Bitcoin Circuit es un scam que no deja de insistir en el mercado. Se trata de toda una red que opera a nivel mundial y que constantemente se muestra con diferentes caras para engañar a millones de personas, claramente en su hompeage se aprecia que es un gran fake.

Bienvenidos a la review sobre el scam de este logo
Cada vez somos más propensos a caer en una estafa como Bitcoin Circuit u otra de sus facetas. Esta página web malintencionada pertenece a la larga lista de trampas ya sea con criptomonedas o inversiones en diferentes activos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -


En esta review vamos a demostrar que el software Bitcoin Circuit es una estafa y lo que realmente se esconde tras su fachada de gran oportunidad de hacer dinero.

¿Qué es Bitcoin Circuit?¿Estafa?

Esta página se presenta ante el mundo como una herramienta de negociación de las más avanzadas que existen, se supone que es un software de comercio de tecnología rápida e inteligente, al punto de que es capaz de tomar decisiones en solo cuestión de segundos, todo esto con la finalidad de que sus usuarios obtengan ganancias millonarias en poco tiempo.

Review con opiniones sobre Bitcoin Circuit
Bitcoin Circuit.com dice hacer ganar dinero a las personas por medio de la compra y venta de Bitcoin así como otras criptomonedas en el momento indicado sin tener riesgo de perdida, con un nivel de acierto hasta de un 98%, pero sabemos que todo esto es una gran estafa.

Este software trabaja con un broker que no está regulado y que no es legal ni confiable, igual que su website, se trata de una estafa en toda regla.

¿Cómo funciona Bitcoin Circuit App?

Los desarrolladores de Bitcoin Circuit dicen haber creado un algoritmo que por medio de datos recibidos por el mercado en tiempo real, logra una conclusión exacta del momento indicado en el que debes invertir.

Bitcoin Circuit les ofrecen a sus usuarios una interfaz que además de estar asegurada por la tecnología más avanzada, cuenta con inteligencia artificial que ayuda a identificar las transacciones que son rentables.

Lo cierto es que es muy bueno para ser verdad y ya sabes lo que dicen sobre eso, pero esto no es todo, Bitcoin Circuit aún tiene otras supuestas maravillas que ofrecerte.

Como funciona el scam de plataforma que estos estafadores quieren vender

¿Cuál es el margen de ganancia del software?

Bitcoin Circuit ofrece ganancias extraordinarias con solo una pequeña inversión. Puedes ganar miles de euros con tan solo hacer una inversión mínima de 250 euros, pero claro está, entre más inviertas mucho mayores serán tus ingresos.

La estrategia de Bitcoin Circuit es muy sencilla: solamente aprovechan el auge que han tenido las criptomonedas en los últimos años para hacerle crecer a las personas que se harán millonarias gracias a ellos.

Claro está que sí puedes hacer buen dinero con las criptomonedas pero no en el tiempo ni la manera como ellos te quieren hacer creer.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Bitcoin Circuit no tiene nada bueno que ofrecer, todo lo contrario, es solo una trampa para hacer que las personas pierdan su dinero, pero si aún tienes dudas sobre esta página fraudulenta, aquí tenemos para ti una serie de evidencias que demuestran cómo estos delincuentes quieren engañarte.

PRUEBA 1: Vídeo manipulado

Una de las estrategias más comunes utilizadas por páginas fraudulentas es dar la bienvenida a los usuarios con un vídeo promocional lleno de mentiras y información manipulada y Bitcoin Circuit no escapa de esto.

La nueva tendencia es utilizar un video con información sobre el mercado de las criptomonedas, sin embargo la información que aquí encontramos es totalmente genérica, en ningún momento hacen referencia alguna a la página.

Lo peor del caso es que es un material reciclado que se puede encontrar en otros portales como este, ¿coincidencia? No, la verdad es que todo es una copia de otras páginas que ya caducaron o incluso están vigentes.

Pero si aún tienes dudas puedes echar un vistazo a la página de CryptoGrup y notarás que el vídeo es el mismo, no hay ningún detalle que los diferencie, salvo la página que los presenta.

» ¿Existe algo de cierto en el video?

Este vídeo está manipulado y nada de lo que dicen es verdad

Claro que sí, hay muchas personas alrededor del mudo que están haciendo dinero con las criptomonedas y los entrevistados que aparecen en este tipo de material audiovisual son expertos en la materia, pero no tienen ninguna relación con este tipo de páginas.

El mercado de criptomonedas es real, pero estos estafadores de Bitcoin Circuit te quieren vender en sus vídeos mentira y promesas falsas.

El contenido de estos vídeos está manipulado, ninguna de las personalidades que allí aparecen se hicieron millonarias de un día para otro, así que tú tampoco lo harás.

PRUEBA 2: Estafa copiada

En diversas ocasiones hemos mencionado que la mayoría de las páginas fraudulentas son solo una copia de otra página que ya colapsó o en algunos casos siguen en el mercado.

Bitcoin Circuit es una copia más de una trampa que se viene repitiendo desde hace algún tiempo.

Aunque Bitcoin Circuit puede parecer una página interesante y quizá confiable, la realidad es que solo es una copia de CryptoGrup, a pesar de sus colores, formas que pueden parecer de un sitio amigable, solo esconde una trampa que te dejará en bancarrota.

Os recomendamos que no hagáis clic en la opción de «login» o «registrarse» para no acabar arruinados por este software.

» ¿Bitcoin Circuit utiliza los mismos diseños?

Pues sí, solo debes hacer una visita a ambas páginas y verás que solo cambian algunos detalles, como el nombre, pero lo demás es igual sobre todo lo que intentan hacer.

Su principal estrategia en ambos casos es hacerte creer que solamente con hacer una mínima inversión tu vida cambiará para siempre y quizá sea así, pero no de la manera que a ti te gustaría.

La verdad es que a los desarrolladores de estos softwares nunca les ha importado mucho marcar una diferencia entre una trampa y otra, lamentablemente saben que muchos caerán en ella de cualquier forma.

Bitcoin Circuit y Crypto Group son el mismo fraude y nuestras opiniones a cerca de esto dos soportes son muy negativas

Los cambios que suelen realizar son:

  • Diseños.
  • Colores.
  • Distribución de algunos elementos de los sitios web.

Esto es conocido como reciclaje de estafas, sacar una nueva cara de una página que perdió credibilidad o simplemente colapsó.

PRUEBA 3: Reviews y publicidad falsa en Bitcoin Circuit

Como ya lo hemos mencionado, los delincuentes que se esconden tras esta app de poca credibilidad utilizan cualquier estrategia que tengan a la mano para venderles a las personas la idea de que pueden invertir y así ganar tanto dinero como para cambiar radicalmente su estilo de vida.

La nueva tendencia es pagar por artículos que hablen maravillas de la página web, en este caso de Bitcoin Circuit.

Es impresionante la cantidad de reviews positivas que intentan hacerte creer que esta es tu mejor opción para ganar dinero.

La verdad es que algunos de los artículos referentes a las ventajas y beneficios que ofrece Bitcoin Circuit son bastante buenos; sin embargo, ya está más que comprobado que este software llamado Bitcoin Circuit es solo una trampa.

Bitcoin Circuit paga a gente para que publiquen reviews falsas hablando bien de esta app

Quienes realizaron estos artículos solo lo hicieron por dinero, pero puedes tener la seguridad de que ninguno ha invertido en esta maravilla que te intentan vender.

» ¿Qué obtienen a cambio?

Es bastante sencillo, las personas encargadas de redactar estos artículos reciben comisiones por cada usuario que se registre en Bitcoin Circuit desde su página, es todo un negocio redondo.

Te engañan con el artículo, depositas tu dinero y ellos se lo dividen dejándote a ti sin nada.

Lo que es verdaderamente lamentable es que páginas reconocidas se presten para este tipo de trampas solo por ganar algo de dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Por eso debes estar pendiente y buscar más opiniones sobre cualquier portal que te esté ofreciendo ganar dinero con ellos, por que Bitcoin Circuir no es fiable ni seguro, tampoco está regulado y no paga a sus usuarios.

PRUEBA 4: App con ofertas engañosas

Bitcoin Circuit te ofrece la oportunidad de ganar hasta dos mil euros o más sin necesidad de hacer gran cosa, pero ¿qué tanto de cierto hay en esto? ¿Es realmente posible?

La realidad es que no puedes solo quedarte en la cama viendo televisión o durmiendo y esperar hacer miles de euros.

La maravillosa oferta de Bitcoin Circuit NO ES REAL, no existe registro de alguna persona o empresa que haya logrado tales hazañas en cuanto a ganancias.

La verdad es que si un negocio fuese tan exitoso como ellos aseguran que lo es Bitcoin Circuit, entonces no sería tan fácil acceder a él.

Este sistema ofrece ofertas y promesas que no son reales y son todo mentiras

En el momento que haces tú “inversión” en Bitcoin Circuit, tu dinero desaparecerá porque te lo habrán robado todo.

» ¿Ganancias hasta de 1.000%?

Bitcoin Circuit nos asegura en su website que con solo invertir 250 euros puedes obtener una ganancia de 250 mil, si aprovechas el momento indicado

Es decir que no es algo que puedas lograr a la primera, quizá debas hacer varios intentos, y es ahí donde ellos se llenan los bolsillos mientras tú pierdes tus ahorros.

Intentan a toda costa hacerte creer que son profesionales utilizando términos del mercado, asegurando tener tecnología de punta, incluso lo intentan probar con logos e imágenes, pero son solo eso, ninguna empresa seria se asociaría con estos estafadores.

Bitcoin Circuit es un scam y no es confiable ni es real.

PRUEBA 5: Falsos testimonios en Bitcoin Circuit

Esta es otra de las estrategias más comunes que suelen utilizar sitios fraudulentos como Bitcoin Circuit, es un recurso ya bastante usado, pero eso no es problema para sus creadores.

Lamentablemente aún hay quienes se dejan cegar por lo que estos testimonios dicen.

En el caso de Bitcoin Circuit tiene un espacio en su portal llamado “testimonios reales de nuestros usuarios”. Aquí encontrarás una gran cantidad de mentiras e incoherencias.

Los testimonios son falsos, sino que las personas que aquí aparecen realmente no existen.

Es tan descarada la forma en la que intentan engañarte que te presentan a la misma persona pero con diferente nacionalidad dependiendo desde donde abras el portal.

Un ejemplo de esto es el caso de Jane K. que vive en Madrid y obtuvo una ganancia de 10.578 dólares, todo bien aquí ¿verdad? Pues no es así.

Scam falso en toda regla, Bitcoin Circuit no es seguro

Si entras en la versión en inglés de Bitcoin Circuit, entonces Jane K. ahora vive en Texas, todo lo demás se mantiene igual y lo único que cambia es su dirección, pero no es el único caso.

Información manipulada, mentiras y mas mentiras en esta plataforma fraudulenta

Visitas la página para que compruebes lo que te decimos, notarás la falsedad de estos supuestos inversores que han hecho una “fortuna” gracias a esta página.

PRUEBA 6: Bitcoin Circuit es un SCAM al 100%

Bitcoin Circuit ha logrado quitarle el dinero a miles de personas a base de exageraciones y mentiras, una de las más descaradas es la que aparece debajo de la sección de testimonios, en la que aseguran contar con muchos premios ganados, una Performance de alta precisión, pero nada de esto es cierto.

Este software no ha ganado ningún premio, toda esta mentira forma parte de su estrategia de fraude

Con una oferta de precisión que no tiene ninguna otra plataforma de trading de casi un 100%, para hacerles creer a los usuarios más crédulos que son un sitio de categoría, mencionan haber obtenido el Premio de primer lugar en la categoría de Softwares que otorga una institución que no existe, la Asociación de Trading del Reino Unido.

Pero después de leer esta review, habréis comprobado que la App Bitcoin Circuit es una estafa, un fraude que no está regulado, que no es real y no paga a sus usuarios.

Conclusiones sobre Bitcoin Circuit

Bitcoin Circuit no tiene nada que ofrecerte, la verdad esperamos que hayas podido leer esta review antes de haber invertido tu dinero en este portal hecho para robar a quienes desean invertir en criptomonedas, pero de no ser así, la verdad lo lamentamos mucho.

Bitcoin Circuit es solo una mala copia perteneciente a toda una lista de páginas fraudulentas que ya han colapsado o que perdieron su credibilidad, no seas una víctima más de estos delincuentes y no permitas que ni tus conocidos o familiares sean estafados, adviérteles sobre este software malintencionado.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No está mal querer invertir en el amplio mercado de las criptomonedas, solo debes asegurarte de que lo estás haciendo en el lugar indicado, no existe manera legal de hacer una fortuna en solo horas.

No te dejes engañar por ofertas que parezcan poco creíbles, si es demasiado bueno para ser verdad, entonces simplemente no lo es. Si recibes una invitación para unirte a Bitcoin Circuit, no la aceptes, pues no hay nada bueno para ti ahí.

Como ya hemos comprobado, no es un sistema real ni confiable, nuestras opiniones son muy negativas en cuanto a esta app y no aconsejamos su uso.

 

¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !

Crypto group – Otra Estafa Clonada – Review con Opiniones de 2019

iProInvestor – 3 Pruebas Cruciales de la ESTAFA – Opiniones 2019

Omegapro – ¿Funciona? o ¿están ESTAFANDO? – 5 Pruebas y Comentarios en Español