Para poder progresar en el mercado financiero e invertir con éxito es necesario que dispongamos de una serie de herramientas efectivas y con Binomo vamos a poder conseguirlo.

plataforma Binomo
  • Mercados disponibles
  • CFDs y Criptomonedas
  • Regulación
  • CySEC
  • App móvil
  • MT4 para iOS/Android

Tener un corredor que nos proporcione un soporte de calidad con el cual ponga a nuestra disposición todo aquello que necesitamos es muy importante. Por ello es importante que echemos un vistazo a todas las plataformas que llegan a la red y que aparentemente están ofreciendo unos buenos resultados a los usuarios.

Hoy nos fijamos en Binomo, que ha tenido una buena aceptación y en principio parece cumplir con aquello que se le pide a un broker de sus características.

¿Qué es Binomo?

Nadie se plantearía realizar un depósito económico, ya sea más o menos contundente, en una plataforma de la cual desconoce su identidad u origen, entre otras especificaciones.

Por ello vamos a ver qué es lo que dice Binomo en este sentido y cómo se presenta a los usuarios.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Binomo es una plataforma de trading que ha sido creada por Tiburon Corporation Limited y que por lo que parece lleva en funcionamiento desde el año 2014.

A la vista de lo mucho que ha madurado y evolucionado el mercado, suponemos que la versión original de Binomo no era ni mucho menos parecida a la actual, dado que como otros corredores online habrá ido mejorando con nuevas características.

Este esfuerzo suponemos que es lo que les ha llevado a contar con la confianza de la Comisión Financiera Internacional, que les ha avalado con una clasificación de A para que los usuarios se puedan fiar de ellos.

No es fácil obtener una clasificación alta, dado que para ello significa que tienen que estar dando un buen servicio, ofrecer las comisiones más adecuadas y contar con un buen sistema de atención al cliente que siempre esté velando por los intereses del público.

A esto hay que añadir a Binomo otras certificaciones que también han recibido para aumentar su credibilidad.Como funciona Binomo y sus opciones binariasDesde la página principal Binomo menciona que ha acumulado premios en el sector, o al menos que ha participado en ellos como finalista, dado que no termina de quedar muy claro.

El sistema Binomo ha estado presente en los Premios IAIR de 2016, en los premios FE Awards de 2015 y también pueden decir abiertamente que han aparecido en Forbes, donde mencionaron el nivel de retorno que ofrecían en ese momento.

Las ventajas de Binomo

Los puntos fuertes que Binomo establece a su alrededor depositan su atención sobre cuatro ventajas muy fáciles de entender: la creación de la cuenta, las transacciones, la forma en la que negociamos y por último las posibilidades de participar en la herramienta en cualquier momento.

En el primer aspecto destacan que el mínimo para tener una cuenta con Binomo es un depósito de 10 dólares.

A diferencia de otros sistemas en los que nos meten prisa por llegar a hacer un depósito de 250 dólares o similar, en este caso quieren que estemos confiados y tranquilos de forma que invirtamos poco a poco hasta llegar a sentirnos a gusto con lo que estamos haciendo.

Por ello podemos optar por esa cuenta de 10 dólares y dar nuestros primeros pasos sin presiones.

Review con opiniones en español 2019 sobre Binomo

Las transacciones en Binomo también se realizan desde lo más bajo del mercado, porque uno de los principios de este corredor reside en que quieren que los usuarios puedan marcar sus propios ritmos.

Por ello las transacciones se realizan a partir de un mínimo de solo 1 dólar, por lo tanto es una app confiable.

Por supuesto, no podemos esperar que nos vayamos a hacer ricos con esta cantidad, ni tampoco creer que con estas cifras vamos a acumular unas grandes ganancias, pero si partimos de estas cantidades es posible que nos sintamos más tranquilos para poco a poco ir aumentando las cifras en Binomo.

Review de como funciona Binomo

La posibilidad de invertir 1 dólar mientras vamos aprendiendo a negociar es una de las mejores características del soporte.

Por su lado, el modo de negociación en Binomo es constante y seguro, lo que implica que no hay que estar esperando delante del ordenador o del móvil para ver los resultados.

Por lo tanto, tenemos la posibilidad de llevar a cabo la apertura de varias posiciones de una manera simultánea para que los procesos de negociación no se detengan.

Tutorial de como funciona Binomo

Los usuarios más expertos siempre agradecen tener este tipo de funciones en su mano y poder explorar todo aquello que hace que las operaciones de inversión se puedan terminar convirtiendo en algo tan divertido y emocionante.

Por último, en Binomo no hay que ponerse límitaciones con el tiempo, por lo que nos dan la posibilidad de que trabajemos los fines de semana y que nunca paremos de negociar.

Review de como funciona Binomo

Hay personas que prefieren trabajar también el fin de semana, sobre todo en un estado más calmado y de relax, lo que les lleva a permitir ganar más beneficios gracias a que se pueden tomar las cosas con mucha más calma.

Esa base es algo que siempre le interesó ofrecer a Binomo por lo mucho que puede cambiar el día a día de un trader.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Facilidad para comenzar a invertir

Binomo hace mucho hincapié en cómo los traders no se tienen que preocupar de encontrarse con una plataforma compleja, dado que la han pulido hasta el último detalle de manera que usuarios expertos y principiantes la disfruten por igual cada uno a su propio nivel.

Estos tipos de cuenta sirven para empezar a operar con el broker Binomo

Hay varios rasgos que llevan a que Binomo se materialice de forma exitosa y sobre todo a que los usuarios que están comenzando se sientan arropados en su camino hacia el aprendizaje.

Binomo destaca tres grandes aspectos: la cuenta demo, el soporte online y la formación gratuita.

» Cuenta Demo

Es la herramienta que lo cambia todo. Los brokers que la ofrecen a sus usuarios saben que estos van a invertir un buen tiempo en aprender a usarla, en sacarle todo el jugo y en dominar las operaciones.

Tienen muy en cuenta que ese tiempo es “perdido” para ellos, dado que no se gestionan operaciones reales durante el uso de la cuenta demo.

Que es y como funciona la cuenta demo de binomo

Pero la responsabilidad de un buen broker es asegurarse de que sus traders están listos antes de tirarse a la piscina, y esto se consigue en parte gracias a la implementación de este tipo de cuenta.

Por lo tanto, es una gran ventaja que podamos hacer uso de ella.

Que es y como funciona la cuenta demo de binomo

La cuenta demo no tiene limitaciones respecto a los rasgos y el sistema por el que funciona Binomo. Es decir, no vamos a encontrarnos con que después de dominar la cuenta demo cuando entremos en la cuenta standard tenemos ante nosotros un galimatías que es difícil de entender.

La cuenta demo es una representación perfecta de una cuenta real de la plataforma, incorporando todas las características principales y disponiendo de un sistema de recarga que ofrece mucha flexibilidad.

Que es y como funciona la cuenta demo de binomo

Así, los usuarios de Binomo  pueden optar por introducir un depósito gratuito en el cual nunca se gestiona dinero real, que llega a ser de 1000 euros, 1000 dólares o 20.000 MXS.

Con este dinero podemos hacer operaciones de prueba, practicar, ver qué es lo que hemos aprendido y lo que nos queda por aprender. Cuando ya estemos listos podremos ir a una cuenta normal, pero hasta entonces la cuenta demo tiene las estrategias, los activos y las herramientas que necesitamos para practicar.

Que es y como funciona la cuenta demo de binomo

Si somos novatos o si no tenemos mucha confianza en nosotros mismos, esta es una forma excelente de avanzar.

Que es y como funciona la cuenta demo de binomo

» Soporte online

Binomo destaca mucho lo que han trabajado para que su soporte en línea sea uno de los más destacados del mundo de las operaciones financieras.

Tutorial sobre el broker de trading Binomo 2019

En parte es algo de agradecer, porque preocupan mucho aquellos sistemas que, aunque son totalmente legales, te hacen esperar horas hasta que te dan una respuesta sobre una pregunta que les hayas formulado y que quizá para ti es muy importante.

El soporte Binomo está disponible en forma de chat online en cualquier momento sin que tenga importar la hora que sea.

Además, no es uno de esos chats online que solo pueden responder a una persona cada vez, lo que acaba creando unas colas de espera inmensas que suelen desesperar.

En lugar de eso el chat online de este soporte de atención al cliente puede gestionar varias preguntas al mismo tiempo y así asegurarse de que los traders tienen la ayuda que necesitan sin esperar más tiempo del normal.

Chat en vivo de Binomo para cuando necesitemos ayuda

» Formación gratuita

La otra gran responsabilidad que se marcan los brokers de calidad, aquellos que velan por sus usuarios, es la de enseñarles, formarles, hacer que partan de una base sencilla y que poco a poco tengan muchos más conocimientos.

En su canal de Youtube podemos ver los vídeos que Binomo ofrece a los usuarios para poder seguir una formación y aprender con este Broker del trading.

El objetivo es que todo el mundo se divierta invirtiendo, que podamos ganar dinero con nuestras operaciones y que todo fluya de una manera dinámica para que el sector progrese.

Por eso es más lógico que los traders que ya van a comenzar a realizar operaciones reales estén enseñados y formados de forma que puedan tomar las mejores decisiones.

Podemos encontrar los vídeos formativos y tutoriales de Binomo en Youtube

Para conseguirlo, lo que hace Binomo es poner a disposición del público un centro de formación en el cual se incluyen todo tipo de cursos y tutoriales que explican hasta el más mínimo detalle.

A veces puede ser un poco pesado tener que aprender a ciertas edades, pero en el mercado financiero el aprendizaje tiene que ser constante para asegurarnos de no perder ningún dinero.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Binomo en móviles

Siguiendo con las características de este broker Binomo nos encontramos con que no solo proporcionan acceso al sistema mediante plataforma web, para pc,  lo cual es muy cómodo si trabajamos desde un ordenador, pero no tanto si tenemos la costumbre de usar un smartphone.

Binomo dispone de aplicación disponible tanto en dispositivos móviles Android como en los iPhone de Apple, en ambos casos con descarga gratuita desde las respectivas tiendas oficiales de estas empresas de móviles.

Sin ser una aplicación que vaya a ganar ningún premio por su rapidez o diseño, sí es verdad que dispone de las funciones que necesitan los usuarios para un mejor control de sus operaciones.

Con ella se pueden realizar retiradas de fondos una vez hemos llevado a cabo un proceso de verificación de cuenta muy sencillo.

Binomo ofrece servicio en Android y iOs y también para pc

Binomo también nos da acceso al servicio de atención al cliente con chat online e incluso podemos llevar esto más allá para hablar con los responsables del servicio directamente por teléfono, enviándoles un correo electrónico o con videollamada de Skype.

La aplicación también reúne los tutoriales y todos los elementos de la base de datos que disponen enfocada al aprendizaje. Además, si tenemos cuenta Gold o VIP, desde el móvil tendremos contacto con un asesor personal y también podremos participar en torneos y promociones.

Con la app para android o iphone de Binomo podremos participar en torneos

Esta es una muy buena característica, dado que si por ejemplo aún no hemos aprendido del todo a usar el sistema y queremos hacerlo mientras viajamos en metro, será posible leer y ver los tutoriales en cualquier lugar por medio de la aplicación.

Tipos de cuentas 

Ya hemos hablado antes de la cuenta demo, pero hay otras tres cuentas disponibles en Binomo: Standard, Gold y VIP.

Cada una ofrece un mayor volumen de soporte y características, pero también aumenta el volumen de inversión que debemos hacer para poder contratarlas.

En el primero de los casos solo tenemos que invertir 5 dólares, un mínimo realmente reducido que nos anima a que demos nuestros primeros pasos después de haber probado la cuenta demo.

Pero no penséis que la cuenta estándar por esta baja inversión ofrece pocas características, dado que en realidad está muy bien provista para que se convierta en una gran aliada.

La cuenta standard ofrece retiradas en tres días, negociación a partir de 1 dólar, un beneficio que llega en el mejor de los casos hasta un 85% y posibilidad de entrar en los torneos.

Review sobre Binomo sus tipos de cuentas y como funciona

También hay ciertas bonificaciones que nos ofrece Binomo y cómo no, tenemos acceso al soporte de atención al cliente.

Si pasamos a la cuenta Gold, cuyo depósito tendrá que ser de 500 dólares, bajará el periodo de retirada a solo 1 día y el rendimiento subirá al 86% como máximo

Habrá más activos en los que invertir, las bonificaciones serán mayores, tendremos asesoramiento personalizado, más análisis personal de las operaciones que hagamos y recibiremos un 5% en forma de reembolso semanal.

Review sobre Binomo sus tipos de cuentas y como funciona

Y en el caso de saltar a la cuenta VIP, cuyo depósito es de 1000 dólares, las bonificaciones llegan al 100%, el rendimiento sube hasta el 87% y las retiradas bajan a un periodo de solo 4 horas.

Review sobre Binomo sus tipos de cuentas y como funciona

Claro está, la lista de activos vuelve a crecer hasta llegar a su máximo, tenemos más herramientas y una serie de características que están limitadas a los usuarios de este tipo de cuenta, mientras que el cashback semanal es del 10%.

Conclusiones de Binomo

Binomo ha hecho un buen trabajo en lo referente a crear una herramienta de calidad a su alrededor que responde a todas las necesidades de los brokers.

Nos gusta especialmente que se esfuercen tanto para conseguir que los usuarios menos experimentados lleguen a aprender y entender el funcionamiento del mercado financiero a la hora de dar sus primeros pasos y comenzar a tener beneficios.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Dicho esto, se trata de un broker interesante, al que aún le queda camino por recorrer para entrar en las grandes ligas, pero que está haciendo un trabajo encomiable.

Sabemos que hay plataformas que empiezan bien y que luego se echan a perder, pero tenemos vibraciones positivas de que esta seguirá su camino de forma legal y que irá mejorando con el paso del tiempo.

Así que, Binomo ha resultado ser una plataforma segura, confiable y legal.