Debido al auge de las criptomonedas, cada día van surgiendo más plataformas engañosas que prometen ganancias desorbitadas sin esfuerzo. En este artículo vamos a hablar de una que está causando estragos en la comunidad: The Bitcoin Code.

plataforma The Bitcoin Code

Se trata de una plataforma que nada más verla, nos hemos dado cuenta enseguida que no era mucho de fiar, porque la falta de información en su página web, así como la presencia de herramientas de trading fraudulentas, nos han corroborado lo evidente.

Bitcoin Code se presenta como una plataforma de trading donde podremos obtener grandes ganancias invirtiendo en Bitcoin. Puesto que ésta es una moneda digital bastante cotizada, esta gentuza ha aprovechado la oportunidad para hacernos creer que su sistema es único e inigualable.

Además de la falta de información y los recursos engañosos que utiliza para quedarse con todo nuestro dinero,es importante también comentar que The Bitcoin Code no cuenta con el respaldo de ninguna entidad reguladora, por lo tanto, NO se trata de un sistema seguro así que mejor vamos a dejarlo a un lado porque no queremos caer en su trampa.

La plataforma Bitcoin Code intenta captar nuestra atención con falsas promesas, haciéndonos creer que gracias a sus servicios, nos vamos a hacer de oro en un tiempo récord. Pero ya sabemos que todo ésto es una mentira. Para evitar caer en los engaños de un sistema como éste, te invitamos a que leas detenidamente este análisis y así puedas sacar tus propias conclusiones.

¿The Bitcoin Code es una plataforma legal?

Es evidente, que si estamos dispuestos a trabajar con una plataforma para llevar a cabo nuestras operaciones, uno de los primeros aspectos que debemos conocer es la seguridad que nos aporta dicho soporte para poder invertir.

software de trading para invertir en Bitcoin

En el caso de Bitcoin Code lo hemos tenido claro desde el primer momento, simplemente con escuchar su nombre ya nos ha dado que pensar, pero como a nosotros nos gusta el trabajo bien hecho, directamente, nos hemos dirigido hasta la página web de la plataforma, para así conocerla en profundidad.

BitcoinAnalytica

» No hay información de ayuda/contacto

Como era de esperar, nos hemos puesto a mirar todo lo que nos dicen en la página web de Bitcoin Code y hasta el final de la misma, no hemos encontrado algo que podía merecer la pena.

En dicho lugar, están situados varios enlaces en donde, supuestamente, vamos a poder consultar información de ayuda o contactar con algún responsable de la plataforma para pedir información pero no es así… ¡los enlaces NO funcionan!

Viendo que toda la web se dedica únicamente a convencernos de que nos registremos y no da ningún otro tipo de información, ni nos pone facilidades para contactar con alguien que nos informe o nos de soporte, ya nos está empezando a oler muy mal.

» En Internet dicen que es un fraude

Entonces se nos enciende la bombilla y buscamos por Internet páginas financieras en las que sabemos que pueden hablar algo sobre este sistema. Hemos estado buscando un rato y lo único que nos hemos encontrado son malas noticias: muchos blogs relaciones con el trading indican que The Bitcoin Code es una ESTAFA.

la plataforma BitcoinCode es una estafa

Sin información relevante y además con lo que nos hemos encontrado en Internet sobre The Bitcoin Code, nuestro veredicto es claro, este soporte es un auténtico fraude.

Pero esto es algo que ya nos imaginábamos pues teniendo en cuenta que su página web es, cuanto menos, sospechosa y si además están intentando ocultarnos todo tipo de datos, algo falla, está más que claro.

» Es una plataforma NO regulada

Pero además también queremos comentar algo que nos ha llamado mucho la atención y es que, por norma habitual, cuando entramos en la página web de alguna plataforma legal, solemos encontrarnos el sello o la firma de empresas de seguridad conocidas en el sector o incluso de organismos reguladores que se encargan de controlar estas actividades económicas.

Como puede ser el caso de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV), la Autoridad de Conducta Financiera británica (FCA) o la Comisión de Mercados de Valores de Chipre (CySEC), que suelen ser las más comunes.

En el caso de The Bitcoin Code, no nos encontramos nada de eso, con lo cual, poco nos podemos fiar de un sistema que no cuenta con ningún tipo de normativa y no tiene el respaldo de algún organismo oficial.

¿Como es el proceso de registro?

El tema del registro parece que en The Bitcoin Code sigue su curso normal, puesto que en la propia web tenemos habilitado un recuadro donde podemos realizar este proceso.

el proceso de registro en Bitcoin Code

Lo que tendremos que hacer es introducir nuestros datos personales y una dirección de correo electrónico y posteriormente, el sistema nos enviará un mensaje a nuestro email para que podamos activar la cuenta.

¿Cuenta?, por lo visto aquí no hay, tan solo con el registro podremos empezar a operar en Bitcoin Code y lo mejor de todo es que este proceso es totalmente gratuito, así que genial.

Ojalá todo ésto fuera cierto, pero la verdad es que es algo improbable que podamos invertir en los mercados financieros sin tener abierta una cuenta, básicamente porque no vamos a poder tener controlados nuestros movimientos ni tampoco sabremos el dinero que tenemos acumulado.

» Dicen que es gratis pero NO ES VERDAD

Con lo cual, otro indicio más de que este soporte no es de fiar en absoluto. Pero la guinda del pastel llega cuando nos dicen que el registro es gratis y luego, para poder empezar a operar, nos comentan que tenemos que hacer un depósito mínimo.

Y ahora nos preguntamos ¿y la gratuidad?, nos hace bastante gracia como utiliza esta gente este término, porque no tienen ni idea de qué significa. En realidad, ellos juegan sus cartas y nos cuelan ahí esa milonga para intentar captar nuestra atención y pillar nuestro dinero cuanto antes.

Después de analizar esta, sabemos que The Bitcoin Code no nos ofrece una cuenta para poder operar y que también nos engaña con falsas promesas de gratuidades. ¿Te crees algo de esta historia?, nosotros no. Pero si te ha parecido ya suficiente, aún no te levantes de la silla, todavía nos quedan muchas más cosas por descubrir.

Las características de la plataforma Bitcoin Code

Como ocurre con todos los softwares de trading que conocemos, The Bitcoin Code también nos proporciona una plataforma a través de la cual, vamos a poder llevar a cabo todas nuestras operaciones.

funcionamiento de la plataforma

Pero claro, la diferencia está en que el software de esta plataforma es un timo y lógicamente ellos nos lo pintan muy bien, vamos que tenemos delante una plataforma, genial, auténtica y genuina. Que se lo han creído.

  • Software de trading exclusivo: resulta que la plataforma que nos proporciona The Bitcoin Code se basa, como era de esperar, en un sistema exclusivo que ha sido creado a partir de unos algoritmos matemáticos muy complejos.
  • Sistema 100% automático: encima dicen el sistema de esta plataforma es 100% automático. Algo lógico por otra parte teniendo en cuenta que si nos dejaran que nosotros realizáramos las operaciones, nos enteraríamos enseguida del fraude que tienen montado.
  • Ganaremos $13,000 en 24h: Pero bueno, parece ser que este sistema es tan fantástico (éso es lo que pretenden hacernos creer) que vamos a poder ganar la friolera de 13.000 dólares en tan solo 24 horas. ¿Te imaginas?, que clase de gente nos aporta un sistema tan eficaz como éste y no se lleva nada a cambio.

Viendo todas estas increíbles ventajas, a más de uno se le pondrán los ojos con el símbolo de dólar pero… ¡CUIDADO! Hay que tener la mente bien fría,  pues todas estas artimañas son las que catalogan a Bitcoin Code como una de las mayores estafas en criptomonedas hasta la fecha.

BitcoinAnalytica

Sergio Marlón: El creador de esta historia

El mejor momento llega cuando, después de explicarnos cómo es la plataforma, nos presentan al todopoderoso inventor de la misma, ahí está, nuestro salvador financiero: Sergio Marlón, el creado de Bitcoin Code.

Sergio Marlon - creador Bitcoin Code

Nos cuentan que Sergio es un auténtico erudito en este sector y que después de muchos años creando softwares para otras empresas, decidió montar su propio chiringuito (Bitcoin Code). Es más hace referencia a una compañía “internacional” que tiene una gran importancia en este mundo, para la que por lo visto, creó un software exclusivo.

Pero nos dice también que no quiere filtrar el nombre por motivos de seguridad. Más bien nosotros creemos que no va a decirnos nada, para no meterse en más líos, porque si utiliza el nombre de otra empresa ajena a todo este fraude para lucrarse, se le puede caer el pelo.

Como parece ser que Sergio Marlón es un tío tan importante, nos hemos dedicado a investigar un poco sobre su vida, para conocerlo mejor. Nuestra sorpresa llega cuando por ningún lado, encontramos algo de información sobre este hombre.

Bueno no te vamos a mentir, en realidad sí que hemos descubierto algo y es que Sergio Marlón es un impostor, lo sabemos porque nos hemos encontrado su fotografía en un conocido banco de imágenes de Internet. Suma y sigue.

En la versión inglesa Sergio Marlón se llama Steve McKay

Y eso no es todo, porque sabemos que The Bitcoin Code tiene un enlace con el dominio en inglés, para cerciorarnos de que estamos ante un timo nos hemos metido en esa página y ¿sabes qué?, pues que en ella aparece Marlón, con fotografía incluida, pero en esta ocasión ha cambiado su nombre por el de Steve McKay.

Steve Mackay impostor

Nos han intentado colar un perfil falso, pero nosotros hemos sido más listos que ellos y ahora hemos podido comprobar, una vez más, que The Bitcoin Code es un soporte bastante fraudulento.

Bitcoin, el único activo con el que trabaja esta plataforma

Si estamos buscando una buena plataforma de trading para poder operar en los mercados financieros, no cabe duda de que The Bitcoin Code NO es la más adecuada y en este apartado vamos a darte un motivo más para que desconfíes de este soporte.

Normalmente, cuando elegimos un broker o plataforma con el que poder realizar nuestras inversiones, lo habitual es que tengamos disponibles varios activos en los que poder invertir. Ésto sería lo ideal, pero tratándose de The Bitcoin Code, no nos podemos esperar nada bueno.

operar con Bitcoin

En este caso, lo único que sabemos es que Bitcoin Code nos ofrece la posibilidad de invertir en bitcoins, que ya te hemos dicho que es la criptomoneda más importante de este mercado y también nos cuentan que, rápidamente, podremos obtener ganancias a través de nuestras inversiones.

Vamos que si invertimos en Bitcoin, nos haremos ricos en un abrir y cerrar de ojos.

En realidad todo ésto es mentira pues como ya mencionamos en la portada de la web, lo que ocurre es que el mercado de las criptomonedas está descentralizado, no cuenta con ninguna regulación, por lo tanto, es más fácil que nos puedan engañar porque los movimientos que se llevan a cabo en este mercado quedan registrados en el sistema.

Los trucos de Bitcoin Code para engañarnos

Bien, llegados a este punto nos queda poco más por decir. Tenemos bastante claro que The Bitcoin Code es un auténtico fraude pero vamos a ir un poco más allá analizando los últimos trucos que gastan estos impresentables para tratar de convencernos.

Por un lado tenemos el vídeo, donde solo hablan a las 100 maravillas de su plataforma pero no nos aportan ningún dato más. Si esta historia fuera cierta y es tan fácil ganar miles de dólares sin esfuerzo, lo normal es que se comentase por redes sociales, en periódicos, etc. Ya hemos visto que esto no es así por lo que la desconfianza es máxima.

Fotos falsas para impresionar

recursos para engañar

Si ya hemos visto el vídeo el siguiente punto son las imágenes de “las vacaciones de los usuarios” que gastan BitcoinCode: fiestas con los amigos, yates privados, etc. Está bastante claro que estas fotos ha sido tomadas de Internet para ponernos los dientes largos y que desgraciadamente, son MENTIRA.

Opiniones inventas sobre The Bitcoin Code

comentarios sobre la plataforma TheBitcoinCode

Por último no podíamos dejar los testimonios. Laura Albatro, Juan Fiambre, Cristian Vañoso, etc. toda esta gente pone por las nubes esta plataforma de inversiones pero… ¿quién es esta gente?, ¿realmente estas personas han gastado el software? Evidentemente NO. Estas opiniones sobre The Bitcoin Code son 100% inventadas.

Conclusiones finales

Mentiras, herramientas fraudulentas, recursos engañosos, historias incoherentes… ésto es lo que vamos a encontrarnos si decidimos trabajar con esta plataforma de inversiones en Bitcoin.

BitcoinAnalytica

The Bitcoin Code no es una plataforma de fiar, te lo hemos demostrado en cada apartado de este artículo, con lo cual, vamos a incluirlo en nuestra famosa lista negra y lo que haremos será buscar un software legal y seguro que nos ofrezca buenos servicios financieros.

¡El contenido bueno se comparte!
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Valoración
Fecha Review:
Review de:
The Bitcoin Code
Puntuación del autor:
51star1star1star1star1star