Automatic Club es uno de estos scams que nos hemos encontrado recientemente, uno que no aporta prácticamente ninguna información hasta el momento en el cual nos hemos registrado con nuestro correo electrónico.

Automatic Club es una estafa

Cada día llegan a la red nuevas estafas que intentan aprovecharse de los traders que están un poco despistados o porque quizá por estar empezando en el mercado todavía no reconocen bien el peligro de los timos.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

Cuando estamos analizando Automatic Club hay tantas bombillas rojas de alarma que se encienden a medida que vamos echando un vistazo a su sistema que es imposible darles ninguna credibilidad.

¿Qué es Automatic Club?

La plataforma Automatic Club es un software de trading automático que se dedica al trading de Bitcoin y criptomonedas creado por inversores Europeos.

Que es y como funciona la estafa llamada Automatic Club

Se trata de otra estafa mas que va circulando por Internet con la intención de robarle todo el dinero a sus pobres usuarios.

Este sistema es un fraude que no funciona y no es seguro y no paga

En esta review vamos a desmantelar todo el fraude de Automatic Club para demostraros que no funciona y que no es confiable.

¿Cómo funciona Automatic Club?

No hay ninguna web del mercado financiero que nos ponga delante de una página principal en la que no nos dicen nada y nos piden que obligatoriamente que nos registremos para continuar con el proceso.

Automatic Club nos obliga a registrarnos en su plataforma desde el primer momento que visitamos su website

Esa es la primera gran pregunta que nos formulamos al entrar en su web y lo que lleva a que digamos “esto huele a estafa”.

Eso es una señal inequívoca de que estamos ante un buen timo por todo lo alto del que vamos a salir muy escaldados si decidimos confiar en ellos.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo que hacen al pedirnos el correo es tener algo ganado de manera inicial. No saben si van a conseguir estafarnos a largo plazo, no teniendo seguridad de si llegaremos a depositar e invertir.

Pero al pedirnos que nos registremos lo que están haciendo es llevarse nuestra dirección de correo a una base de datos fraudulenta que utilizarán para envíos de spam y así cobrar dinero por ello.

El registro en este software es un paso obligado para que empiecen a estar todo tu dinero

Es la primera forma de timarnos y con lo que se llegan a conformar si al final nos damos cuenta de que todo es una estafa y que deberíamos salir cuanto antes.

Por supuesto, ni soñemos con dar de baja la dirección que hemos registrado, porque no lo conseguiremos.

PRUEBA 1: Chat de atención al cliente

A lo único que tenemos acceso sin registrarnos es a un chat automatizado que nos responde con monosílabos cada vez que entramos.

Se supone que en algunas horas del día sí que habrá una persona, el estafador que está detrás de la web, así que no os dejéis confundir.

Podemos acceder al chat automático de Automatic Club sin tener que estar registrados

Podéis preguntarle, si tenéis ganas de picarle un poco, porqué su servicio parece tan timo y porqué no tienen una cuenta demo que nos permita practicar antes de empezar a invertir.

Si queréis, podéis sacar a relucir de lo próximo que hablamos: el esquema Ponzi.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para mas información, os dejamos un análisis del vídeo de nuestro canal de YouTube sobre la estafa Automatic Club:

PRUEBA 2: Esquema Ponzi en Automatic Club

Tenemos ante nosotros lo que las evidencias nos llevan a creer que se trata de otro esquema Ponzi.

Bienvenido a la familia Automatic Club, ya sois miles los scams que optáis por el mismo sistema para timar a los usuarios y llevaros su dinero.

Ofrecen una rentabilidad diaria del 3%, lo que de manera anual nos lleva a unos resultados que no son realistas bajo ninguno de los contextos.

Estas cifras y estos porcentajes de ganancias en el sistema Automatic Club son una estafa

Dentro de su propuesta la idea es la típica de “hazte millonario rápidamente sin dar un palo al agua”.

Lo que buscan es que el dinero que depositemos esté circulando por las cuentas de usuario y que en todo momento parezca que el sistema es legal y que estamos ganando dinero.

Pero no nos engañemos, llegará un momento en el que todo se desmontará dejando a los usuarios con pérdidas absolutas.

El plan de compensación de la app Automatic Club no es real y no es confiable

Y lo que podéis hacer sino es intentar un reintegro para comprobar que aquí todo es trampa y cartón.

PRUEBA 3: No hay ninguna regulación

Los creadores de Automatic Club defienden a capa y espada que su plataforma está regulada y que cumple con la normativa para que podamos confiar en ellos.

Pero aunque se afirma esto, no se proporciona ninguna demostración de ello ni nada que nos haga ver que es verdad.

Automatic Club NO funciona, NO es real, NO es confiable y invirtiendo en este sistema jamás estaremos seguros.

Dicen que están regulados cuando todos tenemos muy claro que si esto fuera real habría un número de regulación y unos certificados que se podrían consultar para comprobarlo.

No hay opiniones de usuarios en la plataforma donde hablen maravillas de esta app

» ¿Qué empresa ha creado Automatic Club?

Desconocida. En la web se puede leer que son un grupo de inversores de gran reputación y experiencia que se han unido en una empresa para lanzar este sistema y que haya muchas personas que se puedan beneficiar del mismo.

Pero no hay ningún nombre, ni de los supuestos inversores que han triunfado en todo el mundo y que ahora se reúnen con un objetivo común, ni tampoco de la empresa en cuestión.

Con esto en cuenta… ¿cómo confiar en ellos? No hay nada que nos lleve a que tengamos ni un mínimo de confianza en que lo que nos están diciendo sea verdad y lo único de lo que nos dan ganas es de salir huyendo lo antes posible.

En Internet hay miles de opiniones hablando a cerca de esta gran estafa que tiene por nombre Automatic Club.

Conclusiones y comentarios finales

Si habéis leído toda la review os habréis fijado en que claramente no hay por dónde coger lo que nos están intentando vender y con lo cual es posible que hayan engañado a algunos traders.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Desde el primer momento, con esa exigencia de pasar por el proceso de registro, lo que han hecho es tirar por tierra todas las opciones de que llegásemos a confiar un mínimo en ellos.

No hay nada que hacer en una plataforma que no solo obliga a registrarse para conseguir tu correo, sino que además engañan en cuanto a si están regulados y que apuestan por el esquema Ponzi para lucrarse.

Automatic Club es una app que no funciona, que no es confiable y que no es segura.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!