Fecha de la última actualización:

Bitcoin Freedom es una nueva estafa que está circulando por la red, estamos cansados de ver este tipo de fraude que se renuevan cada 10 minutos y por ello, os recomendamos leer esta review con información y comentarios sobre la estafa Bitcoin Freedom.

Atentos a este tutorial para no caer en las garras de Bitcoin Freedom y acabar arruinados con cuenta cuenta bancaria sin blanca.

Review sobre la estafa de Bitcoin Freedom

Cualquiera de nosotros puede caer en una estafa en algún momento puesto que hay delincuentes que hacen muy bien su trabajo, pero las “mentes maestras” detrás de Bitcoin Freedom llegaron al límite del ridículo y la mediocridad.

Sabemos que Bitcoin Freedom no va a parar hasta que consiga desplumar a todas sus victimas y dejar su cuenta corriente a cero.

No hace falta dar muchas vueltas para determinar, sin miedo a equivocarnos, que Bitcoin Freedom no es más que otro engaño que involucra las criptomonedas. Por eso si has escuchado sobre Bitcoin Freedom y estás pensando en invertir en esta supuesta oportunidad de negocios, te recomendamos que salgas huyendo inmediatamente.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Pero ya seguramente te has dado cuenta de los incontables errores que plagan este sitio web Bitcoin Freedom, y es que nos resulta insólito que se pretenda engañar a alguien utilizando estrategias tan malas, con errores garrafales de coherencia y sentido.

Nosotros no te engañamos, te vamos a demostrar que Bitcoin Freedom no es confiable ni seguro y que por supuesto es una app que no funciona.

Suponiendo que todavía te queden dudas con respecto a la legitimidad de Bitcoin Freedom, en el presente material te ilustraremos para que puedas detectar estas graves fallas, además de indicarte de qué se trata Bitcoin Freedom y cómo funciona, tanto en la teoría como en la práctica.

¿Qué es Bitcoin Freedom? ¿Estafa?

Os presentamos a la nueva estafa llamada Bitcoin Freedom, nada nuevo para ofrecer, la misma historia y mentiras de siempre, Bitcoin Freedom una plataforma donde podrás perder todo tu dinero.

Estos estafadores de Bitcoin Freedom dicen ser un grupo reservado exclusivamente para aquellas personas que siempre quisieron ganar una fortuna con el Bitcoin.

Solo con mirar el website de Bitcoin Freedom, ya podemos ver que se trata de una web copiada . ¿No os resulta familiar la homepage de Bitcoin Freedom?

Es algo muy típico que hacen estos estafadores, seguramente en creador de Bitcoin Freedom sea el mismo que ha creado los otros soportes, pero ahora ha decidido cambiar su nombre a Bitcoin Freedom.

Website de la estafa no confiable del 2019

Estamos cansadisimos de encontrar por la red soportes que van de legales y que en realidad, se les ve el plumero a kilómetros, como le pasa a Bitcoin Freedom.

Vaya, a nosotros si que nos suena la página web oficial de Bitcoin Freedom, ¿será por que se parece a unas cuantas que ya hemos desmantelado? Como por ejemplo:

  • Bitcoin Era
  • Bitcoin Code
  • Crypto Trader
  • Bitcoin Bonanza
  • Bitcoin Trend App

Desde hace algunos años, tras el “boom” de las criptomonedas, han surgido innumerables softwares que permiten obtener ganancias en este complejo y volátil mercado. Sin embargo, a la par de muchos bots legítimos, sujetos inescrupulosos se han aprovechado para crear estafas como Bitcoin Freedom.

Claro está que a lo largo de nuestra búsqueda en la web nos hemos topado con opiniones muy diversas sobre el sitio. Algunos reviews (evidentemente pagados por los mismos desarrolladores de la estafa) hablan maravillas sobre Bitcoin Freedom, afirmando que la herramienta fue diseñada por un grupo de brokers consolidados.

Los creadores de Bitcoin Freedom en cuestión aseguran que tienen en sus manos un software auténtico que garantiza enormes ganancias, pero ya hemos comprobado que esto es falso.

De acuerdo con estas reseñas, el bot de trading Bitcoin Freedom te ofrece señales de mercado 0,01 segundos más rápido que sus competidores, lo que en el mundo de las criptomonedas representa una gran ventaja.

Pero antes de creer estas mentiras, debes tener en mente que todo es una estafa diseñada exclusivamente para robarte tu dinero. ¡Detente ya y no se te ocurra registrarte!

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» ¿Bitcoin Freedom en El Hormiguero?

Mentiras, mentiras y mas mentiras son lo único que dicen la gentuza de Bitcoin Freedom, es que ya no saben que hacer para que la gente tenga la palabra «Bitcoin Freedom» en su boca.

Si, como leéis, según va circulando por Internet, afirman que en el programa de televisión español El hormiguero se ha hablado de Bitcoin Freedom, pero el propio Pablo Motos (presentador del programa) lo ha desmentido.

La app de Bitcoin Freedom se ha inventado fake news sobre programas de televisión

Últimamente se están filtrado fake news o falsas noticias en algún que otro foto o blog, como por ejemplo, ForoCoches, donde dicen que personajes famosos están invirtiendo en Bitcoin Freedom, pero es todo mentira.

Algunos de los famosos mencionados son:

  • Risto
  • Messi
  • Jordi Cruz
  • Iker Casillas
  • Pablo Motos
  • Carlos Slim
  •  Yvonne Catterfeld
  •  Nicole Kidman

Cada uno de estos personajes están desmintiendo estas noticias que son parte de la estrategia de Bitcoin Freedom para aprovecharse de la fama de estas personas.

También se aprovechan de la fama de Steve JobsRichard Branson, Bill Gates, Elon Musk etc…

» ¿Bitcoin Freedom funciona?

Un dato interesante acerca del funcionamiento de la estafa Bitcoin Freedom es que, al igual que la mayoría de sus similares, exigen una cuota inicial de 250 euros o dólares para “comenzar a ganar y en poco tiempo convertirte en un millonario”, sin hacer prácticamente nada, y con un rango de precisión superior al 90%.

Los estafadores cuentan con varios métodos de pago, entre ellos tarjetas de crédito, débito, Neteller y Skrill, pero debes estar consciente de que más nunca volverás a ver ese dinero.

¿Precisión superior al 90%? Estos de Bitcoin Freedom ya no saben que decir para llamar la atención, ningún software de trading online SEGURO afirma ese porcentaje.

No debes registrarte ni descargar este software fraudulento

Está mas que claro que el soporte Bitcoin Freedom no funciona en absoluto, es una plataforma llena de mentiras. Como ya os habréis dado cuenta, Bitcoin Future es una estafa copiada.

» Evidencias de un fraude

Si bien en otras oportunidades se ha complicado el hecho de conseguir pruebas de estafa en un software ilegítimo, este no es el caso de Bitcoin Freedom, donde con un simple vistazo podemos darnos cuenta del intento descarado de engaño que pretenden llevar a cabo.

La pregunta aquí es ¿dónde comenzar? Lo más lógico que pensamos fue hacer lo que la página pide a gritos: registrarnos. Pero no os lo recomendamos por nada del mundo…

Prueba 1: Un registro defectuoso en Bitcoin Freedom

Desde el home de Bitcoin Freedom una de las primeras cosas que observamos es un recuadro donde nos piden ingresar nuestro nombre y un correo electrónico. Al hacerlo, le damos clic y continuamos.

En la siguiente página, Bitcoin Freedo nos pide más detalles, como nuestro apellido y un número telefónico para comunicarse con nosotros. Luego de proporcionar estos datos, hacemos clic y para nuestra sorpresa, nos topamos con este mensaje que Bitcoin Freedom nos dice:

“Gracias por registrarte. No hay operadores de llamadas disponibles en este momento. Nuestros operadores se comunicarán contigo pronto”.

Al ver este mensaje pensamos en varias alternativas. Por un lado, puede ser que tengan un gran volumen de clientes y que realmente los operadores se encuentren ocupados, pero con el pasar de las horas nunca recibimos la llamada de vuelta.

Si te registras en este software los estafadores te robarán todo tu dinero.

Entonces nos dedicamos a repetir el proceso una y otra vez, en horarios y días distintos, y siempre nos aparecía el mismo mensaje. ¿Un error de la página? Puede ser.

Sin embargo, pensamos que los estafadores de Bitcoin Freedom siempre tienen una carta bajo la manga y no paran hasta conseguir lo que quieren.

Investigando más a fondo nos percatamos de que este tipo de fraudes no funcionan desde todos los países; y en ocasiones ni siquiera desde regiones distintas de un mismo país.

Bitcoin Freedom es un buen ejemplo de esto, dado que no se encuentra disponible desde los Estados Unidos; el fraude se focaliza principalmente en Europa.

En definitiva, si ves el mensaje que nos apareció a nosotros, mejor cierra la página y no lo intentes de nuevo. Mientras menos datos les aportes a estos delincuentes, más a salvo estará tu dinero.

» Ganancias irreales en Bitcoin Freedom

No existe en el mundo ninguna estrategia comercial, truco, programa o invento que permita generar un margen de ganancias tan amplio como el que Bitcoin Freedom asegura brindar a sus usuarios.

Es imposible ganar tanto dinero en tan poco tiempo y Bitcoin Freedom solo hace que afirmarlo, así que por vuestro bien, no hagáis caso a estos estafadores.

13 mil euros en 24 horas es la promesa inicial de la página, con solo pagar 250 euros y sin hacer nada. ¿Es esto posible? Los grandes multimillonarios, los inversores más respetados y los genios del Bitcoin dicen un rotundo «NO».

Las opiniones y testimonios sobre este software son negativas

Y si este fenómeno llegara a existir, no estuviera abierto a todos. Sería el secreto mejor guardado del mundo.

Pero sin importarles esto, los estafadores de The Bitcoin Freedom nos muestran las supuestas ganancias de sus miembros, que se hacen más grandes de acuerdo con la inversión inicial.

Si realmente quereis saber si sus ganancias son verdad o mentira, en varios foros podréis encontrar opiniones reales sobre usuarios estafados, si queréis conseguir beneficios en Forex, Bitcoin Freedom no es la mejor opción.

Prueba 2: Bitcoin Freedom y Sergio Marlón ¿es real?

Un rasgo que comparte la mayoría de estas páginas fraudulentas es la supuesta existencia de gran CEO, creador, jefe, fundador o gurú multimillonario que maneja o patrocina el software, pero de más está decir que tal persona no existe.

Bitcoin Freedom (o por lo menos la versión en español) tiene a un tal Sergio Marlón como el gran genio que te hará millonario de un día para otro, pero ya veremos que las cosas no son como nos las pintan.

Sergio Marlón no existe, no es una persona real, los estafadores de Bitcoin Freedom nos quieren engañar

Antes que nada veamos el mensaje que nos deja nuestro amigo Sergio al final de la página de Bitcoin Freedom:

«Hola, soy un exdesarrollador de software de una empresa grande, la cual preferiría no nombrar. He creado el software que ha generado ganancias superiores a €18.484.931,77 en los últimos 6 meses».

Y para rematar, nos asegura que el software en el que se respalda Bitcoin Freedom ha creado millonarios de forma más rápida que Facebook, Airbnb o Uber.

«Si quieres ganar un millón con Bitcoin, mira este vídeo y entérate cómo puedes hacerlo».

El mensaje no puede ser más manipulador, con esa astronómica cifra casi imposible de leer. Nos preguntamos ¿por qué no nombra a la maravillosa empresa de la cual proviene? ¿Por qué la comparación con Facebook y Uber?

Resulta que este sujeto no existe, la foto que aparece en la página es una imagen bajada de la web y no corresponde con Sergio Marlón.

Para terminar de destruir la credibilidad de la página, resulta que si ingresamos desde otro país, ya no nos toparemos con Sergio Marlón, sino con otro individuo con el mismo discurso, mostrándose también como creador de Bitcoin Freedom.

Bitcoin Freedom se aprovecha de las imágenes de Google

A ver si nos aclaramos bien, ¿Sergio Marlón es multi CEO? ¿Es el fundador de Bitcoin Freedom o de The Bitcoin Code?

Así encontramos a Bryden Ford, quien nos promete lo mismo, pero se trata de otra imagen de archivo de un «ejecutivo exitoso» que no corresponde con los verdaderos dueños. El propietario real de Bitcoin Freedom es totalmente anónimo, y no podemos confiar nuestro dinero a alguien que no conocemos.

Estos de Bitcoin Freedom se creen que somos tontos y que no nos íbamos a dar cuenta, pero se les ve el plumero.

» Análisis de la estafa Bitcoin Freedom en vídeo


¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Prueba 3: Bitcoin Freedom está lleno de mentiras

Cuando se trata de inversiones, la transparencia es clave. Por eso debemos estar muy alertas con las exageraciones, mentiras y errores de Bitcoin Freedom y páginas similares.

Lo primero que debemos conocer de alguien con quien hacemos negocio es su identidad, y luego su experiencia comercial, su prestigio, pero este sitio web no nos proporciona dichos datos.

Más allá de un nombre y una foto, no existe manera de comprobar que la empresa Bitcoin Freedom tiene un domicilio fiscal, ni siquiera un registro asociado con ninguna persona responsable de Bitcoin Freedom.

En Bitcoin Freedom nos ocultan información o nos la muestran a medias, pues nos aseguran que podemos ganar miles de euros en horas, mas no nos hablan de cómo funciona este bot para obtener los beneficios que promocionan.

De todas las falsedades de esta página, quisiéramos destacar tres que llaman la atención y que aparecen en el home.

» Supuesta tecnología superior

En este apartado nos aseguran que la tecnología que han desarrollado en Bitcoin Freedom es algo «nunca visto» en el mundo del trading, que está por delante del mercado y que es la aplicación de trading más consistente del planeta.

¿Dónde están las estadísticas que permiten afirmar esto sobre Bitcoin Freedom? Solamente se están aprovechando de la ignorancia de los demás para ganar dinero porque en realidad este software no existe, no hay ninguna tecnología involucrada.

» Una precisión ¿increíble?

Si bien en algunas reviews aparece que Bitcoin Freedom cuenta con una precisión de 90%, en la propia página dice que esta es del 99,4%, algo que es totalmente irreal, pues ni las aplicaciones genuinas ofrecen una precisión que se acerque a esta número.

» Bitcoin Freedom, un software «multipremiado»

Otra gran mentira de esta página es el apartado de Muchos premios ganados, donde nos asegura que la app ha recibido premios, entre ellos el Primer Lugar en la Categoría Software, otorgado por la Asociación de Trading del Reino Unido.

Esta gentuza de Bitcoin Freedom ya no sabe que inventarse para aparentar ser un software real y confiable.

Sabemos que esto es mentira por el simple hecho de que dicha asociación no existe, y además, repiten punto por punto las mismas palabras que aparecen en un puñado de páginas fraudulentas, lo cual nos lleva a nuestra siguiente evidencia.

Prueba 4: Estafa copiada

No es la primera vez que nos encontramos con páginas similares; existen diseños que se popularizan por su facilidad de uso y efectividad. De hecho, crear un sitio web hoy día está al alcance de todos gracias al uso de las famosas plantillas.

Pero lo que ocurre con Bitcoin Freedom va mucho más allá. No se trata de utilizar elementos similares, sino que literalmente es una copia de otras páginas web igual de fraudulentas.

Bitcoin Freedom es solo la careta de una estafa que utiliza muchos nombres. En otros momentos se ha llamado Crypto System, Liberty BTC o Crypto Group.

Bitcoin Code y Bitcoin Freedom son la misma estafa

Son tan descarados que utilizan hasta las mismas frases, los mismos testimonios, y por supuesto cometen los mismos errores. Si inviertes en ellos, el resultado será igual que el de decenas de personas inexpertas que han perdido su dinero al confiar en falsas promesas.

Todas estas páginas utilizan un diseño idéntico, con apenas cambios de colores, de tipografías o imágenes.

Más que un fraude, es una estrategia, una red de estafas que se ha puesto de moda desde hace unos pocos años. Los delincuentes saben que mientras más anzuelos lancen al agua, más oportunidades tendrán de pescar. No te conviertas en una víctima más de Bitcoin Freedom.

Prueba 5: Testimonios y opiniones increíblemente ridículos

Si por casualidad continúas considerando la posibilidad de invertir en Bitcoin Freedom luego de leer las pruebas anteriores, esperamos que después de esto salgas huyendo.

La sección de testimonios es absolutamente ridícula por varias razones que veremos más adelante; y es que ni siquiera un desarrollador web novato cometería tantos errores.

Basta con tener algo de sentido común para darse cuenta de que estos estafadores deben estar muriendo de hambre, porque no saben desarrollar una sola idea convincente. Veamos:

» Los nombres

Todo depende de en cuál país te ubiques. Si es un país de habla hispana, encontrarás algunos nombres «interesantes» (por así decirlo) como:

  • Laura Albatro
  • Juan Fiambre
  • Miguel Claro
  • Pablo Federal
  • Luis Genioso
  • Cristian Vañoso
  • Daniel Pedroso

Así se llaman los supuestos ganadores, como si hubiesen salido de alguna mala historieta de super héroes. ¿Juan Fiambre? ¿En serio? A mí me parece que se están burlando de los usuarios porque ni siquiera saben hacer una selección de nombres.

Recordemos que tradicionalmente, tanto en la televisión como en la web y otros medios, se suele crear testimonios (más o menos falsos) de personas beneficiadas con algún producto o servicio.

No es una estrategia nada innovadora y resulta totalmente válida para dar credibilidad, pero hay que hacer las cosas bien, y estos delincuentes no lo logran, ni en español ni en otro idioma.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Los testimonios

Ahora veamos si les va mejor con las palabras que dicen los supuestos ganadores. ¿Lograrán hilar las ideas y convencernos? Laura Albatro dice ser miembro desde hace 47 días.

«¡Mi vida ya cambió! ¡No sólo ya gané mis primeros €100.000, sino que también conoci a las mejores personas!»

Mientras que nuestro amigo Juan Fiambre señala: «Cuando me uní a Bitcoin Freedom hace 2 meses, nunca me hubiera imagino la serie de eventos que comenzarían a ocurrir a partir de ese momento». También dice que pagó la deuda de su casa de €456.349, todo gracias a Sergio.

El caso de Laura es interesante porque resulta que son las mismas palabras utilizadas por otras ganadoras de otras páginas de estafa con nombres distintos; mientras que el testimonio de Juan además tiene errores ortográficos.

Definitivamente, las «mentes maestras» detrás de Bitcoin Freedom aplican la Ley del Mínimo Esfuerzo porque todo es una copia de otros sitios.

Testimonios y opiniones no reales en la web de estos estafadores

De resto, encontramos más de lo mismo: Miguel asegura que gana 13 mil euros todos los días con el software (como si en este mercado se pudiera contar con una ganancia fija).

Pablo dice que renunció a su trabajo y ahora vive de fiesta en Las Vegas; Cristian le pide a su esposa que le diga que es real cuando ve su cuenta bancaria y blablablá, una interminable retahíla de palabras repetidas.

» Las imágenes

La guinda de este pastel de mentiras son las imágenes que acompañan los testimonios. Sencillamente, hay algo que no está bien; al igual que la foto del supuesto creador de Bitcoin Freedom, estas son robadas de algún portal de imágenes de Google.

Los usuarios de Bitcoin Freedom no son reales

Simplemente, los testimonios y las imágenes se rotan entre la gran cantidad de copias que existen del fraude, y aparecen de forma aleatoria, en algunas páginas sí y en otras no.

Conclusiones sobre Bitcoin Freedom

Este software dice ser un club exclusivo reservado para personas que desean ganar una fortuna con Bitcoin, pero el único club al que entrarás será al de la bancarrota, así que aléjate inmediatamente de esta página.

No caigas en la trampa de las tentadoras vacaciones que te prometen en el sitio web, pues no hay forma legal de hacer tanto dinero sin ningún esfuerzo. Esta app es la misma estafa con un nombre distinto.

Recuerda no solo evitar estas páginas, sino comunicarlo a todos tus amigos y familiares, de modo que podamos eliminar esta plaga que ha invadido la web y que busca ensuciar a softwares que sí son legítimos y que proporcionan buenas ganancias comprobables.

No es un software regulado, no tiene seguridad, no es real y por lo tanto no es confiable.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!