Hemos preparado esta review sobre AirBit Club, donde os traemos información sobre esta estafa. Se trata de una plataforma de trading que nos promete el oro y el moro con el fin de que confiemos en ellos… y cuando lo hacemos, nos roban todo el dinero que les hemos confiado.

AirBit Club

Como decíamos, la plataforma de criptomonedas AirBit Club nos invita a confiar en ellos para conocer mejor el mundo de las criptomonedas y realizar operaciones con nuestro dinero a través de ellos. Pero ojo, porque aquí hay gato encerrado y os vamos a demostrar porqué.

¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

La única finalidad de AirBit Club es engatusarnos para que al final entréis al engaño y aceptéis confiar vuestro dinero en su «experiencia» para obtener beneficios económicos a corto plazo (pero lo único que conseguiréis es quedaros sin dinero).

Sin más, os dejamos con LAS PRUEBAS que hemos recopilado sobre este fraude para que no caigáis en la trampa que han montado estos estafadores.

¿Qué es AirBit Club?

Al entrar en la «página oficial» de AirBit Club ya podemos apreciar cómo nos comentan que su sistema es la clave del éxito, que ponen a nuestra disposición las mejores y más desarrolladas herramientas del mercado para que el éxito esté asegurado.  Nos la intentarán colar por todos lados con mentiras de todos los colores.

¿Qué es AirBit Club?

Una vez depositéis el dinero ya os podéis despedir de él. Los de AirBit Club se mostrarán ante nosotros como auténticos expertos en multitud de mercados, e intentarán ganarse nuestra confianza para poner nuestro dinero en sus manos y ellos ya se encargarán de conseguir los beneficios.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Podemos quedarnos sentados esperando… no pasará nada de eso, al contrario, lo perderemos todo si no nos damos cuenta del engaño a tiempo.

» Intentarán ganarse nuestra confianza

filosofía de la plataforma airbit club - estafa

Este tipo de maniobras la suelen usar los portales fraudulentos de este tipo. AirBit Club, nos intenta vender su experiencia, sabiduría y tecnología para que no dudemos ni un segundo de que con ellos nuestro dinero estará seguro y que tendremos éxito en nuestras operaciones financieras.

Pero esta gente de AirBit Club aún van más allá en el intento de ganarse nuestra confianza.

Además de las múltiples herramientas que supuestamente ponen a nuestra disposición, afirman que son unas cuentas formativas para que los usuarios puedan convertirse en expertos en el mundo de las criptomonedas, las operaciones financieras y manejar a la perfección los mercados sin necesidad de intermediarios.

Son tan buenos, que encima de estafarte te van a enseñar. Así funciona este tipo de estafa, te prometo y ofrezco una maravilla y te capto antes de que te des cuenta que te acabas de meter en un gran lío del que difícilmente podrás escapar.

» Nos venden herramientas de trading falsas

Te venden su experiencia en este tipo de operaciones, pero es mentira, porque no la tienen. Te venden un sistema informático infalible para que cada uno de sus clientes triunfe en sus operaciones, mentira también.

Y te venden las mejores herramientas posibles que AirBit Club tiene para formarte y que seas capaz por ti solo de hacerlo. Todo mentira, un simple timo con el que solo pretenden que acabes dando tus datos para robarte todo tu dinero.

Este «proceso formativo» es solo el gancho perfecto para que piques y acabes perdiendo todo tu dinero con ellos.

» ¿Experiencia en el sector? PARA NADA

Por último, y para terminar de completar la jugada, desde AirBit Club te dicen que cuentan con años de experiencia en la materia, cuatro concretamente, para que confíes en ellos y no dudes ni un instante de que son auténticos profesionales, hasta en eso mienten.

información sobre el alta del domino airbitclub.com

Solo hace falta bucear un poco por Internet para encontrar multitud de comentarios contra la reputación de estos estafadores y comprobar, a raíz de los comentarios, que apenas llevan un año.

Si analizamos el dominio de AirBit Club, podemos ver que la fecha de creación fué en 2015 pero que realmente hasta este año, no se ha hecho ninguna actualización en la página. Es sospechoso que durante 4 años no se haya actualizado la plataforma.

Prueba 1: El registro de AirBit Club no funciona

Tenemos la posibilidad de entrar en AirBit Club a través de un sistema de afiliación en el que un amigo debe enviarnos la invitación al soporte.

De esta manera, llevan a cabo el esquema Ponzi, quedándose con el dinero del usuario sin importar nada. Para registrarnos y pasar a formar parte del sistema, nos piden diferentes datos:

  • Nombre
  • Apellidos
  • Pais
  • Código postal
  • Correo electrónico
  • Número de teléfono

El proceso de registro en AirBit Club, como es de esperar es muy sencillo, ya que les interesa que no sea un largo trámite en el que tengas que depositar mucho tiempo y acabes aburriéndote y abandonándolo.

el proceso de registro en AirBit Club

Como en todas las páginas de soportes fraudulentos, te simplifican el proceso haciendo que caigas en su estafa. Otra clave para apreciar claramente que es un fraude, son todas esas facilidades que nos dan para registrarnos, no quieren que haya la más mínima duda ni problema para ingresar en la cuenta. Una vez dentro, intentarán cazarnos.

El objetivo de AirBit Clubes robar a los usuarios, quedarse con el dinero. Para ello realizan la estafa en el menor tiempo posible.

Nos hacen creer que vamos a ganar dinero a través de comisiones, y cuando queremos darnos cuenta se quedan con todo lo que hemos invertido. No podemos permitir que una plataforma como AirBit, que se dedica únicamente a crear ilusiones en la gente para luego estafarlos, siga funcionando y robando.

Prueba 2: Las membresías no son reales

Son tan «profesionales» estos de AirBit Club que encima nos ofrecen diferentes membresías para hacernos más partícipes del proyecto y que podamos atraer más gente a la estafa.

Claro, con mayores beneficios y comisiones para nosotros. Encima de ser estafados, nos pretenden hacer cómplices del engaño prometiendo aún mejores resultados. Sin olvidar que dicen que es la nueva herramienta para empresarios

Membresías de la app fraudulenta

La app cuenta con 3 membresías: Pro, Pro3 y Pro7. Luego se muestran otras 4 que aun están pendientes de actualización.

  • Pro: La más simple y de menor coste para nuestro bolsillo. Nos piden que ingresemos 1.000 dólares y nos prometen beneficios en 200 días. Además de un servicio al cliente 24 horas. Nos da acceso a un volumen que cuenta con 700.
  • Pro3: Sube el abono a 1.400 dólares, pero a cambio nos prometen unas mayores ganancias. Y luego ya tendremos que pagar aún más debido a las actualizaciones, hasta 3.000 dólares. Volumen de 1.400.
  • Pro7: Hasta 7.000 dólares más la actualización de 4.000 tendremos que pagar por disponer de este servicio. Con su correspondiente servicio de atención al cliente, si es que existe, claro. Volumen de 2.800.

Y a partir de ahí, AirBit Club nos explican que aún existen mayores membresías a las que podemos ir accediendo: Silver, Gold, Platinum, Diamond.

» Cuando depositas, pierdes el dinero

Pero claro, de esas cuentas no conocemos la información porque no viene absolutamente nada en la página web. Lo que está claro es que la estafa a estos niveles ya será muy seria.

Y así es como consiguen el dinero para empezar a llenarse sus bolsillos, dejando a una mínima parte para algunos clientes y hacerles creer que todo es muy profesional.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Lo único que buscan es que esos clientes que ya han caído en la trampa atraigan cada vez más víctimas a la estafa para seguir obteniendo más dinero y seguir captando más y más inocentes engañados. Obviamente, el ingreso se lo quedan y el usuario no vuelve a ver el dinero, por que obviamente AirBit Club NO PAGA.

Prueba 3: AirBit Club es una plataforma ilegal

La forma en la que AirBit Club estafa a sus usuarios, es la misma forma de actuar que tienen otros timos. Seguro que has escuchado mas historias similares a las que cuentan aquí.

Por lo que intentarán por todos los medios colarte todo tipo de mentiras para hacerte ver que son los amos de esto. Solo hay que pararse un momento a pensar y comprobar sus únicas intenciones.

El sistema no es fiable

Al principio, AirBit Club te intenta vender su experiencia. Te cuentan que llevan desde 2015 con absoluto éxito en este tipo de operaciones. Solo tienes que acudir a otro portal o foro y comprobar la alta estima que les tienen por las redes a estos señores, por llamarlos de alguna forma.

Se inventan la fecha de inicio para que pensemos que estamos ante expertos profesionales y para ello te nombran otro portal (Bitbackoffice.com) donde supuestamente ya realizaban este trabajo con anterioridad. Entras en dicha web y te redirige automáticamente a AirBit Club (WTF!!).

» El entramado de este fraude

Utilizan cualquier tipo de truco, se las saben todas, en eso sí que tienen experiencia, para que caigas en su scam. Seguramente tuvieron que cambiar de identidad cuando fueron pillados en la anterior web y ahora actúan de la misma forma bajo otro nombre.

Y ese es todo el trabajo primordial de AirBit Club, ganarse tu confianza y provocar en ti esa sensación de que el dinero y los beneficios con ellos están asegurados. Vaya sorpresa se habrá llevado más de uno cuando han descubierto que ni dinero, ni beneficios.

Solo por el hecho de no contar con medidas de seguridad aparentes y una clara falta de información ya nos hace ver que solo se tratan de unos ladrones virtuales que esperarán a alguna víctima desesperada. Está claro que esta app no es confiable.

Una vez que ya has picado en la app de AirBit Club, te pedirán que hagas un ingreso de 250 dólares, y encima te ofrecen diferentes membrecías, para hacer la estafa aún mayor y que atraigas cada vez más gente para continuar con el engaño.

Así que, antes de confiar en cualquier portal de este tipo, sobre todo cuando se nos piden datos personales de importancia y/o cuentas bancarias y dinero, informaros de hasta la última coma de los que nos están ofreciendo, porque podemos caer en un fraude como el de AirBit Club.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre AirBit Club, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

Prueba 4: Atención al usuario inexistente

Teniendo en cuenta que en AirBit Club se dedican a defraudar, también cuentan con un espacio de atención al cliente en el que encontramos el servicio al usuario y el técnico. A través de estos podemos ir consultando las dudas que nos surjan.

La atención al cliente de Airbit club no es real

Pero, si revisamos la página no encontramos por ningún sitio un contacto al que poder llamar, si no que si pulsas en la pestaña destinada a eso, te hacen rellenar las casillas destinadas al registro.

Todo esto desmonta la idea del servicio de atención 24 horas que te prometen, ya que no hay ningún teléfono o correo electrónico al que acudir. Como era de esperar… ¡Todo es mentira! Nada de lo que cuentan es verdad, todo es un invento pensado única y detenidamente para que parezca totalmente fiable y caigamos.

Más trucos que confirman la ESTAFA

Pues como ya hemos comprobado anteriormente, todo es un cúmulo de trucos para hacernos creer que estamos ante los dioses del mundo financiero, y que AirBit Club es lo mejor de lo mejor, peor no es confiable.

Indagando por la web de AirBit Club, nos encontramos con la sección de formación. Qué buenos son, encima nos van a enseñar gratuitamente. Obviamente, vuelve a ser otra de sus mentiras, en ningún momento podremos a prender nada con este portal.

trucos que emplean para estafar a los clientes

Nos intentan hacer ver que han creado un sistema infalible de cómo usar las criptomonedas para ganar dinero en operaciones financieras. Nos explican las diferentes criptomonedas del mercado (Bitcoin, Bitcoin Cash y Ethereum) pero luego no nos aportan absolutamente nada más.

Simplemente se limitan a nombrarlas y hacer una pequeña introducción. Otra farsa…

En otra de sus secciones, AirBit Club nos van a enseñar aparentemente a usar diferentes herramientas financieras de trading o minería, pero… ¿cuál es la sorpresa? Que otra vez volvemos a ver que no aportan nada útil. Y así con todo.

Para terminar de rematar la faena, en otra sección nos ofrecen tutoriales, seminarios y conferencias en vivo para seguir instruyéndonos sobre la materia. Pero para terminar de indignarte, no hay que ser muy avispado para darte cuenta que son grabaciones de actores, nada de profesores ni expertos en vivo.

Conclusiones finales

Después de leer esta review que hemos escrito, habrás comprobado la gran estafa que tienen montada los de AirBitClub.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

AirBit Club no es más que una plataforma que te hace creer que ganarás dinero cuando en realidad te lo están quitando. Por esto debemos ser más listos que ellos.

Si quieres invertir tu dinero hazlo a través de un soporte legal y seguro que te dé seguridad ante todo, y no te dejes llevar nunca por este tipo de gentuza que dedica su tiempo a robar a los demás haciéndonos perder nuestro dinero.

Menos mal que tras leer esta artículo sobre AirBitClub, ya estaréis en sobre aviso sobre sus «modus operandi» para engañar al personal que tienen desde este soporte.


¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!