Hoy volvemos a la carga con uno de esos soportes que, en cuanto lo ves ya tienes claro que se trata de una estafa en toda regla. Hablamos ni más ni menos que de Bitclub Network .

Simplemente con oír su nombre “Bitclub Network”, ya podemos hacernos una idea de lo que se nos echa encima, puesto que se trata de un sistema con el que vamos a poder trabajar con  Bitcoin, que como bien sabemos, es la criptomoneda de mayor valor en el mercado en la actualidad.

logotipo Bitclub Network_alerta de estafa

Lo curioso de Bitclub Network es que es diferente a los demás que hemos conocido hasta ahora, porque no nos ofrece servicios para que podamos invertir en esta criptomoneda si no para que tengas la oportunidad de minarla.

Es decir, minar divisas digitales es otra forma que tenemos disponible para poder obtener beneficios, sin embargo, este sistema que presenta Bitclub Network, no es precisamente el más adecuado para llevar a cabo este tipo de acciones.

Bitclub Network es una ESTAFA

Con este análisis, queremos advertirte de lo fraudulento que es la plataforma creada bajo el nombre de Bitclub Network, aunque para que tú puedas verlo por ti mismo, te hemos preparado una serie de apartados en los que te contamos todo con mucho más detalle. Así que toma buena nota y entérate de lo que NO se debe hacer en estos casos.

Bitcoin Network, un club muy selectivo.

Vamos a comenzar nuestro artículo hablándote un poco sobre Bitclub Network. Es decir, de dónde proviene, cuál es su experiencia… en definitiva, qué es este soporte en términos generales.

Para hacerlo, nos hemos dirigido rápidamente a la página web de Bitclub Network, y nos hemos podido dar cuenta enseguida de que es una verdadera estafa. Para empezar, hemos echado un primer vistazo al portal web y aparentemente, no nos cuentan mucho sobre el soporte.

Tampoco nos extraña demasiado, puesto que es normal que quieran mantener su privacidad para que luego no los denunciemos cuando lleven a cabo su estafa.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En cualquier caso, nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados, tenemos que averiguar algo por algún lado. Por este motivo, nos vamos a Internet e investigamos en otras páginas financieras para enterarnos bien de los secretos sobre Bitclub Network. ¡Eureka!, por fin nos hemos enterado de algo.

Resulta que esta gentuza de Bitcoin Network, lleva ya algún tiempo haciendo de las suyas, porque parece ser que están en funcionamiento desde 2014. ¡Imagínate la de personas a las que han podido estafar!

Bitclun Netqork estafando desde 2014

Otra de las informaciones que nos han llegado es que Bitclub Network, podría tener sede propia. Oficinas reales a las que podemos visitar si tenemos algún problema. Nos dicen que están situadas en Islandia pero si te somos sinceros, nosotros no nos lo creemos . Hombre, esto podría ser verdad, pero si por ningún lado nos han facilitado una mínima dirección entonces… ¡aquí hay gato encerrado!

¿Quien hay detrás de Bitclub Network?

En todos las plataformas de inversiones con estas características, aparece la clásica figura de ese todopoderoso que se ha inventado un sistema infalible para hacernos de oro en un tiempo récord y nosotros sin hacer ningún tipo de esfuerzo. Una vez más, Bitclub Network se reserva información sobre este tema… ¿qué es lo que tendrán que ocultar?.

La verdad es que pensándolo en frío si nosotros fuéramos unos estafadores, también nos esconderíamos y mucho.

Como hemos procedido anteriormente, volvemos a meternos en páginas financieras para seguir indagando acerca del funcionamiento de Bitclub Network. ¡Algo tiene que haber por ahí que nos interese!.

¿Quién es?

Y después de un buen rato buscando, por fin tenemos un nombre, hablamos de Russ Medlin. Por lo que se ve, éste es el culpable de que, a día de hoy, muchas personas hayan sido engañadas utilizando este sistema que ha inventado y puesto en marcha a través de Bitclub Network.

Poco más sabemos de Russ, solo que tiene un perfil de Facebook bastante pobre y que la mayoría de imágenes que acompañan al perfil, no son precisamente reales ni naturales. Por lo que nos da la hipótesis de que han sido sacadas de cualquiera de los bancos de imágenes de Internet que están disponibles en la red. Total, un perfil inventado 100%.

Rus Medlin, creador de la ESTADA de Bitclub Network

No obstante, aunque la información más bien hay poca sobre Medlin la hemos sacado de otras páginas, es cierto que en el portal de Bitclub Network, nos han comentado que todo el equipo que está detrás de este maravilloso sistema, está formado por un grupo de expertos financieros cuyo único objetivo en esta vida es ayudarnos y hacernos más y más ricos.

¿Qué te parece?. Resulta que Bitclub Network nos quiere hacer creer que varias personas han nacido para crear un sistema sin ánimo de lucro con el fin de enriquecer a otros por la cara. Increíble… ¿hasta dónde pueden llegar para intentar estafarnos?

Es más que evidente que este grupo de expertos no existe y que si algo podemos sacar en claro de todo esto es que, serán especialistas, pero de inventar historias y mentiras.

¿Cómo funciona Bitclub Network?

Ya te lo hemos adelantado, Bitclub Network nos ofrece servicios de minería de forma online, para que podamos trabajar con Bitcoins y que nos hagamos millonarios con ello. Por lo visto, según lo que nos cuentan, el funcionamiento parece muy sencillo, porque ellos nos lo ponen todo a nuestra disposición, para que minar, a partir de ahora, sea pan comido. ¡No nos creemos nada!

Para que te hagas una idea de cómo nos está mintiendo Bitclub Network, ofrece una máquina de minar, que por supuesto es infalible, y con la que obtendremos Bitcoins a diestro y siniestro. Pero… ¿realmente esta máquina funciona?, aquí viene el truco, todo va a depender del dinero que nosotros invirtamos para ello.

Invetir en Bitclub Network es un a estafa

O sea, que si decides aportar bastante pasta, seguramente te den la máquina más top que tengan y si haces una aportación más pequeña, te vas a quedar con la básica. En realidad, no existe ni una máquina ni otra, todo es un engaño y lo único que van a hacer es quedarse con tu dinero. ¡Así de claro!

 Diferentes niveles de inversión: 

  1. Podemos decantarnos  por la opción de pagar 500 dólares, con la que obtendremos la máquina básica.
  2. Si aportas 1.000 dólares, entonces te llevarás una más avanzada.
  3. Si quieres que tu minería sea super rentable, vas a tener que gastarte 3.500 dólares como mínimo.

Por tanto, eso de ayudarnos porque sí, no lo tenemos tan claro porque está claro que ellos primero nos piden el dinero y ya luego… se verá lo que pasa con nuestros beneficios. ¡Si es que llegan algún año de estos!

Tres tipos de ESTAFA en Bitclub Network

Lo más gracioso de todo es que en la página web de Bitcoin Network, nos dicen que su sistema de inversión no es totalmente rentable, puede que tengamos pérdidas. Y aquí se desmonta toda la teoría que nos estaban intentando colar, esa de que Bitclub Network nos va a dar ganancias a raudales. Si fuera así, no comentarían que la rentabilidad de su sistema flaquea de vez en cuando.

Y para rematar la faena, además de las opciones que acabamos de comentarte, nos ofrecen algo más:

La gran opción que es que podamos invertir para obtener las tres máquinas directamente. si hacemos esto, ellos se van a llevar una verdadera pasta y a cambio, nosotros vamos a recibir unas 2.000 acciones de la compañía y nos darán el título de socios fundadores.

¡Guau! Quieren que formemos parte de su comunidad al 100%. ¡Claro!, así pueden estafarnos mucho más y nos tendrán engañados por más tiempo. ¡No lo van a conseguir!

Sistema de inversión fraudulento bitclub network

Para terminar este apartado, tenemos que decirte que sea cual sea la opción que elijas, que sepas que la máquina solo la vas a tener disponible durante 1.000 días. Así que en el momento que caduque, tendrás que soltar pasta de nuevo y vuelta a empezar. Y mientras tú esperas unas ganancias que nunca van a llegar, ellos se estarán forrando a tu costa. ¡Vaya el chiringuito que se han montado!.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Registrarse es muy sencillo con Bitclub Network… ¿o no?

Como no podía ser de otra manera, en Bitclub Network nos venden desde el primer momento, que registrarse es muy sencillo. Y claro, nosotros enseguida pensamos que lo que nos vamos a encontrar es el clásico formulario en el que tendremos que introducir nuestros datos personales y demás. Vamos… lo de siempre. Sin embargo, aquí sí que nos han sorprendido, puesto que entrar en este club no es tan fácil como parece.

Para que podamos formar parte de esta gran comunidad, de forma previa, tendremos que haber recibido una invitación de alguna persona que ya esté trabajando dentro de Bitclub Network. Así que, ya sabes, en el caso de que te hayan convencido (que estamos seguros de que no) vas a tener que hacer un barrido para saber si hay alguien por ahí que haya picado el anzuelo y quiera aumentar esta “gran” familia.

Invitación para registrarte en Bitclub Network

¿Por qué registrarse en Bitclub Network es de esta manera?

Eso sí que es sencillo de entender. Te damos la respuesta rápidamente, esquema Ponzi ¿te suena?. Este método es muy popular y consiste en conseguir cada vez más usuarios para que su comunidad aumente y por consiguiente, también tendrán un mayor número de ingresos.

Lo que hacen exactamente el equipo de Bitclub Network es captar a todos estos clientes y los obligan a hacer un pago inicial, en este caso, para conseguir las máquinas de minar. Una vez que lo han hecho, tienen el dinero suficiente para “prometer” a los usuarios anteriores, esas ganancias de las que tanto alardean.

Sisitema piramidal fraude Bitclub Network

En realidad, estos usuarios solo verán los beneficios delante de la pantalla, porque lo que es en la vida real… ¡lo dudamos bastante!. Se trata de entrar en un círculo en el que solo se mueve una cierta cantidad de dinero (procedente de los depósitos de los clientes) y el porcentaje restante, que es el mayoritario, se lo quedan ellos.

Así, van sorteando las piedras que se encuentran por el camino, engañan a los usuarios haciéndoles creer que han acumulado más ganancias y Bitclub Network se quedan con todo el dinero. ¡Así cualquiera!

Por cierto, se nos olvidaba decirte algo muy importante y es que, solo por registrarte en Bitclub Network, tendrás que pagar la cantidad de 99 dólares y ya luego, el pago que corresponda según la máquina que quieras obtener.

Desde luego, esta gente se lo tienen bien montado aunque su forma no sea demasiado legal que digamos.

Bitclub Network: sin regulación ni seguridad.

Retomando el tema de la legalidad, era de esperar que este sistema de inversiones fraudulento, no estuviera regulado. ¡De cajón!. Ya somos unos expertos en analizar sistemas como Bitclub Network y ninguno de ellos, cuenta con el respaldo de una entidad reguladora.

Lógico y normal, porque sabiendo que las actividades y servicios que ofrecen son bastantes sospechosas… ¿quién iba a apoyar a esta gentuza que nos intenta meter tantas mentiras una detrás de otra?

Es habitual, en los soportes que son legales, encontrarnos los sellos de entidades como la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España (CNMV) o la Autoridad de Conducta Financiera Británica (FCA), entre otras muchas. Pero aquí hemos visto de todo menos esto.

Bitclub Network no es seguro

 

De igual modo, tampoco hemos podido observar los logos de empresas de seguridad tan conocidas como Comodo Secure o el sistema SSL. Dos clásicos en esto de los soportes financieros y el mercado de las criptomonedas. ¡Claro!, cómo van a aparecer si Bitclub Network es un fraude en todos los sentidos.

Lo único que nos dicen sobre este tema, es que ellos ya utilizan el sistema blockchain, al trabajar con Bitcoin. Que si, que sabemos que el blockchain es muy muy seguro, pero con los antecedentes que tiene este soporte y todo lo que hemos visto, ¿quién se va a fiar de que exista el blockchain de verdad para ellos?

¿Algo más que añadir sobre Bitclub Network?

Claro que sí, no creas que aquí ha acabado este circo. Para empezar, una de las grandes mentiras que nos hemos encontrado a cerca de Bitclub Network es que dicen que podemos recoger nuestros fondos en un día. Grandiosa afirmación, teniendo en cuenta que nuestra máquina de minado no va a estar disponible hasta un mes después de haberla pagado.

Con lo cual, ya sabiendo esto las 24 horas se han esfumado. Y otra cosa importante a tener en cuenta es que, como el contrato dice que dura 1.000 días, lo habitual será que nos vayan liando la cabeza con pajaritos y falsas esperanzas, para que estemos pendientes durante todo este tiempo y al final, nos quedemos sin nada.

Beneficios fraudulentos Bitclub Network

Otra de las cosas que nos ha llamado la atención de la página web de esta plataforma, es que dicen que a día de hoy, Bitclub Network está entre los principales sistemas de minería de todo el planeta, se encuentran en el top ten. Pero top ten ¿de qué?, ¿de minería o de estafa?, porque más bien lo encasillaríamos en el segundo grupo.

Y para finalizar, no podíamos dejar de hablar del soporte técnico de Bitclub Network, disponible las 24 horas para nosotros. Lo que no sabemos muy bien es cómo vamos a hacerlo para poder contactar con ellos, porque lo único que tenemos disponible es un email, pero nada más. Así que si queremos rapidez… ¡esto no va a funcionar en absoluto!.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

La conclusión final sobre Bticlub Network

Tenemos claro que Bitclub Network no es un soporte fiable. De hecho, no hemos podido encontrar nada que al menos, nos dé una duda. Y es que todo es más que evidente. Un sistema elaborado a través del esquema Ponzi, donde las ganancias son inexistentes, los pagos estratosféricos y sin regulación o seguridad alguna. ¿Hay algo más claro que esto?.

Invertir en Bitclub es un fraude

El único objetivo que tiene Bitclub Network es engañar y nosotros no queremos que te ocurra eso. Por eso, tómate esta review como advertencia y pasa de sistemas como este. ¿Quieres trabajar con criptomonedas?, ¡genial!, pero hazlo a través de un soporte transparente que cumpla todos los requisitos legales. ¡Te aseguramos que hay muchos y muy buenos!

ATENCIÓN! ESTAFAS RECIENTES: