Fecha de la última actualización:

Bitcoin Billionaire, si todavía no te ha llegado una invitación para que inviertas en esta app de auto trading a través de alguna noticia falsa o el algún foro, estás de suerte, porque Bitcoin Billionaire es una estafa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Durante nuestra investigación hemos averiguado la verdad a cerca de Bitcoin Billionaire, y queremos contarte qués es y como funciona para que sepas que nada de lo que prometen es real.

bitcoin billionaire es una estafa

En esta review con comentarios en español, encontrarás información real sobre Bitcoin Billionaire y confirmamos que no se trata de un software confiable, por lo que no debes invertir tu dinero aquí.

¿Qué es Bitcoin Billionaire? 

Bitcoin Billionaire es un software de auto trading basado en algoritmos que le permiten realizar operaciones automáticamente, sin necesidad de realices ninguna acción.

qué es y como funciona la app de bitcoin billionaire

Plataformas como esta afirman estar 0,01 segundos por delante del mercado, pero hemos leído comentarios de usuarios estafados donde dicen que nada de esto es real.

Bitcoin Billionaire en particular afirma ser capaz de analizar el mercado en segundos y de todas las operaciones que realiza, casi el 90% serán rentables.

Descargar e instalar este software en tu PC o en tu dispositivo iOS/Android (apk) no es una buena idea, si no quieres perder tu dinero, es mejor que no confíes en la app bitcoin billionaire.com.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¿Entonces, Bitcoin Billionaire paga? No esperes hacerte millonario con esta plataforma por que jamás recuperarás tu inversión. Para ellos es un juego, pero para ti supone perder tu vida entera.

Olvídate de generar algún tipo de beneficio o ganancia con tu inversión en el sistema de Bitcoin Billionaire que solo sirve para mentir y estafar a los usuarios.

¿Cómo funciona la App?

Para conocer bien como funciona Bitcoin Billionaire, nos hemos creado una cuenta de usuario falsa, ni se han dado cuenta, y hemos investigado la parte interna del software.

Cuando te registres,  y al iniciar sesión te dirán que tienes que depositar al menos 250$ con un determinado broker, no tendrás la opción de escoger.

Este broker no está regulado, no es seguro ni confiable. Cuando realices el deposito no lo volverás a ver, los estafadores de Bitcoin Billionaire te lo habrán robado así que, no puedes esperar ningún beneficio de esta plataforma.

Una vez realices tu inversión ya no la podrás recuperar por que estos estafadores te lo habrán todo

No nos conformamos con la «información» aparente que nos dan en la website de Bitcoin Billionaire, así que hemos ido a investigar en Internet, a conocer las opiniones y comentarios de los usuarios y a descubrir como están promocionando este sistema de fraude.

Las noticias falsas son el gancho perfecto para este tipo de soportes, un recurso muy típico en el que utilizan sin consentimiento la imagen de famosos y personajes reconocidos internacionalmente para crear una historia totalmente falsa de como Risto o Jordi Cruz están ganado una fortuna con Bitcoin Billionaire.

Bitcoin Billionaire y Risto Mejide

El presentador y periodista español Risto Mejide ha denunciado en sus redes sociales la divulgación de fake news sobre una entrevista en El Hormiguero en la que supuestamente invita a invertir en la app de Bitcoin Billionaire  ya que está ganando mucho dinero.

Risto mejide no ha ido al Hormiguero a contar como invierte en bitcoin billionaire

Como hemos dicho, si recibes un link que te lleva a una noticia publicada en una web falsa que imita al periódico El Mundo o la revista Forbes y ves una foto de Risto en el Hormiguero relacionada con Bitcoin Billionaire, no es real, es un montaje, y la historia no es cierta.

¿Bitcoin Billionaire y Jordi Cruz en el Hormiguero?

Otra victima de las noticias falsas es el chef español Jordi Cruz, reconocido en toda España e internacionalmente. De igual modo que utilizan la imagen de Risto Mejide también lo hacen con Jordi Cruz, la historia que cuentan es igual de falsa.

Jordi Cruz fue al Hormiguero pero no para hablar sobre Bitcoin Billionaire

¿Qué pretenden con estas fake news? Bitcoin Billionaire quiere expandirse, llegar a cuantos más usuarios mejor y hacerlo a través de una cara familiar, un personaje reconocido que habla en programas famosos como El Hormiguero o Dragons Den. 

Si, el programa Dragons Den, que recibe a personajes famosos en el mundo de las inversiones y empresarios relevantes también es protagonista de noticias falsas sobre como en el programa Dragons Den han «recomendado» el uso de Bitcoin Billionaire para hacerse millionario.

programas como dragons den y el hormiguero no hablan de bitcoin billionaire

Puede que te lleguen estas noticias sobre Bitcoin Billionaire a través de algún foro, como Forocoches, en algún grupo de Facebook o a través de una review positiva falsa. No creas nada aunque venga de un foro o de un perfil de Facebook que parece real. No es verdad.

PRUEBA 1: Bitcoin Billionaire no es real

La plataforma de Bitcoin Billionaire tiene una reputación bastante dudosa, no hay información acerca de sus fundadores, con lo que nos da que pensar que se trata de un fake en toda regla.

Más de 6.000$ diarios de ganancia suena como algo realmente imposible de creer. Pero en su plataforma exhiben testimonios ‘’legítimos’’ de personas que respaldan el sitio web de Bitcoin Billionaire  (cosa que desmentiremos con pruebas más adelante)

esta app de auto trading no es confiable no invertir

El software Bitcoin Billionaire hacen referencias con experiencias de personas mundialmente conocidas (Richard Branson, Steve Jobs etc.) simplemente para ocultar los engaños de su portal porque las personas mencionadas jamás se han posicionado a favor de este software de señales trading o programas similares.

Creen que con todo esto van a conseguir que la gente les crea y que empiecen a invertir en el sistema de Bitcoin Billionaire, pero la verdad siempre sale a la luz y en este caso, ha salido toda.

¿Sigues pensando en como invertir o en como cobrar esas inversiones que ya te han robado?

PRUEBA 2: Comentario de usuarios falsos

Como primera prueba de que este Bitcoin Billionaire es una total estafa, evaluaremos ciertas opiniones de usuarios que supuestamente se acaban de unir.

Cada vez que se visita el sitio web se pueden apreciar mensajes como ‘’Andrea acaba de unirse’’. El problema es que todos son falsos.

Falsos usuarios, testimonios y opiniones sobre este software no regulado ni seguro

El sitio web de Bitcoin Billionaire.club  está lleno de opiniones y testimonios con personas felices que han estado obteniendo grandes ganancias con este programa de inversión.

Ni siquiera tuvimos que buscar sitios web de fotos para encontrar una prueba, solo tuvimos que comparar las versiones en inglés y alemán del sitio web de Bitcoin Billionaire.

Se pudo ver que los testimonios de Bitcoin Billionaire en ambos idiomas son iguales, las fotos también son iguales, pero los nombres cambian. Esto prueba que todos los testimonios y comentarios son falsos.

Falsos usuarios, testimonios y opiniones sobre este software no regulado ni seguro

Dicho esto ya podemos considerar a Bitcoin Billionaire una estafa y que en realidad no hay nadie que pueda valorar la veracidad de esta plataforma, ya que todos sus «usuarios» son inventados.

PRUEBA 3: Bitcoin Billionaire usa recursos ilegales

Una de las estrategias más usadas por los software de fraude como Bitcoin Billionaires  es seducir a sus usuarios con fotos, frases y opiniones de reconocidas personas a nivel mundial.

Obviamente lo hacen sin el consentimiento de ellas. Sí, esto se trata de scams pero son tan pequeños que nadie se molesta en perseguirlos ni hacerlos pagar por ello.

En el caso del fraude Bitcoin Billionaires, utiliza las declaraciones de famosos como para darle respaldo a su propia plataforma con la que intentan estafar.

informacion falsa sobre inversion en la website

Esto no quiere decir que las declaraciones sean falsas. Si las pueden haber dicho éstos multimillonarios pero definitivamente los estafadores las sacan de contexto para el provecho de Bitcoin Billionaire.

La finalidad de estos recursos ilegales es darle credibilidad a su plataforma. Si hay alguien tan popular en la vida real que confíe en el tema de las cryptos, eso resultaría un punto a favor para estos estafadores de Bitcoin Billionaires.

Lo mismo hacen con el fundador de Amazon, Facebook, Netflix o YouTube. Realmente estas personas no dan su opinión sobre Bitcoin Billionaire.

PRUEBA 4: Estrategias de fraude

El sistema de inversión online Bitcoin Billionaire nos cuenta muchas mentiras, entre ellas que podemos ganar  6325 € al día, una cifra nada creíble.

El mercado de los criptomonedas es bastante inestable y puede cambiar de un segundo a otro y ganar más de 6.000$ diarios no suena para nada realista, sumado al hecho de que hay opiniones negativas sobre la plataforma de Bitcoin Billionaire en más de un foro en la red de las criptomonedas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

La información que muestra en el sitio web de Bitcoin Billionaire se fundamenta en hechos y datos alterados y manipulados con la intención de mostrarlos como la maravilla que realmente no es, solo para convencernos de invertir y luego hacernos perder nuestro dinero. Las indicaciones de esta web no nos llevan a ningún lado.

» Mensajes de urgencia

Quieren crearnos una sensación de urgencia para que nos registremos cuanto antes e invirtamos en Bitcoin Billionaire . Utilizan mensajes alarmantes diciendo que quedan pocas plazas o pocos minutos para que se cierren los procesos de registro.

Los estafadores de este scam usan unos mensajes para alertar a los usuarios y que se registren lo antes posible

Con algunos usuarios lo habrán conseguido y con otros no, por eso en esta review os informamos de todo al detalle.

Si recargas la página web de Bitcoin Billionaire te darás cuenta de que el mensaje se repite una y otra vez y que siempre dice lo mismo.

» Vídeo manipulado

En todas las website de estafas como la de Bitcoin Billionaire figura un vídeo de presentación en la pagina principal de la plataforma.

Siempre cuentan historias inventadas de gente que ha pasado de pobre a rico en pocos días gracias a la app, pero todo es falso.

Todos los vídeos están manipulados y nada de lo que dicen es real, son simples estrategias que ya estamos cansados de ver.

Usan un vídeo manipulado para engañar a los usuarios y robarles su dinero

» Falsos logos de seguridad en Bitcoin Billionaire

Bajo del estupendo vídeo manipulado, podemos ver los logos de entidades conocidas de seguridad como:

  • Norton Antivirus
  • McAffee
  • TRUSTe
  • Nasqad
  • Euronext
  • TMX
  • Accredited Business

Estas empresas de seguridad ni por asomo trabajarían con este tipo de software, simplemente han descargado los logos de Google y los han colocado en la website de Bitcoin Billionaire para parecer creibles.

Los logos de seguridad no son confiable ni seguros

» Fake news en los medios

Estamos seguros de una cosa y es que todo lo que esté relacionado con Bitcoin Billionaire es falso.

No solo manipulan el vídeo si no, que también manipulan falsas noticias que luego hacen circular por internet y además de eso, presumen de ellas en su plataforma.

Fake news sobre personajes famosos como Jordi Cruz o Risto

» Conversaciones en Facebook y Whatsapp

¿De verdad creen que nos vamos a tragar esta sarta de mentiras? ¿Que millonario chatea con usuarios desconocidos?

Esto no hay quien se lo crea, conversaciones forzadas en apps de mensajeria, donde se respira felicidad y alegria.

Comentarios y opiniones falsificados en Bitcoin Billionaire

Se nota a leguas que se trata de conversaciones amañadas y manipuladas.

PRUEBA 5: Plataforma no regulada

De acuerdo con diferentes testimonios en su sitio web, este sitio cuenta con una plataforma regulada por la industria que ofrece señales de trading basadas en los movimientos de las criptomonedas. Sin embargo, la afirmación de ‘’software regulado’’ es totalmente falsa.

Como mencionamos anteriormente esta plataforma cuenta con un broker no regulado.

Si compruebas los brokers que te brindan una vez que te registras, comprobaras que incluso los corredores financieros que promocionan tampoco están regulados.

Además si vas un paso más allá y revisas en la red las opiniones sobre sus brokers promocionados, observarás que existen infinidad de opiniones de usuarios recalcando que no son de fiar y para nada seguros.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo que hace que este sea un sitio para nada confiable puesto que la información publicada en su portal está manipulada.

No hay ningún pdf donde encontramos información a cerca de la regulación de este software ni ningún documento que acredite que es una app legal y real.

PRUEBA 6: ¿Ganancias y beneficios en Bitcoin Billionaire?

Hemos visto en varias plataformas, fiables claro está, que siempre antes de invertir o de depositar dinero real, existe la opción de practicar con una cuenta demo.

Tras investigar por la web de Bitcoin Billionaire, nos damos cuenta de que no tiene una opción de cuenta demo.

La ventaja con la cuenta demo es que puedes hacer trading con dinero ficticio, es decir, que no ganarías nada de dinero, pero tampoco perderías nada.

app de inversión en bitcoin no legal

Por el contrario, lo que si ganarías es experiencia, seguridad y confianza, para cuando finalmente decidas utilizar la cuenta real en el modo automático.

La plataforma de Bitcoin Billionire no cuenta con una opción de cuenta demo, lo que hace que esta sea una razón más para desconfiar de este sitio web.

Sumado a que como ya hemos dicho, es bastante irreal que alguien pueda generar ganancias de 6.000$ o más en tan solo un día después de haber invertido apenas 250$.

Solo hay que leer los comentarios y opiniones de usuarios reales bastante cabreados con Bitcoin Billionaire en cualquier foro de Internet, nadie mejor que una persona que se lo haya pasado por las manos para contar su experiencia.

Conclusiónes finales

Bitcoin Billionaires es un conjunto de falsedades y mentiras que pretende engañar a los visitantes de su página web ofreciéndoles una ganancia de mentira con un sistema de indicios de inversión falsos.

Con todo lo que te hemos dado en este artículo se puede concluir que BitcoinBillionaires es una estafa que pretende sacar el dinero de tus bolsillos valiéndose de la ambición por hacer dinero fácil con la revolución de las monedas virtuales.

Existen plataformas reguladas y reales donde es seguro invertir y donde de verdad podemos obtener beneficios y ganancias, pero está claro que Bitcoin Billionaire no es una de ellas.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

El mundo de las criptomonedas genera muchos dividendos al día de hoy, pero solo los que tenga buenos conocimientos sobre el tema, sean cautelosos y sepan donde es seguro invertir serán quienes puedan disfrutar tranquilamente sus ganancias reales. Pero sin duda es una tarea que implica esfuerzo.

Queda demostraro y remostrado que la plataforma fraudulenta llamada Bitcoin Billionaire no es real, no está regulada y usa miles de estrategias para conseguir su objetivo.

Si no quieres perder tu dinero y acabar arruinado, es mejor que no le des a la opción de invertir o de lo contrario tu dinero caerá en un pozo sin fondo en manos de a saber quien.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!