Fecha de la última actualización:

Bitcoin Era se presenta como una plataforma que incorpora un robot de trading que nos va a permitir operar en criptomonedas y hacernos ricos al instante. Todo esto suena muy bien pero… ¿será verdad o una estafa?

Bitcoin Era

Teniendo en cuenta la gran popularidad que ha adquirido el Bitcoin en los últimos tiempos, es normal que, cada vez con más frecuencia, veamos nuevos soportes que intentan ofrecernos sus servicios para que realicemos nuestras operaciones.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Pero Bitcoin Era es una plataforma que aunque intenta enmascararse dentro de una imagen legal, según el análisis que estás a punto de leer, de legal no tiene absolutamente nada.

En esta review, hablamos sobre BitcoinEra (qué es, como funciona, si es un fraude, etc.), una estafa en toda regla de la cual tenemos que huir cuanto antes si no queremos quedarnos arruinados.

¿Bitcoin Era es una ESTAFA?

Según los creadores de esta plataforma, Bitcoin Era permite a los usuarios que se registren el poder invertir en Bitcoin de manera sencilla y de forma 100% automática.

Además, gracias al enorme potencial que tiene el mercado de las criptomonedas, los usuarios podrán vivir viajando por el mundo y contando los billetes que ganan día a día.

¿Es Bitcoin Era una ESTAFA?

¿Suena bien no? Sí, suena genial pero sentimos decirte que Bitcoin Era es una ESTAFA, un timo, un fraude… en resumen, este supuesto software de trading con Bitcoin solo tiene un propósito y es engañar a sus usuarios. Su único objetivo es robar, robar y robar dinero sin piedad y sin remordimientos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Ahora, que ya sabemos que esta plataforma de auto trading no funciona ni es confiable, en este artículo vamos a detallar una serie de evidencias que demuestran que NO debes fiarte de esta plataforma.

» ¿Cómo funciona BitcoinEra?

Según los creadores de Bitcoin Era, el funcionamiento de esta software de auto trading con Bitcoin es muy simple. Ahora veremos cuáles son los pasos que intentan que sigamos para formar parte de su comunidad de usuarios:

funcionamiento de la plataforma bitcoinera

  • Paso 1: el primer paso que los creadores de este software quieren que demos, es registrarnos en su prometedora (y falsa) plataforma de inversiones. Por su puesto, este registro es muy sencillo y se valida automáticamente y además, podremos descargar gratis Bitcoin Era.
  • Paso 2: aquí la cosa empieza a ponerse negra porque lo que nos piden, es invertir en Bitcoin Era la cantidad de $250 para empezar con las operaciones en criptomonedas. ¿Pero no era gratis?
  • Paso 3: cuando ya hayamos fondeado nuestra cuenta en la app de BitcoinEra, milagrosamente se activará el modo auto trading y veremos como día a día los billetes van cayendo del cielo. ¡Maravilloso!

Como te habrás dado cuenta, todo esto no es más que una gran mentira y todo forma parte de su plan para acabar robando todo el dinero de nuestras cuentas corrientes. Cuando haces el depósito, el software no hace nada y por supuesto, pierdes los $250 que habías depositado.

PRUEBA 1: Invertir en BitcoinEra NO te hará rico

Es lo normal en fraudes como Bitcoin Era, que nos prometan que vamos a ganar una insultante cantidad de dinero, en un abrir y cerrar de ojos. Claro, lo que quieren es ponernos los dientes largos para que hagamos el depósito rápidamente con la falsa de esperanza de poder ganar dinero.

promesas de ganancias falsas

Según nos cuentan en la propia web de Bitcoin Era, aunque no se atreven a decir con exactitud cuál es la ganancia real que vamos a obtener (no se atreven porque lógicamente no existe), en uno de sus apartados, nos comentan que hay usuarios que han logrado alcanzar la cantidad de un millón, en tan solo dos meses.

Es evidente que esto es una gran mentira que no nos la vamos a creer, ningún sistema legal que conozcamos tiene la capacidad de proporcionarnos tales beneficios, por tanto, ya tenemos aquí la primera evidencia de que se trata de una ESTAFA en mayúsculas.

PRUEBA 2: Comentarios y Perfiles Falsos

Otro detalle importante que no debemos pasar por alto es el tema de los usuarios que supuestamente, nos dejan sus comentarios y experiencias sobre Bitcoin Era para que veamos lo “maravilloso” que es esta comunidad y caigamos en la trampa.

opiniones falsas sobre bitcoin era

Como no podía ser de otra manera, BitcoinEra tiene sus propios usuarios, pero tenemos que decirte que todos ellos son perfiles falsos. Lo sabemos porque no es la primera vez que vemos alguna de estas caras en otros soportes que son un timo.

Es más, hay perfiles de Bitcoin Era, cuyas fotos, se han descargado de bancos de imágenes de Internet bastante conocidos. ¿Cómo pretenden que nos traguemos semejante milonga?.

opiniones falsas en Bitcoin Era

Y a todo ello, sin mencionar las opiniones falsas sobre Bitcoin Eraque se han inventado de cada uno. Por supuesto, todos ellos han conseguido numerosas ganancias trabajando con este soporte y en un tiempo récord.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Bitcoin Era:

PRUEBA 3: Una rentabilidad extrema

Este tema también nos encanta, cuando nos intentan convencer de que el sistema que nos ofrecen es el mejor del mundo, porque tiene una grandísima rentabilidad.

Los que sabemos un poco de esto y llevamos tiempo analizando soportes similares, tenemos claro que la rentabilidad media de un sistema como este no suele superar el 85%, aproximadamente.

En esta ocasión, el equipo de Bitcoin Era nos dice que el sistema que nos presentan tiene una rentabilidad del 99.4% o lo que es lo mismo, que prácticamente nunca se pierde.

porcentajes de rentabilidad no reales

Es lógico, hay que contar con el margen de error en todos los casos pero, parece que no se han enterado e intentan volvernos a engañar con lo mismo. Mentira, ya sabemos que este porcentaje es falso, es matemáticamente imposible llegar a unas ganancias tan altas.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

PRUEBA 4: Estrategias para justificar el FRAUDE

Para darle más emoción al asunto, en la web aparecen los logos de algunos medios o portales financieros muy conocidos. Hablamos, por ejemplo de Forbes, CNN o Time.

noticias falsas sobre Bitcoin Era

Según dicen ellos, estos medios se han hecho eco de la fama y la grandeza que tiene el soporte y por eso dedican páginas y páginas a hablar de él. Lo realmente curioso es que, si intentamos pinchar en alguno de esos logos, no nos dejan, es una imagen que está pegada, lo que nos da que pensar que ha sido un copia y pega en todo regla.

Lo que realmente están intentando, es que nos creamos que hay decenas de noticias sobre Bitcoin Era alabando sus enormes ventajas pero esto no es más que una simple trampa que usan para hacernos caer en su fraude.

Y hay más, porque nosotros, que somos más listos que ellos, sí que hemos investigado en profundidad todo lo que escriben estos medios para ver si era verdad lo que dicen y hemos descubierto lo que ya sabíamos, que ninguno de ellos ha dedicado ni una mínima columna a hablar sobre Bitcoin Era.

Logos de seguridad falsos

Otra de las estrategias que más se repiten en este tipo de sitios es la de poner logos de seguridad para dar confianza a los usuarios.

En este caso, si estamos dudando sobre invertir en Bitcoin Era y vemos el logo de MacAfee o de Norton, puede darnos un toque de confianza y que acabemos cayendo en la tentación.

logos de seguridad falsos en el sitio web

Pero CUIDADO, estos logos no hacen referencia a la seguridad de la plataforma porque únicamente están puestos ahí de adorno. Ninguna de las empresas mencionadas respalda la plataforma y por supuesto, nada de esto garantiza seguridad o confiabilidad (más bien es todo lo contrario).

PRUEBA 5: Ganancias trucadas

Para finalizar, tenemos que hablar del clásico marcador de ganancias que vemos en la parte superior derecha que nos indica, los usuarios que están en ese momento conectados y las el dinero que están obteniendo “en tiempo real”.

ganancias trucadas en bitcoin era

Claro está, los beneficios siempre son muchos y nos los van poniendo para que nos entren ganas de formar parte de todo esto. Debemos ser fuertes mentalmente y huir inmediatamente de este tipo de estafas.

No te creas nada de esto, sobre todo porque, si cierras la página y la vuelves a abrir o simplemente refrescas, te darás cuenta enseguida de que una y otra vez, siempre aparecen los mismos nombres y el mismo dinero.

Esto es un marcador trucado, nada más, no hay nada de verdad detrás de todo esto.

Conclusiones finales

Está claro que BitcoinEra no es un soporte de fiar. Se trata de un sistema más que se han inventado una panda de gentuza, para intentar engañarnos todo lo que puedan y rápidamente, hacerse con nuestro dinero.

Es la clásica estafa de Internet que estamos muy acostumbrados a ver y que te prometen lo más grande y al final, te dejan con una mano delante y otra detrás.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Evidentemente, no todos los soportes de servicios de inversión en criptomonedas son así, los hay que son legales y seguros, pero te garantizamos que esta plataforma no es uno de ellos.

Por tanto, el veredicto es claro, este soporte es un verdadero fraude y todo aquel que se atreva a trabajar con él, se la juega.

Preguntas y Respuestas Frecuentes

A continuación, podrás encontrar las preguntas y respuestas más frecuentes sobre BitcoinEra:

» ¿Fernando Alonso, Messi, Jordi Cruz o Juan Roig han invertido en Bitcoin Era?

La respuesta es NO. Todas estas noticias que has visto en «supuestos» periódicos no son más que una gran mentira que sustenta la estafa de Bitcoin Era. Esta gente lo que hace es gastar las caras de personajes públicos para tratar de dar confiabilidad a su plataforma pero todo se trata de un engaño.

Fake news sobre plataformas fraudulentas de bitcoin asociadas a Juan Roig

Fuente: maldita.es

No Fernando Alonso, ni Jordi Cruz, ni Juan Roig han invertido en esta plataforma. Esto tan solo es parte de otra de las estrategias de estas plataformas fraudulentas para que pensemos que gente famosa y rica como Juan Roig o Fernando Alonso han invertido su dinero en ellas y han logrado enormes benficios.

No te creas nada porque nada de ello es cierto, del mismo modo que tampoco Messi ha hecho uso de Bitcoin Era para aumentar su ya conocida fortuna.

» ¿Bitcoin Era ha salido en el hormiguero?

La respuesta es NO. Como te comentábamos antes, la gente de Bitcoin Era pretende hacernos creer que su software es tan bueno que ha salido en programas famosos como el hormiguero. Pero lo cierto es que esto no es más que un montaje cuyo propósito es generar confianza por parte de los usuarios. ¡No debemos caer en este tipo de engaños!

» ¿El Mundo ha habldo sobre Bitcoin-Era?

Otra vez, la respuesta es NO. El periódico El Mundo jamás ha emitido ninguna noticia sobre esta plataforma. Lo que pasa es que esta gente emplea sitios web que se parecen a El Mundo, El País, etc. para difundir noticias falsas y promocionar su fraude.

» ¿BitcoinEra es fiable?

La respuesta es NO. Este software no funciona, no es confiable y tampoco es bueno para invertir. Si confías tu dinero en esta plataforma lo que conseguirás es perderlo en cuestión de minutos. Lo único que Bitcoin Era hace bien es robar el dinero a sus clientes. No confíes en esta plataforma ilegal.

» ¿BitcoinEra funciona con auto trading?

Esta plataforma de Bitcoin ni funciona con auto trading, ni con señales, ni con nada… sencillamente NO FUNCIONA. Lo único que realiza bien BitcoinEra es robar los depósitos realizados a los usuarios. Si ya has depositado verás como la plataforma no realiza ninguna actividad. Es todo falso.

Por el momento ya nos llegaron noticias de personas afectadas por Bitcoin-Era en Colombia, Chile, Panana. Cuba o Costa Rica. Y lamentablemente pensamos que van a ser muchas más a lo largo de todo el mundo.

¡ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS!

Immediate Edge – No funciona es una ESTAFA 

Genesis Mining – Tutorial para no ser estafado