Las criptomonedas, y Bitcoin han revolucionado el sector financiero y la economía ha evolucionado con el uso de la tecnología. Esta fama ha llevado a la creación de soportes que nos ayudan a invertir y nos ofrecen servicios de calidad, pero en la otra cara de la moneda están las estafas como Bitcoin Compass. 

Bitcoin Compass es una plataforma fraudulenta

En cuanto nos pusimos a investigar a cerca de Bitcoin Compass estaba claro que se trataba de un soporte fraudulento, pero aún así hemos creado esta review completa con opiniones y toda la información a cerca de Bitcoin Compass para desvelar sus trucos y proteger a los traders.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Sin más, os dejamos con este artículo donde destripamos a estos estafadores… unas personas que solo quieren quedarse con nuestro dinero a toda costa. ¿Te lo vas a perder? Sigue leyendo!

¿Qué es Bitcoin Compass?

Entramos en la web de Bitcoin Compass y en color naranja sobre un fondo de color verde (el color del dinero, todo está muy ajustado psicológicamente) leemos la frase “la gente se está haciendo rica con el Bitcoin”.

Y ¡boom! Así crean en nosotros una sensación de pensar “si los demás se están forrando, ¿por qué no debería ganar dinero yo también?” Es como si la duda ofendiera, como si estuviéramos perdiendo la oportunidad de nuestra vida.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

En la website de Bitcoin Compass nos ofrecen que cambiemos nuestra vida hoy mismo de una manera automática, solo registrándonos en el soporte con nombre, apellido y dirección de correo electrónico y siguiendo sus pasos.

Entrar en la plataforma

La estafa está dirigida por un hombre de cara afable y barba, el típico padre de familia al que confiaríamos a nuestros hijos si nos dijera que se los quiere llevar a todos los amigos a un fin de semana en la casa del campo.

De sus palabras es como nos enteramos que la propuesta que nos hacen nos proporciona un “loco retorno de la inversión”. ¿Cómo se puede decir eso pensando que alguien se lo va a creer? Ninguna empresa real seria utilizaría ese vocabulario como el de Bitcoin Compass.

Insisten en que los usuarios de la plataforma de Bitcoin Compass están entre las personas más ricas del mundo (impresionante las tonterías que se pueden llegar a decir para estafar a la gente) y que ganan millones sin que tengan que levantar ni siquiera un dedo.

Bitcoin Compas es una estafa

Debe ser que sus usuarios tienen poderes mentales y que los ganan con las órdenes psíquicas que envían a su cuenta, porque otra cosa no se nos ocurre.

El texto de la web no pierde la oportunidad de decir eso que nos gusta tanto: hablan de nosotros en medios como CNN, Financial Times, Time o Forbes.

Es que hasta recordamos haber leído un artículo sobre Bitcoin Compass… ¡claro que no! Es facilísimo decir que alguien ha hablado de ti, poner el logo y simplemente quedarte tan ancho.

La gente de estos periódicos no se va a poner en contacto contigo para decirte que retires el logo y lo más probable es que aunque quisieran hacerlo no sabrían a quién escribir o con quién ponerse en contacto.

» Fake News

Pero esto no es todo, Bitcoin Compass no se conforma con utilizar ilegalmente los logos de los medios de comunicación. Hemos detectado que para estafar y engañar a usuarios, crean y divulgan de noticias falsas a cerca del funcionamiento y los beneficios del soporte.

Pero evidentemente son muy astutos,  y para alcanzar una gran divulgación utilizan las redes sociales como Facebook y aplicaciones como Telegram. 

En estas fake news se aprovechan de la fama y reconocimiento de empresarios como Elon Musk, de la Compañía Tesla Motor para hacernos creer que ha desvelado como ha ganado una buena cantidad de dinero utilizando Bitcoin Compass. 

Fake news sobre el software para invertir en bitcoin

También gastan como cebo el nombre del programa de televisión Dragons Den y Shark Tank  para hacer creer a los usuarios que en estos programas han hablado a cerca de Bitcoin Compass y su efectividad y para corroborar que se trata de un soporte de fiar y no de una auténtica estafa. 

Como funciona el soporte

Hay que seguir tres pasos para que nos timen y que perdamos nuestro dinero. Imaginamos que no lo vais a hacer, pero esto es lo que quieren que hagáis.

1º Registrarse en Bitcoin Compass

Nos prometen que esto se puede hacer en unos pocos minutos para que en un momento seamos uno del grupo de futuros millonarios o como nosotros lo decimos, de futuros estafados, algo que es más realista.

2º Déposito de 250$

Segundo, hacer un depósito en Bitcoin Compass de como poco 250 dólares. Suena muy normal que tengamos que hacer un depósito, porque hasta los sistemas relaes y legales lo requieren, pero ellos son unos timadores y lo que buscan es exactamente eso, quedarse con el dinero que habéis depositado.

Argumentan lo que dicen todos, que el mínimo son 250 dólares, pero que si depositamos más, también ganaremos más. Para ellos es como una ciencia exacta.

Deposita 250 dólares y gana 2500, deposita 300 dólares y gana 3000 dólares. ¿Dónde ha aprendido esta gente el funcionamiento de los sistemas financieros y de inversión?

Como retirar fondos en bitcoin compass

3º Empieza a operar

Como tercer paso nos invitan a comenzar a operar a través de la app de Bitcoin Compass. Prometen que su plataforma ofrece un sistema que se caracteriza por dos cosas: ser rápido y ser sencillo.

Nosotros diríamos que Bitcoin Compass se caracteriza por tres cosas: ser rápido, sencillo y una estafa. Porque por mucho que ellos te estén repitiendo que vas a obtener unos beneficios enormes, lo único que vas a ganar son disgustos, dolores de cabeza y decepciones..

Por mucho que la plataforma te muestre que has obtenido alguna ganancia, nunca podrás llegar a obtener una retirada de ese dinero, principalmente porque solo estás invirtiendo dentro de un ecosistema cerrado que no está conectado con los mercados.

Lo que hacen en Bitcoin Compass es intentar hacernos creer que formamos parte del sector de las criptomonedas cuando en realidad están jugando con nosotros de una manera extrema.

¿Qué ofrece Bitcoin Compass?

Explorando la web encontamos otra serie de promesas que Bitcoin Compass utiliza para intentar captar la atención de los usuarios, pero que acaban cayendo en saco roto a la vista de que todo es una soberana estafa.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Ganancias sin límite

A una pregunta tan importante como saber cuánto se puede ganar trabajando con Bitcoin Compass, sus responsables dicen que el margen de beneficio dependerá de la inversión que realicemos. Vuelven con lo mismo: los beneficios de las inversiones solo dependen de la cantidad que utilicemos como depósito, algo que es un claro error y una mentira.

Hay tantos factores que juegan un papel determinante en la obtención de beneficios que no puedes decir simplemente que ganarás más cuanto más inviertas. ¿Y de qué cifra o porcentaje estamos hablando? ¿para qué sirve la plataforma exactamente y qué es capaz de garantizar?

Para traders sin experiencia

¿Y si alguien les pregunta si es necesario tener experiencia previa? Era de esperar que lo que les dirían y lo que afirman en su web, es que nadie necesita experiencia. Porque Bitcoin Compass es un sistema dirigido a principiantes, aquellos que no se van a enterar tan fácilmente de que les están timando y que deberían salir corriendo lo antes posible.

se necesita experiencia para invertir en bitcoin compass

Atribuyen al sistema de Bitcoin Compass una de las formas más convenientes que tienen las personas que no conocen el mercado para que ellas también ganen dinero sin tener experiencia previa o conocimientos.

Saben cuál es el público más débil en este sentido y van directamente a por él sin hacer ningún caso de excepción. Lo que quieren es robarle dos cosas a estos principiantes: el dinero y la ilusión.

Porque seguro que después de ser estafados en su primer contacto con las inversiones en criptomonedas no querrán volver a participar en el mercado financiero hasta dentro de mucho tiempo. Es una vergüenza que les utilicen de esta manera.

Todo GRATIS

Remarcan mucho que no hay que pagar nada para usar su sistema, pero es la cantinela de siempre. Además, aprovechan para meternos en la cabeza la idea de que el dinero que ganemos es nuestro y que todo quedará en la cuenta esperando a que sea retirado cuando queramos.la plataforma dice que es gratis pero es mentira

Retiradas imposibles 

Pero ya os avisamos que las retiradas no salen como esperamos y que conseguir realizar una,  es una misión bastante imposible en todos los sentidos.

¿Y quién esté preocupado por si el valor de las critpomonedas, en especial del Bitcoin, baja? Pues no hay de qué preocuparse, porque la plataforma dejará sacar el dinero en cualquier momento e incluso recomendará aquellas ocasiones en las que una bajada se pueda aprovechar de forma positiva.

Es más, como quieren seguir mintiendo dicen que cuando se produjo la crisis del año 2018 en cuanto al Bitcoin, sus usuarios ganaron más dinero que cuando estaba al alza en el año anterior.

Usuarios multimillonarios

Y por si alguien se lo pregunta, dicen en Bitcoin Compass que ya tienen a más de 400 mil personas registradas que han llegado a ganar más de 5000.000.000 millones de dólares.

Será por poner ceros… ¿por qué no le ponen un par de ceros más tanto a la cantidad de usuarios como a la del dinero que han ganado? Porque sería igual de creíble.

mimbros y ganancias del software inventadas

Características del software

Hay otras tres características que a la gente de Bitcoin Compass les hacen sentir llenos de orgullo y creerse que realmente lo que están haciendo es ayudar a la gente.

La mentira que se han montado es tan gorda y está tan bien presentada que creemos que hasta ellos mismos se creen lo que dicen, lo cual es preocupante.

Sistema de alta precisión

Por ejemplo, destacan el alto nivel de precisión de Bitcoin Compass. Comentan de una manera autoritaria que no existe ninguna otra plataforma dedicada a lo mismo que ellos que ofrezca un nivel de precisión superior. ¡Son dioses entre personas!

Han analizado absolutamente todas las plataformas existentes y saben que su precisión es la más alta. No empatan con nadie, les superan a todas. Superan incluso a las plataformas que todavía no existen.

cuanto se gana con este soporte

Ultra-tecnología

Siguiendo con los aplausos que se dan ellos mismos otra cosa que mencionan es que tienen “tecnología de punta”. Y nosotros nos partimos de risa a la vista de la mala traducción que tienen que haber hecho del inglés.

Luego lo llaman “tecnología de vanguardia” porque el traductor de Google debe haber dado en el clavo (una vez de cada 100 palabras traducidas).

Explican que el usuario no hace nada, que el sistema de Bitcoin Compass  se ocupa de todo mientras tú te tomas un café. Porque ese es el futuro de todo, que nosotros no hagamos nada, abramos la ventana de nuestra casa y un dron nos traiga miles de euros sin explicación.

Premios a raudales

Y lo último que nos dicen a cerca de Bitcoin Compass es lo que lo parte: dicen que sus operaciones son muy fiables y que han recibido numerosos premios que así lo atestiguan. ¿

Sabéis quiénes les han dado los premios? Ellos dicen que The World Traders Conference Cup y European Traders Guild Award, pero como si dicen misa, porque al fin y al cabo se pueden inventar lo que quieran esperando que alguien se lo crea.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre Bitcoin Compass, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Opinión de los «usuarios»

Claro que sí, Bitcoin Compass tiene un apartado donde podemos conocer a algunos de los usuarios que dicen que se han hecho millonarios usando su plataforma.

Que nadie se crea nada. Ni los nombres ni las fotos dan el pego. Por supuesto, son fotos que se han extraído de archivos fotográficos o modelos a los que han pagado para salir en la web.

Es gente como Corrado Núñez, que ha ganado más de 600 mil dólares o Hayde Casanova,  que se ha llevado unos 30 mil dólares.

Las opiniones de los usuarios de Bitcoin Compass son falsas

Hay disparidad en la cantidad de ganancias y en los comentarios a cerca de Bitcoin Compass. Parece que esta estafa está un poco más elaborada que la media y que hay algunos momentos en los que casi casi convence de que todo es real.

Pero no, es mentira. Esta gente no existe con esos nombres y los comentarios los ha escrito alguien echándole imaginación.

Conclusiones

Dejamos constancia de que Bitcoin Compass es una de las grandes estafas que se han visto nacer en el mercado de las inversiones y en especial de las criptomonedas. Todo en lo que nos cuentan suena a mentira o tiene todas las papeletas para serlo.

Por mucho que intenten disimular y que lo hagan bastante bien para pasar desapercibidos y pensar que nos están diciendo la verdad, hay claros puntos de interés en los que no pueden esconder que son un soporte fraudulento.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo han creado para estafar el dinero a los usuarios, quedarse con sus depósitos y que estos nunca puedan ganar ningún tipo de dinero por mucho que hagan buenas operaciones.

El momento en el que hagamos el depósito inicial será cuando nos hayan timado. A partir de ahí nuestra historia con este soporte se convertirá en un camino de dolor.

Cuando comprobemos que BitcoinCompass nos han timado veremos que no hay forma de ponernos en contacto con ellos, que nadie responde, que nadie nos remite el dinero que queremos enviar a nuestra cuenta bancaria y que al final solo perdemos fuerzas, dinero e ilusión.

Estos soportes fraudulentos como BitcoinCompass deberían dejar de existir, pero para ello necesitamos que entre todos los amantes de las criptomonedas y del mercado financiero hagamos que no vuelvan a estafar a nadie. Entre todos podemos acabar con ellos.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!