Fecha de la última actualización:

En vista del éxito que están teniendo las operaciones realizadas con criptomonedas, son muchas las plataformas engañosas que intentan robarnos sin compasión. Es el caso de Bitcoin Code, la nueva estafa que vamos a destripar en esta review. 

plataforma The Bitcoin Code

Bitcoin Code es una plataforma que nada más verla, nos hemos dado cuenta de que no era muy de fiar, porque la falta de información en su página web, así como la presencia de herramientas de trading fraudulentas, nos han corroborado lo evidente: Bitcoin Code es una ESTAFA.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

La plataforma Bitcoin Code intenta captar nuestra atención con falsas promesas, nos hace creer que obtendremos muchos beneficios en poco tiempo. Pero ya sabemos que todo es una mentira. Para evitar caer en los engaños de un sistema como el de Bitcoin Code, te invitamos a leer atentamente esta review.

¿Qué es Bitcoin Code y cómo funciona?

Bitcoin Code se presenta como una plataforma de auto trading donde obtener grandes ganancias invirtiendo en Bitcoin. Puesto que ésta es una moneda digital bastante cotizada, esta gentuza ha aprovechado la oportunidad para hacernos creer que el sistema de Bitcoin Code es único e inigualable.

Además de la falta de información y los recursos engañosos que utiliza para robar nuestro dinero, debes saber que The Bitcoin Code no cuenta con el respaldo de ninguna entidad reguladora, por lo tanto, NO se trata de un sistema seguro, por ello debes evitarlo y no invertir aquí.

¿Que significa Bitcoin Code? Significa que estamos ante una app de estafa, un fake, un fraude o como lo queráis llamar. Lo que si que sabemos es que no es seguro y no es legal.

Es evidente, que si estamos dispuestos a trabajar con una plataforma como Bitcoin Code para llevar a cabo nuestras operaciones, uno de los primeros aspectos que debemos conocer es la seguridad que nos aporta dicho soporte para poder invertir.

software de trading para invertir en Bitcoin

En el caso de Bitcoin Code lo hemos tenido claro desde el primer momento, simplemente con escuchar el nombre «Bitcoin Code» ya nos ha dado que pensar, pero como a nosotros nos gusta el trabajo bien hecho, directamente, nos hemos dirigido hasta la página web de la plataforma, para así conocerla en profundidad.

¿Sus brokers están regulados? ¿Bitcoin Code paga a sus usuarios? Todas estas preguntas sobre si todo esto es verdad o mentira te las responderemos en esta review. Pero de base os advertimos que esta app de auto trading no es real. Bitcoin code miente más que respira.

Así que no os fiéis de Bitcoin Code y abrid bien los ojos porque con todo lo que os vamos a decir no os va a quedar ninguna duda de que Bitcoin Code es una ESTAFA y un gran FRAUDE y no hay comentarios ni opiniones que justifiquen lo contrario.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

» Análisis de la estafa en vídeo

Y como no podía ser de otra manera, hemos pensado que la mejor forma de resumir esta review sobre Bitcoin Code era subiendo un nuevo vídeo a nuestro canal. En él os destapamos todas las evidencias que dejan a Bitcoin Code expuesto y sin lugar a dudas de que es un fraude.

Para más información sobre Bitcoin Code, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

» No hay información de ayuda/contacto

Como era de esperar, nos hemos puesto a mirar todo lo que nos dicen en la página web de Bitcoin Code y hasta el final de la misma, no hemos encontrado algo que merezca la pena. Claramente porque bitcoin code es un bulo y un fake y nada es verdad.

 En la web de Bitcoin Code encontramos varios enlaces en donde, supuestamente, vamos a poder consultar información de ayuda o contactar con algún responsable de la plataforma para pedir información pero no es así… ¡los enlaces NO funcionan!

Viendo que a lo largo de toda la web de bitcoin code se dedica únicamente a convencernos de que nos registremos y no da ningún otro tipo de información, ni nos pone facilidades para contactar con alguien que nos informe o nos de soporte, ya nos está empezando a oler muy mal.

Pero esto pasa con Bitcoin Code y con otras muchas plataformas de auto trading fraudulentas que prometen altos beneficios en poco tiempo y sin hacer prácticamente nada más que registrarse en su web. Lo sentimos mucho señores de bitcoin code pero no nos engañan….

» En Internet dicen que Bitcoin Code es un fraude

Buscamos por Internet páginas financieras en las que sabemos que pueden hablar algo sobre el sistema de bitcoin code. Hemos estado buscando un rato y lo único que nos hemos encontrado son malas noticias: muchos blogs relaciones con el trading indican que Bitcoin Code es una ESTAFA.

la plataforma BitcoinCode es una estafa

¿Algún foro de Bitcoin Code? Sin información relevante y además con lo que nos hemos encontrado en Internet sobre Bitcoin Code, nuestro veredicto es claro, este soporte es un auténtico fraude.

Tan solo tenéis que probar vosotros mismos en Google realizando búsquedas del tipo «bitcoin code estafa» o «bitcoin code fraude» e incluso «bitcoin code scam o fake» de este modo es posible que obtengáis respuestas reveladoras sobre la verdad de Bitcoin Code.

» Bitcoin Code Es una plataforma NO regulada

Otro detalle que nos hace sospechar es que en la web de Bitcoin code no encontramos ningún sello o firma de las empresas de seguridad conocidas en el sector o incluso de organismos reguladores que se encargan de controlar estas actividades económicas como las que se llevan a cabo en Bitcoin Code.

Como puede ser el caso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA) o la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC), que suelen ser las más comunes.

En el caso de Bitcoin Code, no nos encontramos nada de eso, con lo cual, poco nos podemos fiar de un sistema que no cuenta con ningún tipo de normativa y no tiene el respaldo de algún organismo oficial. Que no te mientan, Bitcoin Code es un fraude.

Risto Mejide, Joaquin Prats, Messi, Amancio, Alonso o Elon Musk NO invierten en esta estafa

Ya son varios los bulos o fake news que ciruclan por la red y por Facebook diciendo que personajes famosos de España invierten en The Bitcoin Code. ¿A esto lo llaman invertir? Nosotros lo llamamos FRAUDE.

Y no solo se quedan ahí las falsas noticias, también Bitcoin Code nombra descaradamente en sus fake news a Jordi Cruz, chef presentador de MasterChef o a Pablo Motos, el presentador del programa de televisión español El Hormiguero.

Nada de lo que Bitcoin Code dice es fiable, ninguna de estas noticias están diciendo la verdad.

Messi, Risto, Amancio, Alonso o Musk no han invertido en esta app

El procedimiento que sigue Bitcoin Code no dista en absoluto del que siguen el resto de estafas que hemos destapado. Emplean redes sociales como Facebook para difundir el bulo de que «Risto Mejide ha conseguido 10.000 euros en un día gracias a Bitcoin Code», por poner un ejemplo.

»La estafa involucra a programas como El Hormiguero o Dragon’s Den

Como quieren seguir difundiendo su estafa, se han inventado que programas como Dragon’s Den o Shark Tank han hablado sobre Bitcoin Code y eso es mentira, han usado un recurso nada original. Es frecuente que plataformas como Bitcoin code emplee el nombre de programas o famosos en su beneficio.

¿Qué más mentiras sabemos a cerca de Bitcoin Code? Sabemos que hay muchos comentarios y opiniones negativas en cualquier foro, incluso mencionan que el CEO de Amazon también trabaja con Bitcoin Code y también el conocido empresario y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No te creas nada de esto, ninguna de estas personas famosas ha probado el software de Bitcoin Code, y si lo hubieran probado se habrían dado cuenta al minuto que Bitcoin code es todo mentira, nada es real ni legal, por lo que no pienses ni un segundo que algo de lo que digan en estas fake news es real.

Es más, algunos famosos como Jordi Cruz o Risto Mejide han tomado medidas legales contra bitcoin code, ya que es ilegal calumniar el nombre de cualquier persona sea famosa o no usando argumentos de venta falsos para beneficio único de los propios creadores de Bitcoin code.

¿Cómo es el proceso de registro?

El tema del registro parece que en Bitcoin Code sigue su curso normal, puesto que en la propia web tenemos habilitado un recuadro donde podemos realizar este proceso.

el proceso de registro en Bitcoin Code

Para el registro en Bitcoin Code se nos pide introducir nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico y posteriormente, el sistema de bitcoin code nos enviará un mensaje a nuestro e-mail para activar la cuenta en la plataforma de bitcoin code.

¿Cuenta en bitcoin code?, por lo visto aquí no hay, tan solo con el registro podremos empezar a operar en Bitcoin Code y lo mejor de todo es que este proceso es totalmente gratuito, así que genial.

Diga lo que diga bitcoin code es improbable que podamos invertir en los mercados financieros sin abrir una cuenta, básicamente porque no vamos a controlar nuestros movimientos ni sabremos el dinero que acumulamos en el sistema de bitcoin code.

» Dicen que es gratis pero NO ES VERDAD

Pero la guinda del pastel llega cuando bitcoin code nos dice que el registro es gratis y luego, para poder empezar a operar, nos obligan a realizar un depósito mínimo.

Y ahora nos preguntamos ¿y la gratuidad que bitcoin code nos prometía? Pues como siempre, era otra mentira más que forma parte de su fraude para que completes el registro y deposites un dinero que no vas a volver a ver en tu vida.

Después de analizar esta estafa, sabemos que Bitcoin Code no ofrece una cuenta para operar y que nos engaña con falsas promesas de gratuidades que no llegan porque Bitcoin Code es una gran mentira. 

¿Te crees algo de esta historia que nos cuentan en bitcoin code?, nosotros no. Pero si te ha parecido ya suficiente, aún no te levantes de la silla, todavía nos quedan muchas más cosas por descubrir sobre las mentiras de Bitcoin Code.

Nuestra advertencia sobre todo esto, es que jamás hagáis clic en las opciones: iniciar sesión, login o registro de bitcoin code, por que si no, este website os llevará a la ruina.

Características de la plataforma Bitcoin Code

Como ocurre con todos los softwares de trading que conocemos, Bitcoin Code también nos proporciona una plataforma a través de la cual, vamos a poder llevar a cabo todas nuestras operaciones, estos estafadores dicen que trabajan con una tecnologia Blockchain.

funcionamiento de la plataforma

Pero claro, la diferencia está en que el software de The Bitcoin Code es un fraude y lógicamente ellos nos lo pintan muy bien, vamos que tenemos delante una plataforma, genial, auténtica y genuina. Que se lo han creído.

  • Software de trading exclusivo: resulta que la plataforma que nos proporciona Bitcoin Code se basa, como era de esperar, en un sistema exclusivo que ha sido creado a partir de unos algoritmos matemáticos muy complejos.
  • Sistema 100% automático: encima dicen el sistema de Bitcoin Code es 100% automático. Algo lógico por otra parte teniendo en cuenta que si nos dejaran que nosotros realizáramos las operaciones, nos enteraríamos enseguida del fraude que tienen montado.
  • Ganaremos $13,000 en 24h: Pero bueno, parece ser que Bitcoin Code es tan fantástico (según ellos) que podremos ganar la friolera de 13.000 dólares en tan solo 24 horas. ¿Te imaginas?, que clase de gente nos aporta un sistema tan eficaz como éste y no se lleva nada a cambio.

Viendo todas estas increíbles ventajas que ofrece Bitcoin Code, a más de uno se le pondrán los ojos con el símbolo de dólar pero… ¡CUIDADO! Hay que tener la mente fría,  pues todas estas artimañas son las que catalogan a Bitcoin Code como una de las mayores estafas en criptomonedas hasta la fecha.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Sergio Marlón: El creador de esta historia

El mejor momento llega cuando, después de explicarnos cómo es la plataforma, nos presentan al todopoderoso inventor de la misma, ahí está, nuestro salvador financiero: Sergio Marlón, el creado de Bitcoin Code.

Sergio Marlon - creador Bitcoin Code

Nos cuentan que Sergio es un auténtico erudito en este sector y que después de muchos años creando software para otras empresas, decidió montar su propio «sistema infalible» (Bitcoin Code).

Es más, este señor hace referencia a una compañía “internacional” que tiene una gran importancia en este mundo, para la que por lo visto, creó un software exclusivo.

Como parece ser que Sergio Marlón es un tío tan importante, nos hemos dedicado a investigar un poco sobre su vida, para conocerlo mejor. Nuestra sorpresa llega cuando por ningún lado, encontramos algo de información sobre este hombre.

Bueno no te vamos a mentir, en realidad sí que hemos descubierto algo y es que Sergio Marlón es un impostor, lo sabemos porque nos hemos encontrado su fotografía en un conocido banco de imágenes de Internet. Suma y sigue.

En la versión inglesa Sergio Marlón se llama Steve McKay

Y eso no es todo, porque sabemos que Bitcoin Code tiene otra versión en inglés,  y ¿sabes qué?, pues que en ella aparece Marlón, con fotografía incluida, pero en esta ocasión ha cambiado su nombre por el de Steve McKay.

Steve Mackay impostor

Por lo visto el creador de bitcoin code tiene varios nombres según el país en el que se encuentre. Menudo olorcillo a estafa nos está viniendo con todo eso… No puede ser que la misma persona que crea un software como Bitcoin Code se llame de una forma en un país y de otra en otro. Es ilógico.

Nos han intentado colar un perfil falso, pero nosotros hemos sido más listos que ellos y ahora hemos podido comprobar, una vez más, que Bitcoin Code es un soporte bastante fraudulento.

Bitcoin, el único activo con el que trabaja esta plataforma

Si estamos buscando una buena plataforma de trading para poder operar en los mercados financieros, The Bitcoin Code NO es la más adecuada y en este apartado vamos a darte un motivo más para que desconfíes de todo lo que bitcoin code te promete.

Normalmente, cuando elegimos un broker o plataforma con el que poder realizar nuestras inversiones, lo habitual es que tengamos disponibles varios activos en los que poder invertir. Ésto sería lo ideal, pero tratándose de The Bitcoin Code, no nos podemos esperar nada bueno.

operar con Bitcoin

En este caso, lo único que sabemos es que Bitcoin Code nos ofrece la posibilidad de invertir en bitcoins, y también nos cuentan que, rápidamente, podremos obtener ganancias a través de nuestras inversiones.

Vamos que si invertimos en Bitcoin, nos haremos ricos en un abrir y cerrar de ojos gracias al software de bitcoin code.

Todo esto es mentira ya que como mencionamos en la portada de la web de bitcoin code, lo que ocurre es que el mercado de las criptomonedas está descentralizado, no cuenta con ninguna regulación, por lo tanto, es más fácil que nos puedan engañar.

Podemos encontrar información real y segura sobre el Bitcoin en Wikipedia, pero nada que ver con Bitcoin Code ni con los beneficios que bitcoin code te puede aportar  ni ninguna de las promesas falsas que hacen para atraparte.

» Bitcoin Code la estafa en el mundo

Como suele ser normal, y facilitado por las nuevas tecnologías que promueven que la información circule de una punta a otra del planeta en apenas unos segundos, esta estafa se ha difundido rápidamente a diversos países.

Por ello podrás ver como Bitcoin Code se transforma de forma que se adapta a cada país, aunque tenemos serias dudas de si su cutre portal web también lo hace o emplean el mismo en todos los casos.

De este modo ya existen usuarios estafados por Bitcoin Code España, Bitcoin Code Dinamarca, Bitcoin Code Ecuador, Bitcoin Code México o Bitcoin Code Portugal, entre otros muchos que no comentaremos por no desperdiciar más tiempo hablando de estos timadores.

Los trucos de Bitcoin Code para engañarnos

Bien, llegados a este punto nos queda poco más por decir. Tenemos bastante claro que The Bitcoin Code es un auténtico fraude pero vamos a ir un poco más allá analizando los últimos trucos que gastan estos impresentables para tratar de convencernos.

Por un lado tenemos el vídeo, donde solo hablan a las 100 maravillas de su plataforma pero no nos aportan ningún dato más. Si esta historia fuera cierta y es tan fácil ganar miles de dólares sin esfuerzo, lo normal es que se comentase por redes sociales, en periódicos, etc. Ya hemos visto que esto no es así por lo que la desconfianza es máxima.

Fotos falsas para impresionar

recursos para engañar

Si ya hemos visto el vídeo el siguiente punto son las imágenes de «las vacaciones de los usuarios» que gastan Bitcoin Code: fiestas con los amigos, yates privados, etc. Está bastante claro que estas fotos ha sido tomadas de Internet para ponernos los dientes largos y que desgraciadamente, son MENTIRA.

Opiniones inventas sobre Bitcoin Code

comentarios sobre la plataforma TheBitcoinCode

Por último no podíamos dejar los testimonios. Laura Albatro, Juan Fiambre, Cristian Vañoso, etc. toda esta gente pone por las nubes esta plataforma de inversiones pero… ¿quién es esta gente?, ¿realmente estas personas han gastado el software? Evidentemente NO. Estas opiniones sobre The Bitcoin Code son 100% inventadas.

Hasta tienen un canal de YouTube donde suben algún que otro vídeo cutre para promociona su fraude y su falsa cuenta demo que en realidad no existe.

Opiniones y comentarios de Bitcoin Code

Mentiras, herramientas fraudulentas, recursos engañosos, historias incoherentes… ésto es lo que vamos a encontrarnos si decidimos trabajar con esta plataforma de inversiones en Bitcoin.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

BitcoinCode no es una plataforma de fiar, te lo hemos demostrado en cada apartado de este artículo, con lo cual, vamos a incluirlo en nuestra famosa lista negra y lo que haremos será buscar un software legal y seguro que nos ofrezca buenos servicios financieros

Ya sabeis, no invertir en BitcoinCode es lo mejor que os puede suceder en vuestra vida, no es una app real ni segura.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!