de que la tasa de rentabilidad de Bitcoin Loophole es enorme.

Vamos, nos hablan del 100%, o sea, que en si trabajamos con este soporte, las ganancias las tenemos más que garantizadas.

Por supuesto sabemos que mienten,  porque por muy rentable que sea el sistema, lo habitual es que esta tasa se establezca en torno al 80/85 %, así que, señores de Bitcoin Loophole, dejad de mentirnos, por favor.

¿Quién es Steve McKay?

No hay un soporte fraudulento sin que haya una persona detrás que sea el líder y lógicamente, en Bitcoin Loophole tenemos uno increíble, nos estamos refiriendo a Steve McKay.

La verdad es que nos ha sorprendido demasiado que en la página web de Bitcoin Loophole no nos cuenten nada sobre él. Es extraño, porque lo habitual es que ensalcen todo lo posible a ese todopoderoso ser que hace a las personas ricas con tan solo un clic.

bitcoin loophole gana 13000 dolares en 24 horas

Nos hemos enterado de la existencia de este hombre, gracias a nuestra investigación en otras páginas financieras y hemos encontrado a semejante individuo.

Por lo que hemos podido saber, el señor McKay es toda una eminencia en el sector financiero, ya que se trata de un fantástico inversor que, como se suele decir, donde pone el ojo pone la bala.

Sabiendo el currículum que tiene nuestro amigo, estábamos ansiosos por conocer qué es lo que ha hecho para inventarse un sistema tan infalible. ¡Claro!, cómo no habíamos caído antes, pues evidentemente a través de un algoritmo matemático.

Nos sorprende muchísimo la facilidad que tienen todas estas personas para llegar a algoritmos complicados en un “santiamén” y nosotros toda la vida estudiando para estar en paro. Y este McKay no iba a ser menos cuando creó Bitcoin Loophole.

Por lo visto, McKay se ha pasado gran parte de su vida investigando, hasta que por fin ha podido dar con el sistema de sus sueños, y lo ha materializado en la web de Bitcoin Loophole.

¿Y sabes qué?, que ha querido compartirlo con todos nosotros. ¡Menuda suerte hemos tenido!. No te creas nada de lo que dicen o estarás perdido. En realidad nada de esto es cierto, ni siquiera el señor McKay.

¿Y el equipo de expertos de Bitcoin Loophole?, también falso. Tan falso como el soporte técnico que dicen que nos ofrecen, porque aseguran disponibilidad las 24 horas, todos los días.

Aunque lo vemos complicado teniendo en cuenta que la única forma de poder contactar con ellos, es a través de un correo electrónico. Qué a saber cuándo nos contestarán… si es que contestan claro.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Registramos en Bitcoin Loophole

El proceso de registro de Bitcoin Loophole es sencillo, como los que solemos encontrarnos en la mayoría de estos soportes.

Para hacer el registro, nos dirigiremos a la página web del soporte y en la misma, vamos a ver fácilmente una sección en la que podremos llevar a cabo todo este proceso. ¡Así de rápido!

Para empezar, tendremos que añadir un nombre y una dirección de correo electrónico y parece que hasta aquí están cumpliendo con su palabra, con eso de la sencillez.

bitcoin loophole registro

Pero claro, lo bonito dura poco, y más aún si estás dentro de la web de Bitcoin Loophole, y nada más terminar de realizar este paso, tendremos que seguir introduciendo otros tantos datos.

Bueno en realidad, si lo pensamos bien, tiene su lógica porque cuantos más datos tengan de nosotros, más fácil será engañarnos. Al añadir una dirección de correo electrónico, nos enviarán un mensaje de confirmación y será a partir de ese momento cuando comenzaremos a “operar”.

Y cuando ya nos han cazado, empieza la función. Es en ese momento esta gentuza de Bitcoin Loophole nos comenta que todo esto es totalmente gratuito, y es aquí donde podemos caer en su trampa.

Pero al final, todo llega a su cauce y a medida que vayas avanzando en este proceso, te encontrarás con que tienes que pagar una cantidad (250 dólares) si quieres trabajar con esta plataforma.

bitcoin loophole formulario de registro

¡Estafadores a más no poder!. Eso sí, en Bitcoin Loophole nos lo vuelven a poner muy fácil para que paguemos, puesto que tenemos disponibles varias vías.

  • Podemos hacerlo con nuestra tarjeta de crédito habitual
  • A través de una transferencia bancaria
  • O si lo preferimos, tenemos la oportunidad de usar programas de pago online.

Estamos convencidos de que esto, sí que no falla. Será lo único que tienen de forma legal esta gentuza de Bitcoin Loophole.

¿Seguridad y regulación en Bitcoin Loophole?

Eso de la legalidad nos ha venido que ni al pelo para hablarte de este apartado, porque nos toca comentar si Bitcoin Loophole está regulado o no. ¿La respuesta?, evidente… ¡claro que no!.

Esto no es algo que nos hayamos sacado de la manga y es que, en todo el tiempo que hemos estado analizando la plataforma, no hemos podido ver nada acerca de las típicas entidades reguladoras.

bitcoin loophole regulacion

Vamos, ni de las típicas ni de las atípicas, aquí no hay nada ni nadie que respalde la actividad de Bitcoin Loophole… ¡y hacen muy bien!

Y para más inri, lo que acabamos de descubrir, nos lo adelantan ellos mismos al final de la página, porque nos sueltan que su soporte no está regulado por ningún organismo. Así que ya ni siquiera se esconden en engañarnos.

¿Solo Bitcoin?

A pesar de que este soporte se define como una plataforma exclusiva para operar en Bitcoin, de repente nos hemos dado cuenta que si elegimos este soporte, también vamos a poder operar en Forex. ¡El gran mercado!

Vaya… parece ser que esta gente se lo ha tomado en serio y que se han inventado una historia, para poder engañarnos por dos vías. Para aquellos que elijan invertir en criptomonedas y para los que prefieran las clásicas divisas.

En realidad, creemos que esto es un recurso más para tenernos aún más enganchados al soporte. Pero ni Bitcoins, ni divisas ni nada… ¡aquí todo es muy falso!. Así que no caigas en la trampa nunca.

De igual modo, también nos cuentan que tienen disponibles otras divisas digitales como Dash o Ethereum. Nos dan varias opciones para operar y obtener beneficios, pero el truco es otro.

Recursos clásicos para estafar en Bitcoin Loophole

Bitcoin Loophole también ha tirado de los clásicos recursos para estafar. Como por ejemplo, hemos podido ver en la parte inferior de la página un marcador, que está fijo en el 5.

Por lo visto, ese es el número de plazas gratuitas que hay disponibles, pero os decimos ya que es mentira, porque ese número permanece inalterable en la web de Bitcoin Loophole.

bitcoin loophole marcador de suscripciones

Y otra cosa que nos ha encantado, es que han colocado una bandera de España en mitad de la página.

¿Cuál es el objetivo de emplear este recurso en la web de Bitcoin Loophole?, en realidad no lo sabemos, pero suponemos que simplemente se han equivocado.

Estarán inventando formas de engañar por países y han dejado anclada la bandera de nuestro país. Aún cuando la página está en inglés.

Conclusión final de Bitcoin Loophole

No tenemos mucho más que decir al respecto, esto es un fraude en toda regla y acabamos de demostrarlo.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Podríamos seguir hablando horas y horas de todas las mentiras que hemos encontrado en la web de Bitcoin Loophole, pero con esta demostración, es más que suficiente.

Vamos a añadir rápidamente el nombre de Bitcoin Loophole a nuestra lista negra y a buscar soportes legales para llevar a cabo nuestras operaciones y consigamos beneficios reales.

No queremos vende humos mentirosos que sólo intentan quedarse con nuestro dinero a costa de engañarnos.

  ATENTOS, FRAUDES RECIENTES: