Las estafas por medio del mercado de criptomonedas no dejan de hacerse presentes en la web. Son millones de personas las que han sido víctimas de los delincuentes que se han dado a la tarea de crear este tipo de páginas, es por eso que siempre estamos en la constante búsqueda este tipo de trampas para mostrar sus verdaderas intenciones.

bitcoin champion

En esta oportunidad tenemos el deber de analizar a Bitcoin Champion, ya que hay muchos rumores a su alrededor, así que vamos a descubrir la verdad.

La promesa de hacer mucho dinero sin tener que hacer gran cosa es sin duda una oferta que llama la atención de cualquier persona, pero como es bien sabido no todo lo que brilla es oro. Detrás de este tipo de promociones y promesas, se esconde algo muy siniestro, pero cuando las victimas se percatan de esto ya es demasiado tarde.

Bitcoin Champion ha tomado a la criptomoneda más importante y pionera de este mercado como el centro de sus actividades, pero ¿están haciendo las cosas de la manera correcta? ¿Por qué hay tantas personas hablando mal de este sitio web? este y otros interrogante las contestaremos en el siguiente artículo que hemos escrito para ti.

¿Qué es Bitcoin Champion?

Este sitio web se nos presenta como un grupo de comerciantes especializados en el mercado de criptomonedas, con especialización en el Bitcoin.  Además, nos dice que es una aplicación comercial que se dedica al intercambio de mercados automáticamente.

bitcoin champion es estafa

El sitio web de Bitcoin Champion nos dice que el sistema funciona abriendo y cerrando las operaciones cuando sea conveniente, garantizando ganancias seguras a los usuarios, pero hasta donde hemos visto el sistema parece no funcionar como ellos dicen.

Durante nuestra primera etapa de recorrido por la página web, encontramos algunas cosas sobre el sistema de Bitcoin Champion que comenzó a despertar nuestras sospechas sobre sus verdaderas intenciones.

Asegura que cuenta con una precisión de hasta un 99,4% es decir que prácticamente todas las operaciones que realice el sistema serán exitosas. Pero esto no es todo, también nos dice que tiene una ventaja sobre otras soluciones comerciales de 0.01 segundos.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Incluso afirma que según la Asociación de Comercio de EE.UU, la considera como la aplicación comercial numero 1 ganando muchos premios debido a su labor. Pero lo más preocupante de todo es cuando nos dicen que solo con un minuto que le dediques al día, será suficiente para que el sistema te haga ganar mucho dinero.

Su oferta final es que puedes ganar millones en solo cuestión de tiempo y de esta forma darle un giro de 180° a tu vida. Parece muy bueno para ser verdad ¿no es así? Pero, la verdad es que son solo engaños.

¿En qué consiste esta ESTAFA?

La estrategia de la página de Bitcoin Champion es muy sencilla, nos asegura que podemos entrar en el sistema gratis, lo que nos hace creer que no vamos a tener que arriesgar nada y solo ganaremos buen dinero, pero ¿es realmente así? No, es solo el anzuelo con el que pretenden pescar a sus víctimas.

análisis de la estafa que supone bitcoin champion

Bitcoin Champion ofrece un modo de demostración el cual genera ganancias que no son reales y de esta forma convencer a los usuarios que el sistema que ofrecen es rentable.

¿Dónde está la trampa? El sistema te indicará que debes realizar un depósito con un corredor que ya ha sido seleccionado previamente para ti. Si no se hace el depósito entonces no tendrás acceso para utilizar el software. ¿Cuánto hay que depositar? Ellos lo llaman una mínima inversión de solo 250 dólares

El sistema crea una cuenta con el corredor asignado que cabe destacar no está regulado, luego simplemente el sistema te remitirá a la página de depósito donde insistirán que debes realizar el pago.

No hace falta dar muchas explicaciones de lo que ocurre en el momento en el que hagas tu depósito, el dinero simplemente desaparecerá y no habrá nada que puedas hacer para recuperarlo.

Lo peor de todo es que solo te contactarán para insistirte en que realices más depósitos, con la promesa de que toda esa inversión será recompensada, pero eso nunca parará.

5 Pruebas del Fraude de Bitcoin Champion

Luego de revisar los diferentes aspectos sobre Bitcoin Champion no tenemos dudas de que se trata de una trampa más de las que podemos encontrar en la web.

Pero como no se puede simplemente acusar sin tener pruebas, durante nuestro recorrido recopilamos cada una de las evidencias que comprueban que este sitio web es un completo fraude y te las mostraremos a continuación.

» Sistema de trading NO REGULADO

El software de Bitcoin Champion es completamente anónimo, no existe forma de saber quien lo creo, quienes lo manejan, además no está regulado, lo que quiere decir que trabaja ilegalmente.

la plataforma de trading no está regulada

Ninguna página con la que te encuentres que no esté regulada opera de manera legal. Es por esta razón que el dinero que deposites desparecerá, porque no está protegido, no hay forma de saber a dónde va a parar ese dinero o en manos de quien, mucho menos lo que harán con este, aunque es bastante fácil de deducir.

Toda página o sistema que ofrezca negocios y ganancias debe estar regulado, de esta forma es que se puede tener la seguridad de que el servicio que ofrecen es realmente seguro.

Este tipo de sitios web sin regulación son muy comunes en el mercado de criptomonedas. Por eso que debes asegurarte bien de dónde vas a invertir tu dinero y es obvio que Bitcoin Champion no es una buena opción para ti.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Un vídeo para tratar de convencerte

Una característica común y contante en este tipo de páginas web es el ya repetitivo vídeo informativo que utilizan como bienvenida. Como es habitual en este vídeo no hay información de real importancia sobre la página, solo hablan del mercado de criptomonedas, así como del crecimiento de el Bitcoin.

el vídeo de bitcoin champion

Es solo un vídeo de 49 segundos en el que pasan cortes de noticias sobre  el Bitcoin e incluso de personalidades hablando sobre el tema, entre ellos Bill Gates, pero en ningún momento hablan sobre el sitio web, las cosas que ofrecen o las ganancias que se pueden obtener, es un material nada confiable en el que no te recomendamos perder tu tiempo.

Este tipo de vídeos es solo un engaño en el que utilizan información real sobre el crecimiento de esta criptomoneda para ellos armar su mentira y que las personas crean que realmente hay una oportunidad de rentabilidad en la página pero la verdad es que no es así.

No hay un contenido propio sobre lo que ofrece el sitio web porque simplemente no tienen nada bueno que ofrecer, solo están desesperados por quitarle el dinero a la mayor cantidad de usuarios posibles antes de que el sistema colapse como siempre termina ocurriendo en estas páginas de inversión.

» Bitcoin Champion es una copia de otra ESTAFA

Muchas de las estafas con las que nos encontramos hoy en día solo son una réplica de otras páginas. Bitcoin Champion no escapa de esto, su primera aparición en la web fue bajo el nombre de Bitcoin Evolution la cual lamentablemente tuvo mucho éxito estafando a miles de personas.

bitcoin champion es una copia de otra estafa

Bitcoin Champion es solo una de las muchas copias o páginas recicladas que han creado desde entonces, si quieres comprobarlo solo debes echar un pequeño vistazo a sitios como Bitcoin Revolution, Bitcoin Era o Bitcoin Trader.

Todos son iguales solo cambian, el nombre, algunos colores, el tipo de letra, pero en realidad todas estas páginas representan lo mismo, un fraude.

Así como en las otras páginas que hemos mencionado, existen muchos usuarios en este momento que hablan sobre Bitcoin Champion y de cómo esta página les hizo perder su dinero.

» Opiniones y testimonios falsos

Sin duda a este tipo de sitios web no les cuesta para nada mentir con la finalidad de engañar a los usuarios, como si no fuese suficiente con el vídeo, encontraras en su página web una sección llamada “Testimonios reales de nuestros usuarios” en la que podemos observar fotografías de personas muy felices asegurando que Bitcoin Champion les cambio la vida.

las opiniones sobre la plataforma son falsas

La realidad es que si te pones a leer por lo menos uno de los comentarios notarás en seguida que no se trata de un testimonio real. Este es un ejemplo de lo que hablamos: una usuaria llamada Jane K. quien vive en España dice que hace dos semanas fue estafada por otra página pero con Bitcoin Champion ha ganado más de mil euros diariamente.

Así podrás encontrar tres testimonios más en los que los usuarios aseguran haber cambiado sus vidas de forma casi milagrosa y todo gracias a Bitcoin Champion. Como dato adicional el sistema coloca bajo sus fotos lo que estas personas supuestamente han ganado.

Pero no solo los testimonios son falsos, a simple vista se nota que las fotos tampoco son confiables, son bajadas de internet o pertenecen a la plantilla con la que fue creada la página. En conclusión nada de lo que aparece en esta sección de testimonios es real.

Este tipo testimonios falsos funciona de la misma forma en todas las páginas fraudulentas, así que si te consigues con testimonios que aseguran que sus vidas cambió con solo hacer un click, mejor aléjate, no hay nada bueno para ti en ese lugar.

» Típicas estrategias que se usan para engañar

Haciendo un resumen no solo de las cosas que ya te hemos mencionado sino otras que hemos visto en la página y que quizá puedan pasar un poco desapercibidas, encontramos que Bitcoin Champion pone en práctica los mismos recursos para engaños que otras páginas.

logos de seguridad falsos en bitcoin champion

Intentan crear la urgencia en los usuarios con un cintillo naranja en el que dicen que debido a la alta demanda que tienen el registro cerrara, es decir si no te registras ahora perderás la oportunidad de tu vida, pero ya sabemos que no es así.

Tienen además logos cómo el de Norton Secured, Mc Afee y Secure Trading con la finalidad de lo que los usuarios crean que se trata de un sitio seguro y confiable, pero son solo imágenes pegadas en la platilla.

Encontramos además una invitación que nos dice: “Únase a nosotros y comience a hacerse rico con Bitcoin Champion”. ¿Hasta dónde pueden llegar por robarles el dinero a las personas? Pues ya vemos que no tienen límites.

Intentan hacerse pasar por una empresa seria y responsable promocionado su avanzada tecnología, una pequeña guía paso a paso para registrase, incluso una sección de preguntas frecuentes, pero esto es solo parte de su artimaña.

Conclusiones y comentarios finales

No tenemos mucho que acotar sobre este sitio web, está bastante claro de que solo se trata de un gran fraude que no tiene nada bueno que ofrecer. Su sistema es solo una réplica de otras plataformas que ya han colapsado y la verdad esperamos que esta lo haga pronto.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

El descaro de los desarrolladores de este y los demás sitios web fraudulentos es bastante grande, no tienen ningún escrúpulo.

La página de Bitcoin Champion es solo una fachada no hay nada detrás de su vídeo, sus promesas y testimonios, no hay ningún sistema, no hay criptomonedas ni nada. Es por eso que te recomendamos no solo mantenerte lejos de este sitio web, sino que le adviertas a todas las personas que puedas, de esta forma se quedarán sin usuarios a quien estafar.

En la web existen muchos sitios web realmente confiables que, si te permiten generar ganancias con las criptomonedas, pero debes saber buscar y no dejarte deslumbrar por promociones irreales. Ningún sitio web te hará ganar millones con solo hacer un clic.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!