Bitcoin Future, la plataforma de trading fraudulenta que no se cansa de insistir con sus mentiras e intentos de estafa. Esta aplicación para invertir en bitcoins es la misma que la archiconocida Crypto Future.

Logo de la estafa Bitcoin Future

Si queremos triunfar en el mercado de las criptomonedas debemos disponer del apoyo de soportes de calidad que nos permitan invertir con éxito y no de esta clase de plataforma que no son reales.

El problema es que aunque hay muchos de estos soportes que aseguran obtener unos buenos resultados, también hay demasiadas plataformas fraudulentas que intentan robarnos todo lo que puedan.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Casos como el que estamos a punto de ver, son los que debemos evitar a toda cosa pues suponen un gran peligro para nuestra economía. En esta review hemos recopilado mucha información y motivos para demostrar que Bitcoin Future es una estafa.

¿Qué es Bitcoin Future?

No podemos creer que alguien confiará en nosotros si lanzamos una plataforma que se llame de una forma y que luego su dominio tenga un nombre totalmente diferente. Como es en el caso de Bitcoin Future, que el nombre de la plataforma es Bitcoin Future y el dominio cryptofutureapp.com.

Review de Bitcoin Future en Español

Por lo general esperamos que el dominio utilizado en una plataforma financiera sea exactamente idéntico al nombre de la misma. Llamadnos desconfiados, pero creemos que esto tiene que ser así por puralógica.

Está claro que algo no cuadra dentro de este contexto. En este caso es todavía peor porque la dirección del dominio que han usado en Bitcoin Future no solo es distinta al nombre de la plataforma, sino que además ya nos suena de una estafa anterior.

Que exista esta paradoja dentro de lo que se trata de una buena forma de presentarse demuestra que los responsables de Bitcoin Future no se quieren esforzar prácticamente nada. Solo van a por el dinero de los usuarios sin preocuparse de si el mensaje que transmiten es sólido o no.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

» Un equipo formado por expertos estafadores

Dicho esto, como podéis imaginaros, la gente que se encuentra detrás de una estafa es un completo misterio. Estos estafadores de Bitcoin Future se definen como expertos, especialistas en el mercado financiero que han sido capaces de crear un sistema maravilloso de auto-trading con el cual cualquier persona se puede forrar.

Y partiendo de ese gran logro lo que dicen es que nosotros estamos a punto de ser los próximos que se hagan ricos.

Las mentiras de la plataforma para cometer su scam

A todos nos gustaría que esto fuera cierto, pero la única sorpresa que tiene preparada el equipo de Bitcoin Future para nosotros es robarnos todo lo que podamos depositar en su sistema fraudulento. Aunque para que creamos en ellos nos dicen que su club es muy exclusivo y que ahora nos han invitado a nosotros.

Luego nos prometen que si trabajamos con Bitcoin Future ganaremos tanto dinero que podremos pasarnos la vida viajando por el mundo sin preocuparnos de nada, porque a diario solo habrá que dedicarle unos minutos de atención.

Motivo 1: Opiniones falsas de famosos

Una de las técnicas principales que utilizan los estafadores que tratan de robar el dinero de quienes tienen intención de invertir en Bitcoin es usar un vídeo con el que comerles la cabeza.

Qué es Bitcoin Future

Una plataforma legal, lo que haría en este vídeo de presentación, sería hablar de sí misma, de contarnos lo que podemos esperar de su uso y de sacarle partido en el día a día. Eso sería lo lógico.

Lo que no podemos creer es que un soporte sobre Bitcoin es legal simplemente porque en su vídeo nos cuenta datos reales de Bitcoin y además utiliza declaraciones de inversores y millonarios con conocimientos del tema, pero no son delcaraciones reales sobre Bitcoin Future.

En el caso de Bitcoin Future han preparado un vídeo de lo más falso sobre los milagros de Bitcoin Future donde usan imágenes de personajes famosos como Bill Gates o Richard Branson que no son verdad.

Resulta que en otras plataformas de estafa, utilizan estas mismas imágenes, como por ejemplo, en la web de Bitcoin Compass o Bitcoin Money, podemos encontrar exactamente el mismo vídeo.

Estas personas no están hablando sobre Bitcoin Future, están hablando sobre el Bitcoin. Así que todo lo que dicen no tiene nada que ver con este soporte.

Todos conocemos el Bitcoin y las criptomonedas. Sabemos de lo que son capaces si sabemos operar bien con ellas y entendemos el margen de beneficio que puede existir si tomamos buenas decisiones. Pero una cosa es confiar en el Bitcoin y otra cosa muy distinta es confiar en Bitcoin Future.

Motivo 2: Bitcoin Future NO funciona

Si este sistema fuera real podríamos ganar dinero siguiendo un proceso de trabajo en tres pasos, pero como Bitcoin Future no es real, lo único que vamos a conseguir es perder todo nuestro dinero.

Lo que vamos a conseguir registrándonos en Bitcoin Future, es una cuenta corriente sin dinero. Por que nos lo van a robar estos estafadores.

Lo primero es registrarse en la página, para lo cual no nos van a poner ningún tipo de inconveniente como podemos imaginar. Solo hay que rellenar el formulario del inicio con nuestros datos y con eso ya nos dicen que tenemos acceso al software que han creado y que nos lo proporcionan sin tener que pagar ningún tipo de coste.

Cómo funciona Bitcoin Future

Lo segundo implicaría realizar la financiación de la cuenta que acabamos de recibir en la plataforma. El importe que debemos invertir como mínimo 250 dólares. Esta no es una cantidad al azar, sino que se trata de la cifra que se suele utilizar como base en todos estos servicios financieros.

El propio sistema fraudulento nos dice que si queremos podemos invertir más de 250 dólares, que podemos ingresar tanto dinero como queramos y que cuanto mas invirtamos, mas vamos a ganar. Más vamos a ganar en disgustos, por que vamos a perder todo el dinero que ingresemos en Bitcoin Future.

El tercer y último paso es ponernos en marcha con el uso del software. Podemos hacerlo de dos formas:

  • Mediante el sistema de auto-trading.
  • De forma manual.

Las maravillas que prometen los de Bitcoin Future, nos las aseguran conseguir con el auto-trade, que es como se supone que hay miles de millonarios por el mundo viajando sin preocuparse de nada.

Este fraude no funciona

Bajo el sistema automático lo único que hay que hacer es invertir 20 minutitos al día para ajustar las inversiones y mantener control sobre lo que está ocurriendo con nuestro dinero.

Este sistema automático se dirige a quienes no tienen experiencia con las inversiones ni con el trading en general, dado que lo simplifica todo. El otro modo, el manual, solo lo recomiendan a quienes tengan experiencia y conocimientos, a la vista de que requiere mucha supervisión, configuración y que sean los propios traders los que se ocupen de todo.

Motivo 3: Plataforma fraudulenta

Si no estuviéramos hablando de una plataforma fraudulenta este sería el apartado donde nos convencerían para usar su sistema y en el cual veríamos todas las maravillas que desprende el sistema. Por desgracia, por muy bonito que lo pinten, todo lo que ofrece Bitcoin Future a los usuarios es falso y una completa mentira.

Uno de los rasgos en los que se apoyan es el aparente performance de primera categoría que tiene el sistema. Dicen que pueden garantizar a los usuarios que se llevarán un 99,4% de fiabilidad en sus operaciones. ¿Y dónde habéis visto algún sistema que pueda llegar a este nivel de rentabilidad? En ningun soporte.

No hay ningún sistema que sea capaz de proporcionar ese nivel de rentabilidad a los inversores. Por lo general los mejores sistemas están alrededor del 80% y más allá de eso no pueden prometer nada, porque es todo mentira. Así que Bitcoin Future no es seguro.

Claro está, gracias a ese 100% de rentabilidad que garantiza la plataforma, los usuarios se dice que pueden llegar a multiplicar su dinero de una manera inmensa.

Lo pueden comenzar duplicando, luego triplicando y al final pasarán a cuadriplicarlo casi por arte de magia. Por eso desde Bitcoin Future aseguran que los usuarios pueden llegar a conseguir que todo el mundo confíe en ellos y que estén felices gracias al uso de su sistema. Vamos, que nadie que use esta plataforma debería volver a pasar apuros económicos en la vida.

un scam que no es real

Y para que creamos en esto lo que nos aseguran en Bitcoin Future, es que tienen una tecnología exclusiva realmente avanzada, una que no se parece absolutamente a nada que hayamos visto en la historia de las finanzas.

Bitcoin Future que aseguran que sus predicciones son capaces de adelantarse en 0.01 segundos a los movimientos que se producen en el mercado. Con el adelantamiento a las operaciones del mercado es fácil imaginar que el programa siempre gana, o casi siempre, porque tiene información valiosa con la que tomar todas sus decisiones.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Motivo 4: Comentarios falsos en Bitcoin Future 

Los testimonios y comentarios que se incluyen dentro de la web Bitcoin Future, corresponden a multitud de personas que se supone que se han hecho millonarias y que están ganando dinero a raudales sin parar. Por supuesto, sabéis tan bien como nosotros, que estos testimonios son falsos.

Hay una primera oleada de avisos de personas que se supone que están ganando dinero y de las que sabemos con unos mensajes que aparecen por la parte superior de la web. Ahí leemos cosas como “Ángeles V. acaba de hacer €210” o “Susana V. acaba de hacer €154”, para que empecemos a ver que hay gente en tiempo real ganando dinero y que nosotros también nos podemos convertir en uno de ellos.

Este tipo de mensajes que van apareciendo por la web de Bitcoin Future son tan jugosos que nos empiezan a convencer y poco a poco somos más propensos a caer en la estafa con la que nos hemos encontrado.

Si bajamos en la web llegamos al apartado de testimonios, que es donde la web nos presenta a algunos de esos grandes ganadores con su foto y su historia. Conocemos a personas como Roberto, Olga, Julio o Samuel, con cantidades que han ganado que van desde los 10 mil a los 6 mil euros dependiendo del caso.

testimonios falsos de usuarios sobre la app en esta review

Si tienes la intención de timar a la gente y de intentar robarles el dinero, lo menos que podrías hacer es currártelo un poco para que todo dé el pego y parezca que te estás implicando un poco en la estafa, pero como son unos desastres, sabemos que estos usuarios no son reales y que son imágenes sacadas de internet.

Motivo 5: Soporte no confiable

Es fácil dejarse llevar por la tentación de pensar que lo que nos encontramos en Bitcoin Future es cierto. Pero en realidad no hay nada que podamos creernos, porque todo está escrito de manera que sea de una legalidad aparente para estafarnos y llegar a timarnos.

Es lo mismo que ocurre con la tabla de resultados en tiempo real, un gráfico que aparece en la mitad de la página donde se van actualizando ganancias de supuestos usuarios que están ganando dinero en ese preciso momento mientras nosotros asistimos como testigos a ello.

ganancias falsas en bitcoin future

En esta lista falsa de ganancias podemos ver el nombre de cada uno de los usuarios, las ganancias que ha obtenido, la fecha en la que se realizó la operación (todas coinciden con el día en el que estemos viendo la web), la criptomoneda en la que ha operado y si el resultado ha sido positivo o negativo.

Que nadie espere encontrar una operación negativa, porque con una tasa de éxito superior al 99% es prácticamente imposible que alguien vaya a salir mal parado y perder dinero.

Tampoco nos creamos la sinceridad que intentan depositar en la sección de preguntas y respuestas. Ahí los responsables de Bitcoin Future aprovechan para decirle al mundo que ellos son legales, pero que saben que hay otros software de criptomonedas que resultan una estafa y que por ello no se debe confiar en ellos.

Estos de Bitcoin Future intentan hacer ver que todo lo demás es un timo, pero que ellos son legales y que deberíamos creer en lo que nos están contando.

En esta sección de FAQ también nos venden la moto de nuevo de que solo habrá que trabajar con el software 20 minutos al día para ser millonarios, que ganaremos un montón de dinero en poco tiempo y que no hay que pagar nada por utilizar el programa.

preguntas frecuentes trucadas en bitcoin future

La información disponible en ese apartado de la web se usa como puntilla para rematarnos después de todo lo que nos han ido diciendo a lo largo de la página y con lo cual se creen que nos han ido convenciendo poco a poco. Pero no es nada que no hayan hecho otras estafas antes.

El último argumento dentro de este tipo de convencimiento del que intentan hacernos víctimas es decirnos que Bitcoin Future es una plataforma tan buena tan buena que ya ha acumulado numerosos premios.

Dicen que están muy orgullosos porque el último premio que han conseguido por el momento es el que proporciona la Asociación de Trading de Reino Unido al mejor software financiero. No le deis muchas vueltas ni os compliquéis, ni este premio existe ni tampoco existe una organización específica con ese nombre.

Este premio de bitcoinfuture no es real

Conclusiones finales

BitcoinFuture es una estafa más de otras tantas que han llegado a aparecer en los últimos años y que intentan robarnos por todos los medios posibles.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

El objetivo que tienen los responsables de la estafa es quedarse con el dinero que introducimos en el sistema como depósito. A base de robarle 250 dólares a cada una de las personas que confían en su sistema ellos sí que pueden decir que se han hecho millonarios.

Es una buena trampa, pero una trampa que ya hemos visto en demasiadas ocasiones y en la cual no confiamos de ninguna de las maneras. Los usuarios que se encuentren con este timo sabrán ver por lo que os hemos dicho, todas las banderas rojas que tiene la web y las formas en las que nos va a intentar estafar.

Finalizamos la review de BitcoinFuture con un buen consejo, y es que no confiéis en esta plataforma. No es legal, no es seguro y no es confiable.

¡¡ ATENCION !!- ESTAFAS RELACIONADAS:

Crypto Trader: La ESTAFA al descubierto

Bitcoin Trader ¿Es una ESTAFA?