Hay estafas en línea que simplemente cambian su nombre para seguir operando con el mismo esquema. Tal es el caso de Aws Capital Group, un fraude conocido anteriormente como Aws Mining.

Review en español sobre la estafa Aws Capital Group

Y lo denominamos fraude porque este cambio de imagen nos hace pensar en casos ya vistos, en los que el colapso de un sistema Ponzi genera cierre de contratos, bloqueos de retiro y lanzamiento de otra plataforma…nueva imagen, la misma trampa.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBAS del fraude en este artículo -

Para que tengas una mejor idea de lo que hablamos, y para evitar que seas una víctima, en esta review te diremos qué es Aws Capital Group y cómo funciona.

También te daremos pruebas que ponen en evidencia que se trata de una estafa, tal como su versión anterior.

¿Qué es Aws Capital Group?

Aws Capital Group es manejado por una empresa australiana llamada Aws Mining Pty LTD, que en su portal se describe como una compañía que brinda servicios de minería de criptomonedas, especialmente Cloud Mining.

Qué es y cómo funciona AWS Capital Group

Una de sus promesas es poner al alcance de cualquiera (sin importar origen, edad ni experiencia), la posibilidad de participar de la minería sin restricciones.

A diferencia de su predecesora, que ofrecía una rentabilidad fija de $200, Aws Capital Group pone a la disposición maquinaria, es decir una especie de alquiler.

Esta “nueva propuesta” surge tras un supuesto incendio que acabó con parte de la granja de Aws Mining de Paraguay y que provocaría el bloqueo de los fondos de los usuarios y la imposibilidad de que fuesen retirados, desde mayo de 2019.

La respuesta de Aws Mining fue renunciar al ROI que prometió a sus clientes y traspasar el proyecto a Aws Capital Group, es decir, lavar un poco la cara de una estafa ya descubierta para seguir robando a otros.

Un caso que ya hemos visto en portales falsos que trabajan con un sistema Ponzi.

PRUEBA 1: Esquema Ponzi

Un esquema Ponzi es conocido también como pirámide multinivel y se trata de una manera fraudulenta de captar dinero mediante la promesa de que los participantes podrán multiplicar el capital inicial.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

En realidad, se vale de lo aportado por los primeros inversionistas para pagar a los que se sumen al sistema poco después, pero al tratarse de un método que no genera en realidad dividendos, sino que se alimenta de lo vaya ingresando, llega un momento en el que se queda sin dinero.

Es por ello que los últimos que se unen a la estructura están destinados a no recibir lo prometido, ya que deja de funcionar si no hay nuevos aportes.

Tal como sucedió con Aws Mining, que en vista del colapso del sistema y la imposibilidad de cumplir con las promesas que realizó, simplemente cambió de nombre e imagen para continuar estafando a otros.

Actualmente, esta posee todos los contratos y retiros bloqueados. La única opción posible para los usuarios es continuar operando en Aws Capital Group.

De hecho, las cuentas han sido sincronizadas para ello.

» Caso Cryptominingfarm

Si hacemos un poco de memoria, este caso se parece mucho al del fraude Cryptominingfarm, que también trabajaba bajo un esquema Ponzi y al colapsar intentó lavar su imagen reciclando el proyecto bajo CFPAY.

Aws Capital Group es la misma estafa que Cryptominingfarm

En ambos ejemplos se produce el bloqueo de retiros, suspensión de contratos y la redirección de la plataforma a una con nuevo nombre, diseño y con ciertas modificaciones operacionales.

Esto incluye el traspaso de lo adeudado y el imponer a los usuarios continuar con la nueva versión para poder tener acceso a su dinero, sin que se den fechas específicas o más detalles.

Otro detalle, tanto CFPAY y Aws Capital Group fueron cambiados para operar mediante un monedero digital.

PRUEBA 2: AWS Capital Group no es real

Al revisar quién está detrás de Aws Capital Group, encontramos a la misma gente que llevaba Aws Mining.

Algunos de estos personajes ya se han visto envueltos en fraudes basados en pirámides multinivel, como Daniel Beduschi, quien lideraba BBOM.

Un negocio declarado como estafa Ponzi por las autoridades brasileras.

Esta app realmente no tiene valores, es una estafa y no es confiable

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos este análisis en vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa AWS Capital Group:

PRUEBA 3: Información falsa

El domicilio social de Aws Mining estaba registrado en Texas, Estados Unidos.

Las autoridades de ese país no consideran ilegal las actividades relacionadas con criptomonedas ni el uso de tecnología blockchain, pero sí cualquiera basada en un sistema Ponzi.

Al parecer, Aws Mining recibió una comunicación oficial que los obligaba a cesar sus operaciones en ese territorio, por fraude de valores en Texas.

También se les exigió que se registraran ante el TSSB (Junta de Valores del Estado de Texas), para presentar pruebas de que todos sus clientes sí recibían las ganancias respectivas por la minería de criptomonedas; sin embargo, la inscripción no se dio y lo que sí se suscitó fue el bloqueo de cuentas y la imposibilidad de retirar dinero por parte de los usuarios.

Luego de esto, la empresa mudó su domicilio social a Dubai. Es más que conocido que las leyes de este país son más permisivas ante este tipo de operaciones, por lo que este hecho genera aún más sospechas sobre la ya poca transparencia que pueda tener la compañía.

» ¿Granjas falsas en AWS Capital Group?

Al buscar información sobre Aws Mining nos topamos con datos que llaman la atención.

Por ejemplo, en el momento de su lanzamiento, algunos expertos no solo advirtieron sobre su relación con personas ligadas a previas estafas, sino también sobre imágenes falsas que estaban siendo usadas por la compañía.

AWS Capital Group es un fraude que no tiene seguridad y que miente a sus usuarios

Al parecer, las fotografías de supuestas granjas de minería de Aws Mining pertenecerían a otra empresa, a HAOBTC, con sede en China.

Para ese momento, algunos también denunciaron el uso de actores pagados para la grabación de un vídeo donde se usan las instalaciones de la compañía asiática para mostrarlas como propiedad de Aws Mining.

Conclusiones sobre AWS Capital Group

Contratos bloqueados, capital que no puede ser retirado, un proyecto poco transparente reciclado y personajes relacionados con previas estafas de sistema Ponzi es todo lo que tenemos hasta ahora al analizar Aws Capital Group.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Ante este escenario, lo lógico es no recomendar invertir en esta plataforma, pues no solo reúne las características de una obvia estafa, sino que arrastra un claro y reciente antecedente de fraude, como lo fue Aws Mining.

En pocas palabras, no aconsejamos para nada invertir en esta app fradulenta que solo nos miente. Su único objetivo es robar todo nuestro dinero y desplumarnos.

¡¡ ATENCIÓN – ESTAFAS RELACIONADAS !!
HPX Crypto – FRAUDE a la vista
Bitcoin Method – ¿60 minutos = $ 250.000?
Bitcoin Era – ¿Es una ESTAFA o no? Opiniones 2019!
Pro Bability Software – ¿Asesores reales?