Debido a que la minería de criptomonedas está posicionándose como uno de los temas más candentes para los estafadores del mundo de las finanzas, hoy hablamos de AWS Mining que recurre al concepto de minado para robar el dinero a los usuarios.

AWS Mining - review con opiniones

De forma frecuente aparecen nuevas propuestas financieras que tienen la intención de robarnos el dinero a través de malas prácticas, como es el caso que hemos descubierto con AWS Mining.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Es nuestra obligación demostraros a través de nuestra investigación las evidencias de que AWS Mining es una estafa, para ello os traemos esta completa review con comentarios reales en español de 2019.

¿Qué es AWS Mining?

Comencemos por el principio y digamos que tenemos ante nosotros una entidad que dice haber dominado las ventajas del minado en la nube totalmente a distancia para que los usuarios no tengan que usar sus propios equipos.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

De esta forma AWS Mining ofrece una alternativa al minado tradicional que requería que utilizásemos nuestro propio ordenador para conseguir criptomonedas a un ritmo muy pasivo.

Ellos quieren que nos olvidemos del método que funciona y que nos concentremos en un loco plan que por su parte nos promete grandes cosas, pero tristemente ninguna de ellas realista ni viable.

Como funciona la aplicación

Por ejemplo, AWS Mining tiene el valor de asegurarnos dos cosas que son totalmente imposibles.:

  •  La primera: que tenemos una garantía de devolución de lo invertido de 90 días.

Por supuesto, es una mentira enorme. En cuanto depositemos nuestro dinero en este soporte no lo volveremos a ver ni obtendremos ninguna rentabilidad del mismo.

  • La segunda: que tenemos una rentabilidad que puede ser de hasta un 200%.

Y nosotros les decimos a AWS Mining qué eso es ¡IMPOSIBLE! ninguna plataforma puede asegurar  tener esos márgenes de rentabilidad totalmente falsos.

Porque no, porque no es algo natural ni posible bajo ninguno de los términos de la lógica. Ni siquiera deberían estar llegando a un 100% absoluto de rentabilidad, así que su argumento hace aguas por todas partes.

Por estas y otras evidencias claras de qué el objetivo de AWS Mining es ESTAFAR y robar el dinero de los usuarios queremos compartir con vosotros las 5 DEMOSTRACIONES que lo confirman:

DEMOSTRACIÓN 1: Responsable con antedecentes y Equipo falso 

Es cierto que por regla general las estafas como la que plantea AWS Mining mantienen cualquier tipo de acercamiento personal con el usuario bajo control. Es decir, no quieren que haya ningún dato de la empresa que se haga público.

Y si alguna vez vemos un nombre de uno de sus responsables, el 99% de las veces es falso y la foto corresponde a algún modelo.

Aws Mining es una estrategia de fraude

Pero en esta ocasión lo que sorprende de AWS Mining es que los nombres y las fotos de las personas que aparecen en la web son, por lo que hemos podido leer en distintas fuentes, reales.

Esto no evita que la plataforma no sea un timo: porque lo es, en especial si sumamos dos más dos y vemos que quienes se esconden detrás del sistema son experimentados estafadores que ya han hecho de las suyas en otros casos.

» El lídel de AWS Mining

El cabecilla es Daniel Beduschi, que se define como un gran profesional del marketing y de las estrategias de negocio con más de 20 años de recorrido en el mercado.

El tiempo que lleva envuelto en el sector nos lo creemos, pero lo que no nos creemos es que haya tenido nada bueno que destacar de su carrera. Porque principalmente parece que a lo largo de los años este señor se ha dedicado a estafar.

información a cerca de la plataforma

Uno de sus últimos negocios fue BBOM, una empresa que actuaba de forma similar a AWS Mining, trabajando con el esquema Ponzi y robando el dinero a los inversores.

Llegó a ir a los tribunales por estas acciones, pero que se le imputaran cargos no ha impedido que vuelva a las andadas con otro negocio de similares características. Suponemos que cualquier multa con la que tuviera que correr ha sido mucho menor de todo el dinero que sacó en su momento a los usuarios que pasaban por su web.

Los otros miembros de este fraude

Seguimos viendo al equipo de AWS Mining y el segundo es Moheb, a secas. Sin apellido ni nada, ¿de verdad pensamos que esto puede transmitir algún tipo de confianza? Imposible.

Los otros dos miembros de la empresa son Alexandre Campos y Alex Rujana, que dicen que actúan en distintas regiones trabajando en beneficio de AWS Mining y que aparentemente cuentan con grandes niveles de experiencia en el mundo financiero.

A la vista de lo que hemos comentado del CEO de la compañía, no nos creemos nada de nada del resto, y así hasta 7 miembros más inventados o no que supuestamente forman parte de esta plataforma ilegal.

DEMOSTRACIÓN 2: Información y fotos robadas

Lo que quieren que los usuarios crean es que sí, que AWS Mining tienen unos grandes equipos informáticos que se ocupan de gestionar todo el minado de criptomonedas conectado a la nube.

Para que nos creamos la mentira lo que han hecho ha sido grabar unos vídeos donde vemos las granjas de minería que supuestamente tienen en su propiedad.

Pero el truco se encuentra en que esas granjas de minería que vemos en el vídeo ¡no son suyas!

En realidad son imágenes que grabaron cuando el equipo de AWS Mining estaba haciendo una visita túristica-profesional a las granjas de minería que tiene la entidad china HAOBTC, a la cual le han robado los derechos de lo que se está viendo.

Para que los vídeos parezcan más convincentes se ha contratado los servicios de un actor que aparece en pantalla con una camiseta de AWS Mining intentando dar el pego de que todo lo que está pasando ahí es normal y legal, pero nos damos cuenta de forma sencilla de que todo es un gran montaje para que nos creamos algo que no es verdad.

» El esquema Ponzi usado de nuevo

Es imposible que se pueda cumplir nada de lo que prometen desde AWS Mining y si profundizamos un poco en la propuesta que realizan vemos con claridad que están abusando, como tantas otras veces, del esquema Ponzi.

Como ya sabéis, esta filosofía de inversión utiliza el dinero que invierten los usuarios para ir transmitiendo parte del mismo a los siguientes inversores mientras una parte se va quedando en la banca.

alerta scam aws mining

La idea es que mientras haya nuevos usuarios el servicio no se encontrará en un compromiso problemático de inmediato, dado que será una estafa que irá desvelando sus cartas a largo plazo.

Los únicos que ganan de forma constante y permanente son los gestores del sistema.

Qué además animan a quelos usuarios ya registrados opinen de forma positiva del servicio como exigencia para que puedan terminar consiguiendo dinero o que al menos crean que lo van a conseguir. Porque como os decimos, no hay forma alguna de llegar a ganar dinero con esta plataforma.

» ¿Cómo difunden este sistema de fraude?

Otro de los detalles que queremos comentar es cómo AWS Mining se da a conocer a parte de generar una red de usuarios engañados a través del sistema ponzi.

Cómo muchas estafas que hemos detectado utilizan los canales de mayor alcance y difusión; las redes sociales. En concreto AWS Mining tiene perfil en Facebook y Twitter. 

Pero también hemos detectado su presencia en aplicaciones como Telegram y en foros sobretodo de países de latinoamérica como Venezuela y Colombia.

DEMOSTRACIÓN 3: La historia inventada de AWS Mining

Detrás de todo gran soporte hay una gran historia. O al menos eso es lo que piensan quienes apuestan por el timo, porque está claro que puede haber un gran soporte que comience desde cero y que no tenga nada que contar hasta que comience a lograr sus primeros éxitos.

Pero esta gente siempre prefiere crearse a su alrededor una historia elaborada que nos puedan meter en la cabeza y que nos convenza de todo lo que prometen.

Aws mining no es legal

Y dicho esto, su historia comienza a inicios del año 2015, cuando dicen que los fundadores de AWS Mining compraron sus primeras granjas de minería afincadas en China.

Nosotros entendemos que, como ya estamos al tanto de sus mentiras, lo que hicieron fue darse ese viaje turístico por las granjas de otra empresa para hacer como que estaban adquiriendo las propiedades.

En noviembre de 2016 nos cuentan la historia de su socio, Eric Mu construyó una granja de minería al lado de una central hidroeléctrica privada (como si esas cosas existieran en cualquier esquina) con una capacidad eléctrica de 4000 kw.

Eric Mu el socio del soporte

«El hombre vio la planta eléctrica, el terreno libre y dijo “eureka, voy a minar a lo bestia para mis amigos de AWS Mining”. 

La historia de AWS Mining continúa en febrero de 2017 con nuevas granjas de minado, esta vez en Mongolia.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En agosto de ese mismo año comienzan con el programa de afiliados y en noviembre AWS Mining se instala con granjas de minado en Sudamérica.

En mayo de 2018 ponen otra granja en China y en septiembre debutan en Rusia.

Su progresión sigue con montones de granjas de minería que no existen en realidad o que si existen no les pertenecen a ellos, sino a otras empresas.

Las fotos de la web son falsas

Pero está muy bien eso de vivir del cuento y de intentar disimular para que todo el mundo alucine sabiendo que eres un auténtico rey de las finanzas y que te lo estás montando por todo lo alto.

Dicen que parte del secreto de crear atracción entre otras personas es darles una buena impresión, y estos tíos lo tienen claro como forma de engañar a la gente.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobreAWS Mining, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

DEMOSTRACIÓN 4: Registro Trampa en AWSMining.com

Como os decíamos antes, AWS Mining es otro sistema que promete que podemos minar en la nube, a distancia y sin tener que usar nuestro ordenador para ello. De milagros está el mundo lleno, pero este no es uno de ellos.

Nos prometen que disfrutaremos del servicio en tres sencillos pasos:

  • Registrarnos
  • Elegir el tipo de contrato que nos interesa
  • Comenzar a ganar Bitcoins (como si fuera instantáneo)

Una vez nos hemos registrado podemos comenzar a beneficiarnos de los servicios que supuestamente se están dando en AWS Mining. Os lo tenéis que tomar todo con mucha imaginación, porque todo es tan falso que es difícil creerse nada.

Dicen que sus granjas automatizadas utilizan la tecnología más avanzada, tan avanzada diríamos nosotros que ni existe.

Estrategia de funcionamiento

Esto permite que los inversores no tengan que estar preocupándose de adquirir hardware en sus hogares para ocuparse del proceso más complicado de la minería de criptomonedas.

 que el minado es en tiempo real y que podemos consultar las ganancias y los resultados en todo momento sin preocuparnos de cuándo nos encontremos ni de dónde estemos, evidentemente esto se lo inventan.

Como tercer argumento hablan de cómo eligen las zonas de instalación de sus granjas de minado para que puedan estar automatizadas y en las mejores condiciones posibles para que los resultados sean fantásticos.  Para ello cuentan que siempre buscan aliados estratégicos. Otro cuento chino.

servicios falsos de aws mining

Y como forma de intentar ganarse nuestra confianza nos dicen que tenemos 07 días como periodo para solicitar un reembolso de lo que hayamos depositado.

Nos hace gracia que digan 07 días y no 7 días, posiblemente para agarrarse a alguna letra pequeña, cláusula o váyase a saber qué tipo de invento que les permita salir indemnes en los tribunales, porque devolver no nos van a devolver nada por mucho que lo solicitemos.

Hay dos características más de las que no tenemos que fiarnos.

  1. La primera de la que hablan es de la transparencia que aparentemente proyectan en cada uno de sus servicios. ¡Seguro que sí! Y tienen la cara de decir que el 85% de todo lo que se mina va hacia el cliente para que llegue a tener esa rentabilidad del 200% de la que se hablaba antes.
  2. Lo segundo es que aseguran que vamos a llegar a ese 200% de una forma indudable, sea como sea, sí o sí, no nos lo creemos, gracias.

DEMOSTRACIÓN 5: Beneficios y Rentabilidad IMPOSIBLE 

En el caso de que nos expusiéramos al timo tendríamos que hacer uso de una de las tres cuentas que se ofrecen. No recomendamos hacer experimentos porque ya os avisamos de que es una estafa en toda regla.

La cuenta más económica es la que tiene una inversión de 40 dólares, en la cual contamos con un 0.1 CMP y un retorno máximo del 200% que como decíamos se aplica también a las demás cuentas (porque la fantasía le gusta a todo el mundo).

tipo de cuentas de aws mining

Si queremos perder más dinero está la segunda cuenta, cuya inversión es de 400 dólares. Apreciamos que el salto de 40 a 400 dólares es un poco bestia y que lo único que ha hecho la gente de AWS Mining ha sido poner un cero de más. Es un poco raro y hace sospechar todavía más. En este caso tenemos 1 CMP.

Pero si queremos meter más dinero todavía ponemos más ceros y saltamos a una inversión de 4000 dólares. Una auténtica locura que nos proporciona 10 CMP, al menos según las bases de la mentira, claro está.

A esto hay que sumar que desde AWS Mining dicen que se quedan un 20% de comisión de cualquiera de las cuentas.

Lo dicen como forma de intentar dar el pego y que pensemos que son legales, porque sería raro que dieran un servicio como este sin cobrar ninguna comisión.

aws mining plan de compensación

En cualquier caso, no se van a llevar ese 20% de comisión, sino que lo que acabarán pillando será un 100% de comisión, embolsándose todo lo que hayamos invertido y dejándonos totalmente desplumados, porque nunca recuperaremos el dinero ni tendremos los beneficios que nos prometieron.

El esquema Ponzi acaba explotando antes o después, eso hay que tenerlo muy seguro.

Conclusiones finales

A pesar de qué los creadores de AWS Mining han puesto mucho empeño en desarrollar una web parcialmente creíble, y toda una red de vídeos y fotos para intentar demostrar su credibilidad, con nosotros no lo han conseguido.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Somos especialistas en detectar los mínimos detalles que evidencian la estafa y el fraude que lleva a cabo una plataforma financiera.

En el caso de AWS Mining no han sido tan mínimos, como hemos nombrado en las evidencias de estafa no podemos fiarnos de una plataforma basada en un sistema piramidal y mucho menos creada por alguien que ya ha sido denunciado por prácticas ilegales anteriormente.

Por eso repetimos encarecidamente que no depositéis vuestra confianza y vuestro dinero en personas que sólo buscan lucrarse y enriquecerse a costa de los demás.

Si queréis minar con criptomonedas debéis buscar un software legal, seguro y de confianza.

¡¡CUIDADO ES UNA ESTAFA!!

CryptoRevolt – ESTAFA DESCUBIERTA – 2019 en Español

iMarketsLive – ¿Funciona?¿Nos ESTAFAN?- Opiniones 2019

MINERGATE – ¿REAL o FRAUDE?- 2019 Opiniones en Español

AirBit Club – EVIDENCIAS de ESTAFA –> Ver Aquí