Si te interesa un soporte con el que ganar Bitcoins gratis, hoy hablamos de adBTC, un sistema para ganar satoshis de manera fácil y rápida.

La mayoría de usuarios que ya lo han utilizado adBTC están muy contentos con los resultados que han obtenido, por este motivo queremos que hoy lo conozcas.

adbtc logo empresa

Puede que sus características se adapten a lo que buscas, pero para conocer lo que nos ofrece adBTC te recomendamos el siguiente tutorial con todos los detalles.

¿Qué es adBTC?

Teniendo en cuenta todos los soportes que tenemos en la actualidad de estas características, nos hemos puesto manos a la obra para ir analizándolos uno por uno.

Así que, hoy nos toca hablar de adBTC que se trata de una página, bastante sencilla de utilizar, a través de la cual, vamos a tener la posibilidad de ganar un gran número de Bitcoins, de manera gratuita.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

No hay que olvidar que, en este tipo de páginas, lo habitual es que, utilizando sus servicios y herramientas, nos permita poder ganar pequeñas fracciones de estas criptomonedas, por tanto, en todo momento, vamos a estar haciendo referencia a los satoshis.

» Información general del soporte

Para saber un poco más acerca de este soporte, una de las primeras cosas que tenemos que decir es que, adBTC, no es una página que haya surgido nueva, si no que lleva unos años ya en funcionamiento.

Como funciona adbtc

El soporte nació en el año 2016, en los últimos meses de ese periodo y, hasta la fecha, apenas se han tenido queja de su funcionamiento y de los resultados que ofrece.

A pesar de llevar algo más de 2 años ofreciendo este tipo de servicios, su popularidad ha subido como la espuma y, a día de hoy, se presenta como uno de los soportes con mayor número de usuarios dentro de su comunidad.

De hecho, se estima que hay más de 200.000 personas registradas en la página que utilizan adBTC para conseguir mayores beneficios.

Hay que decir que cada vez son más los usuarios que se decantan por trabajar con los Bitcoins puesto que el valor de esta criptomoneda va en aumento y suele reportar grandes beneficios.

Por este motivo es tan importante contar con un soporte como este que nos lo ponga muy fácil para poder obtener más ganancias.

adBTC es de esas páginas a las que se les conoce como PTC, es decir, Paid To Click, lo que significa que, cada vez que se haga un click, el soporte realiza un pago.

Y con respecto a los pagos, parece que adBTC los lleva todos a rajatabla porque, hasta el momento, no ha habido usuarios que se hayan quejado por falta de pagos o algún tipo de fraude.

De hecho, se estima que en estos años que adBTC lleva en funcionamiento, ha pagado más de 25.00000 Bitcoins a todas las personas que participan de él.

Estrategia de la plataforma

En el caso de elegir adBTC como nuestro soporte, nos encontraremos una página que está en inglés, pero es sencilla de manejar e intuitiva.

Además, compatible con todo el mundo, puesto que ofrece cobertura en la gran mayoría de países, sin restricciones, algo que se convierte en una gran ventaja.

¿Cómo funciona adBTC?

Aunque hay muchas páginas de este tipo que son muy fáciles de utilizar, hay que decir que los usuarios tienen claro que adBTC es uno de esos soportes con los que se trabaja de una manera más cómoda, entre otras cosas, por su interfaz tan sencilla.

El caso es que el funcionamiento de adBTC no tiene demasiados trucos, el soporte simplemente nos ofrece una gran cantidad de anuncios diarios y nosotros, para poder obtener los satoshis adicionales que queramos, lo único que tenemos que hacer es visualizarlos.

tutorial sobre como funciona adbtc

Lo de trabajar con adBTC es realmente sencillo, debemos entrar directamente a su web oficial y allí, nos encontraremos un menú con varias opciones.

Se trata de las modalidades que tenemos disponibles para ganar dinero a través de este soporte. Nos estamos refiriendo a Surf Ads, AutoSurfing y Active Windows Ads.

Te hablaremos de ellas, de manera más detallada, un poco más adelante, pero lo que sí debes tener claro en todo momento es que, todas estas vías para ganar dinero, están relacionadas única y exclusivamente con los anuncios y la visualización de los mismos..

ganar satoshi adbtc

En cualquier caso, sea cual sea la opción que más nos interese de las 3, lo normal es que podamos ganar con ellas alrededor de 200 satoshis como mucho, de forma diaria, aunque todo ello va a depender de los anunciantes que haya en cada momento.

Cómo registrarse en la plataforma

Todos los que nos dedicamos a trabajar en este mundo, sabemos que el proceso de registro es fundamental para poder hacer uso de una página como esta.

Lógicamente, adBTC no va a ser para menos y es por ello que, si queremos utilizar sus servicios y herramientas, lo primero que tenemos que hacer es ir a su página web y registrarnos.

A continuación detallamos cuales son los pasos que tenemos que seguir:

» Rellenando un formulario

Una vez que estemos dentro de la página oficial de este soporte, nos encontraremos con una sección habilitada para que podamos llevar a cabo el proceso de registro.

Si pinchamos en el botón que corresponda, nos aparecerá un formulario que tenemos que rellenar con los datos que nos piden.

como me registro en adbtc

Es algo sencillo, apenas nos piden unos datos personales, la dirección de nuestro monedero Bitcoin, el email y, por supuesto, una contraseña.

Es importante que, antes de comenzar con todo esto, tengamos nuestra billetera activa, puesto que es la única forma de poder almacenar nuestras ganancias.

En cualquier caso, el soporte nos ofrece la posibilidad de comenzar con un monedero y poder cambiar la dirección a otro, en cualquier momento.

» Activación de cuenta

Cuando hayamos completado todo el formulario, en cuestión de segundos, veremos que nos ha llegado un correo a nuestra bandeja de entrada. Es un mensaje que nos envía el propio sistema para que podamos proceder a activar nuestra cuenta.

Activar cuenta para ganar bitcoins

Es sencillo, abrimos el mensaje y nos encontraremos con un código personal, el cual, tendremos que utilizar en la web oficial de adBTC para poder hacer uso de nuestra cuenta definitivamente. Si todo sale bien, en apenas unos minutos podremos disfrutar de ella por completo.

Dentro de este apartado, es importante decir que, aunque nos puede valer cualquier dirección de correo electrónico, es mucho más aconsejable utilizar una de Gmail, puesto que, a veces, si hacemos uso de un email de Yahoo o de Hotmail, puede que nos den problemas a la hora de activar nuestra cuenta.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Después de introducir el código, nos enviarán un enlace de confirmación en el que debemos pinchar para completar en su totalidad este proceso de registro y ya estaremos listos para comenzar a ganar satoshis con adBTC.

Ganar dinero en adBTC

El objetivo principal de trabajar con adBTC no es otro que poder ganar satoshis gratis, de una forma rápida y sencilla.

Lo cierto es que el soporte nos ofrece varias posibilidades para ello que, según la que elijamos, así nos reportar un mayor número de beneficios.

Habitualmente, si realizamos todos los pasos bien, lo normal es que podamos llegar a ganar incluso hasta 1.000 satoshis en 10 minutos, de manera automática, por lo que no tendremos que trabajar demasiado.

En cualquier caso, ahora sí que toca explicarte cuáles son las tres modalidades que tenemos disponibles y que hemos mencionado anteriormente.

» Surf Ads

En este apartado, adBTC nos ofrece una gran lista de sitios webs, que podemos visitar para poder aumentar nuestras ganancias.

Si nos interesa esta opción, lo que tenemos que hacer es pinchar en el botón que pone “Start” y entonces, veremos una nueva página con la web que, en ese momento, está siendo promocionada.

Adbtc está pagando

Si le damos a esta opción, automáticamente en adBTC se activa un contador, que permanecerá en funcionamiento hasta que llegue a cero, es una especie de cuenta atrás del tiempo que tenemos para poder participar en esta opción.

Hay un dato importante que debemos saber y es que, no debemos cerrar esta nueva página hasta que el contador del soporte llegue finalmente a cero, de lo contrario, no se contabilizarán los satoshis que podemos ganar.

También es importante decir que estos anuncios no cuentan con la modalidad de Ad-Focus, por lo que no tenemos que verlos con totalidad, pudiendo hacer clicks en otros.

» Surfing in active Window

Algo parecido a la opción anterior de visualización de anuncios, aquí también el soporte nos colocará un contador y además, para poder participar en esta opción, debemos resolver un clásico captcha que suelen utilizarse en este tipo de soportes.

En este caso, los anuncios si se presentan con el modo Ad-focus, por lo que tendremos que verlos en su totalidad si queremos finalmente obtener ingresos.

ganar bitcoins con anuncios

» AutoSurfing

La tercera y última opción que nos ofrecen en adBTC, para particpar en ella, debemos pinchar en el botón que le corresponda y, a partir de ahí, tendremos que dejar que pasen los diferentes anuncios que están disponibles en pantalla.

Aquí no tenemos un captcha ni tampoco la modalidad Ad-focus. Simplemente, iremos viendo los anuncios y ganaremos satoshis de manera automática, sin tener que hacer apenas movimiento alguno.

La opción AutoSurfing es una de las formas más fáciles de ganar satoshis con adBTC aunque cuenta con una desventaja y es que, de forma diaria, los anuncios que podemos ver en este formato son limitados.

¿adBTC paga?

Sí, adBTC sí paga y lo hemos podido comprobar a través de las opiniones y comentarios que han dejado los usuarios que ya han utilizado este soporte en otros foros y portales de Internet.

Es más, para otorgar más confianza, adBTC pone a nuestra disposición comprobantes de pago, para que nos quedemos tranquilos de que el dinero, si se cumplen todos los requisitos, siempre llega.

Como cobrar en adbtc

Para ver estos comprobantes, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la pestaña que pone “Payment Transactions”, allí se acumulan muchos comprobantes de manera diaria.

» Retirar fondos

En el caso de que queramos realizar un retiro, la cantidad mínima para hacerlo es de 30.000 satoshis, lo que se traduce en unos 0.0003 Bitcoins.

Una de las grandes ventajas que destacan los usuarios acerca de este soporte es que, nos permite que podamos utilizar cualquier billetera Bitcoin para recibir estos pagos.

De igual modo, también ofrece la posibilidad de que usemos una cuenta XAPO o la microwallet FaucetHhub.

Habitualmente, estos pagos los recibiremos entre 24 y 48 horas después de que hayamos solicitado la retirada y además, no tendremos que pagar comisiones por ello.

Consideraciones a tener en cuenta:

  • En el caso de que elijamos la cuenta XAPO para llevar a cabo esta acción, tengamos de saldo, al menos, 0.00042735 Bitcoins, puesto que es la cantidad mínima por la que XAPO no nos pedirá que paguemos tarifas adicionales.
  • Si vamos a trabajar con la microwallet FaucetHub, entonces la cantidad mínima tendrá que ser de 5.000 satoshis.

Para poder llevar a cabo las retiradas, debemos dirigirnos al menú principal del soporte y allí, pinchar en el botón que pone “Withdraw”.

review en español adbtc

Una vez que le demos tenemos disponibles otras dos opciones que debemos conocer para saber qué decidir hacer:

  • Retirar el dinero: significa solicitar la retirada y que los fondos se envíen a la dirección de monedero que hayamos facilitado. Para ello, tendremos que volver a pulsar en otro botón, en el que pone “To BTC address” y será ahí donde tengamos que introducir la dirección que corresponda.
  • Enviar a publicidad: se trata de enviar el balance que tenemos de compra de publicidad y de esta manera, nos sirve para seguir promocionando los enlaces propios.

Programa de referidos

Con respecto al sistema de referidos que nos proporcionan en adBTC, dicho programa nos va a servir para poder obtener más ganancias a partir de lo que generen nuestros invitados.

En este sentido, de los beneficios que adquieran nuestros referidos, el sistema nos ofrece el 7.5%. A lo que se suma, un 2.5% más, si realizan compras de publicidad.

Programa de referidos de la plataforma

Se trata de un sistema ilimitado, por lo que podremos añadir todos los referidos que queramos en cualquier momento y además, solo tiene un nivel, a diferencia de otros soportes que nos permiten ir subiendo escalones para conseguir un mayor porcentaje de beneficios.

Para poder acceder a nuestro enlace en el sistema de referidos, tendremos que dirigirnos a la pestaña del menú principal que pone “Referral System” y a partir de ahí, podremos empezar a enviar nuestras invitaciones.

Aunque es cierto que muchos usuarios coinciden en que el sistema de referidos de adBTC no es de los mejores que podemos encontrarnos en el mercado, hay que tener en cuenta que es una forma más de poder obtener beneficios, a pesar de que el porcentaje que nos ofrecen no sea demasiado elevado.

Aspectos positivos y negativos de adBTC:

Entre sus aspectos positivos podemos destacar que se trata de un sistema bastante asequible, no tiene limitaciones geográficas y además, nos ofrece opciones buenas para ganar satoshis sin apenas esfuerzo, como por ejemplo, la modalidad de Auto Surf.

Asimismo, tenemos que decir que, para poder realizar las retiradas que queramos, la cantidad mínima que nos piden no es demasiado elevada, por tanto, tenemos la certeza de que podremos llegar a la cifra de una forma rápida y sencilla.

Como aspectos negativos nos referimos al sistema de referidos que es bastante flojo, debido a que el porcentaje que nos dan no es de los más elevados que podemos encontrarnos en este sector.

Y además, también podemos decir que, en algunas de las opciones que nos ofrecen para poder ganar esos satoshis de más, los anuncios son limitados o, en su defecto, nos obligan a verlos en su totalidad, algo que puede causar problemas a la hora de obtener las ganancias de manera más sencilla.

¿Quieres conocer la mejor plataforma para INVERTIR EN BITCOIN?

"Tras muchos meses investigando, hemos descubierto el único software que te permitirá GANAR DINERO invirtiendo en Bitcoin (de forma automática)"

👉🏻 CLICK AQUÍ PARA REGISTRARTE GRATIS 👈🏻

Conclusiones finales

Tras haber analizado de forma detallada todos los puntos importantes de adBTC podemos decir que no es un mal soporte para que ganemos más satoshis, de forma gratuita.

Una vez evaluadas sus ventajas e inconvenientes, hacemos balance, y nos parece justo decir que es un soporte con el que se puede trabajar.

Hay que mencionar la gratuidad, puesto que nosotros podemos hacer uso de este soporte sin tener que realizar ningún tipo de inversión previa al respecto.

En cualquier caso, para poder saber con exactitud todo esto, lo mejor que se puede hacer es probar el soporte, teniendo en cuenta que es legal y seguro.