Fecha de la última actualización:
Bitcoin Bank, si llegaste aquí buscando información sobre esta app, de entrada podemos asegurarte que no es más que otra gran estafa de scams que circulan por Internet.

Desde hace algunos años hemos visto un crecimiento preocupante de páginas, plataformas, aplicaciones y demás estrategias con intenciones fraudulentas, las cuales utilizan como bandera el famoso Bitcoin.

Logo del scam online Bitcoin Bank

Pero esto no es todo, puesto que estas páginas han sabido evolucionar, adaptándose a distintos y prometedores métodos de hacer dinero, por ejemplo, algunas de ellas aseguran que harás millones con la bolsa de valores.

Otras recurren a los minerales como el oro y la plata; a las acciones de grandes compañías, e incluso a «nuevos mercados» como la marihuana legal. El hecho es que buena parte, por no decir la mayoría de estos sitios, son absolutamente falsos y lo único que quieren es quedarse con tu dinero.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

De eso precisamente se trata Bitcoin Bank, una web con un nombre interesante y una propuesta que puede llamar la atención de quienes no tienen experiencia en este entorno tan complicado.

Pero en realidad, lo único que los delincuentes detrás de esta página quieren es tu dinero, desean que hagas el pago inicial, y si es posible que continúes vaciando tus cuentas mientras ellos solo alegan que «mientras más inviertas, más ganarás».

Tal vez creas que estamos intentando disuadirte de entrar a esta página porque no queremos que ganes miles de dólares o euros, pero esto no tendría mucho sentido, ¿verdad?

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Nuestra intención es de una vez por todas erradicar esa plaga  de estafas que cada día se apodera más de Internet y que ha llevado a más de uno, sino a la ruina, por lo menos a perder su dinero y su tiempo.

Después de hacer un extenso recorrido por la plataforma, traemos para ti todas las evidencias que encontramos sobre la estafa de Bitcoin Bank.

Sin embargo, antes te invitamos a que continúes leyendo esta review en español para que veas cómo funciona Bitcoin Bank.

¿Qué es Bitcoin Bank? ¿Estafa?

En teoría Bitcoin Bank se nos presenta como un programa de inversión con altas rentabilidades. Les promete a sus usuarios que el dinero que inviertan retornará a sus manos de forma rápida y segura, junto a una extraordinaria ganancia que estará garantizada gracias a una novedosa plataforma automatizada.

Que pena que todo lo que dicen estos estafadores de Bitcoin Bank sea mentira, nada de lo que dicen es cierto.

A primera vista, esto es más de lo que podríamos desear, y es que en verdad suena maravilloso, y más todavía cuando vemos las cifras que nos prometen, que pueden incluso superar los 1 mil euros o dólares diarios. Maravilloso, ¿no?

Bitcoin Bank dice tener su propia criptomoneda, llamada BTCB. Al adquirir una de estas, el usuario ganará todos los días un monto de 0,000005 bitcoins.

Para otorgarle mayor credibilidad, la plataforma ofrece tarjetas de pago  que funcionan igual a una tarjeta de débito, de modo que los BTCB que tengas se convertirán de forma automática a la moneda que utilices en tu país.

Estafa online que promete hacer millonarios a sus usuarios

Luego de registrarte y verificar tu cuenta, lo cual lleva tan solo un par de minutos, puedes comenzar a invertir en la criptomoneda BTCB, y la plataforma se encargará de invertir a su vez, en nombre tuyo, en diversos activos, desde productos básicos, criptomonedas y un largo etcétera.

» ¿Cómo funciona en realidad?

Pero todo esto, ABSOLUTAMENTE TODO ES MENTIRA. Por más perfecto que parezca, debes estar consciente de que nada de esto es real.

  • Ni las tarjetas
  • Ni la criptomoneda BTCB
  • Ni las inversiones
  • Ni las ganancias

Lo único cierto aquí es que terminarás en la quiebra. No existe nada nuevo ni original en Bitcoin Bank.

Es solamente otro fraude perteneciente a los infames esquemas Ponzi, que con el paso del tiempo inventan nuevas formas de presentarse para intentar no ser detectados.

Aunque para ser honestos, no es nada difícil detectar la ilegitimidad de esta página, en especial cuando ya tenemos tiempo viendo sitios de este tipo. Prácticamente podemos identificarlo desde la primera ojeada a la web.

Una particularidad sobre esta estafa que no hallamos tan seguido en otras es que se atreven a afirmar que cuentan con su propia criptomoneda (BTCB), que por cierto puede confundirse con las iniciales del Bitcoin (BTC), ideal para engañar a los más incautos.

Esto es común encontrarlo en los esquemas Ponzi más actuales. Como ya mencionamos, los delincuentes encuentran nuevas formas de tender sus trampas, pero no pueden ocultarse por mucho tiempo.

PRUEBA 1:  Equipo falso en Bitcoin Bank

En la revisión quisimos comenzar por lo principal: ¿quién está detrás de Bitcoin Bank? ¿Quién es su propietario y administrador? ¿Cuáles son las personas que conforman el equipo?

Durante la búsqueda nos enteramos de que supuestamente el líder del equipo, quien funge de administrador es un tal Marvin Deen Freeman, un nombre rimbombante que sin dudas llama la atención.

¿Sabes qué pasó luego? Simplemente no hallamos a ninguna persona con este nombre que estuviera asociada con Bitcoin Bank. Por supuesto, alguien nos podría decir que el anonimato es común en este tipo de sitios.

Ahora bien, piensa… ¿de verdad estás dispuesto a hacer negocios con alguien que no conoces? Esto podría ser funcional en páginas de PTC y faucets donde no pones tu dinero en riesgo, pero aquí las apuestas son altas.

Pero esto no es todo, porque también revisamos a otros «miembros del staff» y podemos afirmar que no existen.

Incluso, al hacer clic en los perfiles de Linkedln que agregaron hace poco, nos pudimos dar cuenta de que no tienen ningún soporte, ni historial ni pruebas de trabajo que los certifiquen como expertos en criptomonedas.

Estos usuarios no son reales, son imágenes de Google

Ni siquiera las fotos de su perfil son de ellos (suponiendo que de verdad existan), se trata de imágenes robadas de cualquier sitio web con el propósito de engañarnos.

Bitcoin Bank es una estafa en la que no podemos confiar

PRUEBA 2: App mentiras y engaños

Es normal y necesario, cuando tienes un negocio, utilizar estrategias para convencer y motivar a tus potenciales clientes, siempre que estas se encuentren dentro del marco de la ética.

Sin embargo, como podrás suponer, los estafadores de Bitcoin Bank no son precisamente un dechado de virtudes y utilizan cualquier artimaña para cazar a sus víctimas.

» Una estrategia engañosa

Esto es algo que se puede ver desde el instante en que ingresamos a la página, donde lo primero que se encuentra es un cintillo rojo que dice que el proceso de registro cerrará debido a la alta demanda, y al lado un cronómetro contando en reversa que te señala el tiempo que te queda para no «perderte esta gran oportunidad«.

Si no tienes nada de experiencia, es probable que esto te engañe y te incite a suscribirte, pero todo en esta página es mentira, así que hicimos un par de pruebas: primero, esperamos tres minutos y volvimos a cargar la página. ¿Qué crees que pasó? Pues que el tiempo se reinició, y así cada vez que entramos.

Luego, esperamos que transcurrieran los 6 minutos, el cronómetro llegó a cero y procedimos a tratar de registrarnos. No ocurrió nada, el registro se hizo de igual forma.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Mentiras y más mentiras

La información sobre el Bitcoin que aparece en la página no solo está maquillada, sino que está totalmente manipulada y falseada para hacerte invertir en un mercado bastante riesgoso y volátil. Claro, les conviene porque ellos son los que se quedan con el dinero.

Un ejemplo de esta información es la que encontramos en la infografía de la página, donde se ve el supuesto crecimiento del Bitcoin de año en año.

Efectivamente, el Bitcoin ha crecido, pero de igual forma ha tenido estrepitosas caídas.

Nada de esto aparece en esas estadísticas; eso se llama falsear la realidad con propósitos claros de estafar.

Bitcoin Bank miente a sus usuarios para robarles el dinero

Otra mentira que resalta en este campo minado de engaños es el hecho de que digan que la aplicación ha ganado múltiples premios, incluyendo el primer lugar en la categoría Software, otorgado por la US Trading Association.

Resulta que al hacer la búsqueda no encontramos que Bitcoin Bank haya ganado premio alguno, y peor aún, no conseguimos a ninguna institución con ese nombre.

Pero algo de verdad terrible, al punto de superar todas estas mentiras, es que los textos de la sección donde hablan de la tecnología y los premios están copiados letra a letra de otras páginas fraudulentas.

La plataforma de estafa Bitcoin Bank no ha ganado ningún premio

Nos topamos con por lo menos cinco webs, algunas ya colapsadas, donde se dicen las mismas mentiras. Este es el punto que desarrollaremos a continuación.

PRUEBA 3: Bitcoin Bank es una estafa copiada

Bitcoin Bank es otra de las conocidas estafas de opciones binarias, que trabajan con acciones de bolsa, criptoactivos y demás. Es una tendencia que sigue en aumento, debido a su facilidad para duplicarse.

¿Duplicarse? Así como lo lees. La mayoría de estos sitios web son copias idénticas de otras páginas que ya colapsaron o que aún están en circulación.

Bitcoin Bank no escapa a esto; presenta el mismo diseño, formas y organización de otras estafas famosas, como:

  • Cannabis Profit
  • Golden Profit
  • Bitcoin Era
  • Bitcoin Future
  • Bitcoin Evolution

Inclusive, el nivel de descaro y pereza de estos estafadores llega a tal punto que emplean hasta las mismas palabras y recursos audiovisuales idénticos. Entonces, ¿es posible poner tu confianza y tu dinero en una página que es una vil copia de otras?

Los únicos cambios que notamos entre unas y otras es la disposición de ciertos elementos, algunos elementos y el logo, por supuesto. De resto, son básicamente iguales. Si quieres comprobarlo, puedes pasearte por estos sitios.

Este «reciclaje de estafas» es otra estrategia de los ciberdelincuentes, quienes al verse descubiertos cuando una página colapsa, simplemente tienen otras plantillas a la mano, a las cuales les hacen unas cuantas modificaciones, inventan un nombre, un logo y listo para lanzar a la web otro fraude.

PRUEBA 4: Plataforma no regulada

Ya vimos que el equipo detrás de Bitcoin Bank no desea exponer su identidad real, por lo que han decidido permanecer en el anonimato. Sin embargo, hay algo más peligroso aún, y es que la empresa no cuenta con un registro.

Durante nuestra búsqueda no encontramos evidencia de registro en ninguna parte, y no hay prueba alguna que demuestre que Bitcoin Bank tiene licencia para operar.

Esto quiere decir que el negocio opera de forma ilegal, con la clara intención de engañar a los inversores, hacerles perder dinero y luego alejarse sin obligación de dar la cara.

En este sentido y como una respuesta de las autoridades, recientemente la Comisión de Valores de la Columbia Británica hizo pública una advertencia contra Bitcoin Bank y otras páginas correspondientes a los esquemas Ponzi que operen en el país.

Para terminar de aclarar este punto: al ser un bróker no regulado no tiene existencia legal, por lo que puede hacer literalmente lo que quiera sin sufrir las consecuencias. Por eso es tan importante hacer llegar esta información a todas partes.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Análisis de la estafa en vídeo

Prueba 5: Bitcoin Bank redirecciona a otro sitio

Algo que nos pareció en extremo raro cuando hicimos nuestro registro en Bitcoin Bank (que por cierto es sospechosamente sencillo y sin ningún nivel de seguridad) fue que nos redireccionó a otra web.

Nos llevó a una página llamada GMO Trading, con otra imagen, un diseño muy distinto y sin conexión aparente con Bitcoin Bank. Una vez allí, nos llegó un correo electrónico del usuario de GMO Trading, donde nos piden una serie de datos bursátiles para proceder a activar nuestra cuenta.

Obviamente nos detuvimos en este punto porque estaba en juego cierta información privada. Al recorrer esta nueva plataforma, notamos que aparecían los datos que ingresamos y nos invitaban a utilizar la cuenta de prueba por una cantidad de días para ver cuánto nos generaría.

Al día siguiente recibimos una llamada por parte del operador con prefijo +31, perteneciente a los Países Bajos; sin embargo, al contestar no hubo comunicación y no lo intentaron una segunda vez.

Esto nos pareció muy sospechoso y activó todas nuestras alarmas. ¿Por qué Bitcoin Bank redirecciona a GMO Trading? ¿Esta plataforma será legítima o se tratará de otra estafa? ¿No será que Bitcoin Bank ya colapsó y por eso no se encuentra la plataforma? ¿O simplemente funciona así?

Bitcoin Bank redirecciona a GMO Trading

Sea cual sea el caso, lo cierto es que Bitcoin Bank sí es una estafa, no es una plataforma regulada y no es seguro invertir nuestro dinero.

Prueba 6: BTCB, una criptomoneda sin valor

La plataforma pone a disposición de sus usuarios la «maravillosa» BTCB, su propia criptomoneda que NO TIENE VALOR REAL.

Detrás de esta no hay ningún proceso de inversión automático ni nada de lo que prometen. Mucho menos hay correspondencia entre esta «moneda» y el Bitcoin, y por supuesto, tampoco puedes canjearla por dinero en efectivo.

Si en un principio ves que hay algo de dinero en tu cuenta de Bitcoin Bank es porque lo toman de tu depósito inicial para hacerte creer que desde el primer momento estás generando ganancias.

Y podríamos seguir mostrándote evidencias de todo tipo que dicen a gritos que Bitcoin Bank es un fraude. De hecho, en estos momentos la página es solo una caratula, una cáscara vacía que tan solo te redirige a otra plataforma.

Este software es una estafa y sus comentarios y opiniones son falsas

Podemos hacer mención de su vídeo promocional, evidentemente manipulado, con información editada y repetida en un montón de páginas similares; así como de su sección de testimonios, con fotos de supuestos usuarios que han ganado decenas de miles de euros en pocos días, pero que en realidad son imágenes bajadas de Internet.

Bitcoin Bank y personajes famosos

» Jordi Cruz y Bitcoin Bank ¿estafa?

Seguro que ya habéis encontrado este titular por Internet hablando sobre el famoso chef español Jordi Cruz y su inversión en Bitcoin Bank, ¿verdad?

Han usado la imagen pública de Jordi Cruz

Resulta que esta información no es real. Jordi no ha invertido en ninguna plataforma de Bitcoin y Criptomonedas.

» Pablo Motos ¿del Hormiguero a millonario?

Pablo Motos retransmitió en directo que jamás ha tenido nada que ver con esta estafa y que todo lo que dice el artículo es mentira.

Explica que ha denunciado todos los falsos anuncios y noticias pero que por el momento no se sabe nada.

» Bitcoin Bank utiliza a Rafa Nadal

Rafa Nadal, un tenista muy famoso de España, ¿ha invertido en una plataforma de trading? La respuesta es no.

Rafa Nadal usado como imagen para una estafa

Esto es un bulo que se han inventado los estafadores de Bitcoin Bank, no tiene nada que ver y no ha asombrado a ningún banco.

» Nueva victima: Florentino Perez

Para el presidente del Real Madrid, un equipo de fútbol de España, también hay y es que estos estafadores se han inventado que Florentino Perez ha invertido en su software, cosa que es mentira.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» Pedro Sánchez ¿de político a millonario gracias a Bitcoin Bank?

Sentimos deciros que no, que Pedro Sanchez no ha invertido en ninguna plataforma de estafa como lo es Bitcoin Bank. Están circulando una serie de noticias falsas donde se han visto afectado varios famosos muy reconocidos en España, uno de ellos, el presidente Pedro Sanchez.

» Bitcoin Bank se burla de Chicote

¿Alberto Chicote invirtiendo en Bitcoin? Para nada, no hagáis caso de lo que leéis por Internet y aun menos cuando se trata de famosos que en sus redes sociales dicen lo contrario.

Bulos sobre inversiones con la imagen de Chicote

Chicote dejó muy claro a través de su Instagram que las noticias que circulan con su imagen y nombre no son reales.

» Arguiñano no tiene relación con Bitcoin Bank

Este titular si que es verdad y no el que circula por Internet lleno de mentiras y de falsedades. El Cocinero Karlos Arguiñano no tienen ninguna relación con el soporte de Bitcoin Bank.

» Risto Mejide en el punto de mira de las falsas noticias

Señoras y señores, Risto Mejide no ha asombrado a los expertos ni ha aterrorizado a los grandes bancos.

Messi, Risto, Amancio, Alonso o Musk no han invertido en esta app

Esto es lo que pasa cuando un grupo de gentuza, mejor dicho, estafadores, hacen de las suyas y difunden fake news hablando sobre un tema que les va a beneficiar solo a ellos.

» Fernando Alonso no invierte en Bitcoin Bank

Otro titular mas donde hablan sobre el piloto de Formula1. Fernando Alonso ha dejado muy claro mediante unas publicaciones en sus redes sociales, que no tiene nada que ver con esta estafa.

» Amancio Ortega el hombre más rico de España ¿invierte en Bitcoin?

La respuesta es NO. Amancio Ortega, el empresario mas rico y famoso de España no pierde el tiempo invirtiendo en estafas y fraudes de Internet.

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

» ¿Pablo Iglesias y Bitcoin Bank?

Para Pablo Iglesias también hay, y no, no ha encontrado la libertad financiera ni va a dejar su carrera política para dedicarse a invertir en plataformas de Bitcoin y Criptomonedas, además, estas plataformas son parte de una red de fraudes y estafas.

Conclusiones sobre Bitcoin Bank

No tienes nada que buscar en Bitcoin Bank, está más que claro que se trata de una estafa del esquema Ponzi, relacionada además con otro fraude como fue Bitconnect, que colapsó el año pasado llevándose todo el dinero de sus usuarios.

Bitcoin Bank es una estafa por muchísimas razones, pero principalmente por el hecho de que las operaciones que se realizan a través de ella son falsas, el dinero va a parar a manos de un operador no regulado y más nunca vuelves a verlo

¡La Mejor Plataforma de Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • 184.488 votos
  • Autotrading
  • Ganancias: 800-1000

Por más atractiva que se muestre esta plataforma, con su propia criptomoneda, un banco con billetera, la función de invertir en un programa de préstamos y hasta tarjetas de pago, no puedes caer en esta trampa. Nada de esto es real

Lo último que podemos decirte es que cuides muy bien tus pasos en la web. Siempre verifica la procedencia de cualquier sitio donde pretendas invertir. Así como proliferan los estafadores, también hay bastante información que te puede ayudar a identificar estos fraudes.

En cuanto a nuestras opiniones sobre Bitcoin Bank, son bastante claras, es un fraude y en esta review no hay comentarios positivos sobre estos estafadores.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!