¡CUIDADO! NO inviertas en esta plataforma de trading... ¡ES UNA ESTAFA!
- Lee TODAS LAS PRUEBASS del fraude en este artículo -

A nosotros nos apasiona el mundo de las finanzas, las inversiones y las criptomonedas, por este motivo nos encargamos de detectar sistemas que aparecen con le objetivo de estafar a quienes quieren probar suerte en este mundo, en concreto nos referimos a soportes como 50 a Week. 

50k a week es una plataforma ilegal

50k a week, el soporte del que hoy os hablamos, deberían dejar de existir inmediatamente para que nadie más pudiera caer en sus prácticas fraudulentas. Para destapar este fraude hemos elaborado esta review con opiniones, comentarios e información real sobre 50k a Week. 

¿Qué es 50k a Week?

En ocasiones hemos hablado de estafas que están tan bien diseñadas, que tienen tanto trabajo como telón de fondo, que nos hacen dudar.

Hasta a nosotros, que somos expertos versados en mil batallas contra los fraudes, hemos llegado a tener algunas dudas con ciertos soportes que han realizado un trabajo de disimulo extra.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Por eso también estamos en la posición más adecuada de deciros que 50k a week es el soporte fraudulento que nos hemos encontrado que tiene una menor intención de disimular.

A ellos les vale el mínimo y no se esfuerzan absolutamente nada, dado que repiten la plantilla de diseño web que se lleva en las estafas desde hace casi 10 años. Y eso señores, son palabras mayores.

Comparado con otros soportes este sin duda nos deja sorprendidos de lo escueto y vago que es su contenido, nada más que un vídeo introductorio en el que supongo estará toda la «información» que necesitamos, por que en el resto de la página web no dice nada.

este software es una estafa 50k a week

Entramos en la web de 50k a Week y leemos un mensaje muy directo, rápido, eficiente en la mente de quienes lo escribieron, pero indudablemente fraudulento sin lugar a dudas:

“Ahora en directo: la primera tecnología patentada para hacer 5000 euros semanales”.

Hay tantas cosas mal explicadas, indicadas, expresadas en esta frase de 50k a Week que nos pasaríamos toda la review hablando de ello.

Primero, “ahora en directo” no se puede usar para entrar en una web que es exactamente igual hoy, hace una semana y tal y como lo será dentro de un mes (si sigue online, porque esperemos que las críticas que los expertos estamos escribiendo ayuden y hagan que este soporte fraudulento desaparezca).

Segundo, nadie se cree que hayan patentado la supuesta tecnología de 50k a Week. Sería bueno que fueran al registro de patentes y le dijeran al hombre que está en la ventanilla con cara de pocos amigos “hola buen hombre, quiero registrar una tecnología maravillosa con la que cualquiera puede ganar 5000 euros a la semana”. ¿Os lo imagináis?

50k a week no paga, es ilegal

Y tercero, una apreciación en esto de la síntesis, de la redacción y de la elaboración de textos de calidad. No digamos “hacer 5000 euros semanales” (50k a Week), porque lo que nos imaginamos es una fábrica fabricando las monedas de euro y apilándolas en montones.

Hacer euros no es una buena expresión en castellano. Si nos dicen que podemos ganar 5000 euros semanales, casi que nos lo creeríamos más (posiblemente no).

La historia detrás del soporte

Todas las estafas coinciden en un factor específico: están arropadas por una historia fantasiosa e inventada, de esas que nos hace comenzar a llorar cosa mala imaginándonos la desdicha de su protagonista.

MUCHO CUIDADO con la manipulación psicológica de este vídeo, otras estafas intentan vendernos una idea espectacular en cuanto a lo que podemos conseguir gracias al uso del software , pero esta plataforma intenta dar pena, haciendo que nos veamos reflejados en esa persona que nos intenta timar.

Nos vende la idea de que ha pasado de ser pobre a ser millonario y hay algunas personas que quizá le escuchen y crean que puede ser algo verdad, porque se estarán dejando llevar por emociones muy profundas que están arraigadas en su interior.

» La vida del creador de 50k a Week

El protagonista de 50k a Week cuenta que cuando era niño su familia tenía lo justo para vivir. Cada vez que había un gasto inesperado tenían que recurrir a pedir un crédito al banco, porque como iban con el dinero justo no se podían permitir nada que no estuviera dentro de las cuentas mensuales.

La historia falsa detrás de esta app

Por eso mismo el tío de 50k a Week critica a los bancos y asegura que fueron responsables de casi llevar a su familia a la bancarrota. No es por ponernos del lado de los bancos, faltaría más, pero nos gustaría saber cómo habrían hecho frente a esos gastos sin el apoyo de los bancos y de los créditos que les proporcionaron.

La cuestión es que durante el vídeo quiere empatizar con nosotros y decirnos eso de “los bancos son muy malos”. Pero no vamos a caer en esa trampa tan mal hilada.

Algo que nos molesta mucho de las palabras de este personaje de 50k a Week es que cuenta que su padre era profesor y que su madre era enfermera, y que ni así llegaban a final de mes. .

Este software es un fraude

Volviendo a su madre, la enfermera, afirma que la pobre mujer tuvo que tener dos trabajos para pagarle la carrera universitaria. Con ese tipo de trabajo no hay ninguna necesidad de buscarse un segundo trabajo.

» Análisis de la estafa en vídeo

Para más información sobre 50k a Week, os dejamos un vídeo de nuestro canal de youtube con un análisis al completo:

¿Cómo crearon 50k a Week?

Sigamos con lo que nos cuenta. El chico ya se ha sacado el título en la universidad y está buscando trabajo, porque claro, España va tan mal que no encuentra empleo salvo en un McDonalds. Tiempo después se metió en una startup llamada… GeniusTech. El nombre tiene su miga, “tecnología genio”, pero aunque no sabemos a qué se dedicaba exactamente la empresa, llegó un día que quebró.

50k a week este soporte no esta regulado

» ¿Cómo funciona la app?

Antes de volverse a su casa, a la casa de sus padres más exactamente, el chico tuvo una revelación: habló con alguien en la oficina (un enviado del Señor como poco) que le explicó los secretos de las inversiones y de un algoritmo mágico que un día había visto en un sueño.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

Compartió ese secreto del futuro 50k a Week con el chico y con un par de otros compañeros que estaban en la empresa preparándose para marchar de nuevo entre los brazos de los papis.

Todos estos huecos en la historia los estamos intentando rellenar nosotros, porque la estafa lo deja todo tan inconexo y sin información que es eso o mandarles directamente a paseo. Si al final les estamos haciendo un favor dando sentido a la historia.

Estos tres emprendedores futuros creadores de 50k a Week y recién salidos de la cola del paro tenían un proyecto: crearían un algoritmo que les haría millonarios en un par de días y que ayudaría a que personas de todo el mundo pudieran forrarse como ellos para que así el mundo entero sea rico y no exista la pobreza.

que información hay sobre la app de 50ka week

Pero hacer eso requería dos cosas: tiempo y dinero. Así que el tío de 50k a Week lo que hizo fue buscar un trabajo en un restaurante sirviendo mesas donde le tendrían 8 horas al día trabajando sin parar (¿os lo podéis creer? ¡pobrecito!) y cuando llegaba a casa trabajaba otras 8 horas seguidas.

Tras 3 años combinando los dos trabajos (como hizo su madre la enfermera cuando él era estudiante…) acabó el proyecto y nació 50k a week.

» ¿Qué información tenemos sobre 50k a Week?

Como ya hemos comentado anteriormente ante la falta de datos e información en la propia página web del soporte no nos queda otra que leernos la letra pequeña del pie de página.

Y desde luego, no tiene desperdicio. En este intento de parecer algo honrados, han creado un «texto legal» en el que advierten a los usuarios a cerca de las ganancias y los avisos legales.

Hemos de decir que es otro de los recursos típicos que nos hemos encontrado últimamente en las estafas, la intención de parecer buenos y honrados diciéndonos algo que ya sabemos. Básicamente lo que nos cuentan es que todo lo que nos cuentan, cifras, testimonios, etc… son una exageración y lo utilizan a modo de ejemplo.

Esta plataforma no es confiable

Así como nos dicen que la plataforma no se hace responsable de nuestros actos y decisiones (menuda novedad) es nuestra responsabilidad evitar que 50k a Week nos estafe y nos robe todo nuestro dinero, y es responsabilidad nuestra avisaros para que no caigáis en su trampa.

Software gratis y 50k Euros a la semana

La gente de 50k a week hace dos promesas muy serias que hay que tomarse en broma, porque ninguna de las dos es del todo cierta:

  • El software es gratis sí es verdad, pero si no haces un depósito no vas a poder utilizar el supuesto sistema.
  • Lo de ganar 5000 euros a la semana por supuesto que es una gran mentira.

Su propuesta es qué hay que suscribirse para conseguir el software 50k a Week gratis (ahorrando casi 7000 euros como oferta porque somos unos tíos muy majos) y que luego comencemos a recibir señales en nuestro ordenador o móvil.

Como registrarse en 50k a week

Cada vez que recibamos una señal, que ha sido debidamente seleccionada por el cerebro inteligente (así lo llaman ellos) del programa de 50k a Week, solo habrá que hacer un click para darle la orden al programa de “tira mi dinero a la basura y quédatelo por favor” o según como dicen ellos “haz la operación para que gane dinero”.

Luego solo hay que esperar los beneficios, que obviamente nunca van a llegar, porque esta estafa está pensada para que los únicos que huelan dinero sean los desaprensivos de 50k a week.

¿Porqué sabemos que 50K a Week es una estafa?

Antes de demostrar las pruebas de que 50k a Week se trata de un soporte que se dedica al fraude queremos advertirte de las 3 principales razones por las cuales no debes ni siquiera pensar en registrarte en este soporte, y mucho menos invertir

  • No es un soporte regulado
  • No es un software seguro
  • No vas a obtener ninguna ganancia invirtiendo en esta gran mentira

Ante estas evidencias ya deberías de tener claro que lo único que debes hacer es alejarte de esta plataforma y no creerte ni una palabra de lo que dicen, y mucho menos la historieta de su creador y su pobre familia arruinada.

Empecemos por los 3 factores que evidencian el fraude que lleva a cabo 50k a Week.

    • Diseño y estructura de la página web del software.

Cómo sabéis no es la primera vez que nos topamos con una plataforma fraudulenta, y da la casualidad de que todas ellas tienen un diseño y una estructura muy parecida.

El típico vídeo montaje introductorio que te cuenta una historia personal basada en una gran mentira, como en este caso, y en otros casos utilizan noticias falsas y personajes famosos para intentar darle credibilidad al asunto.

    • No hay comentarios de los usuarios, ¿porqué será?

Algo que hemos echado en falta en la web del software son las opiniones y los comentarios falsos de los supuestos usuarios contándonos la cantidad de dinero que han ganado y lo fácil que ha sigo todo, sorprendente la verdad, supongo que no querrían esforzarse demasiado, tenían prisa por estafar.

50k a week alerta por estafa

    • Recursos para llamar la atención

Como de costumbre encontramos mensajes muy llamativos con la intención de captar nuestra atención y querer meternos en la cabeza la idea de que vamos a ser millonarios en cuestión de días gracias a 50k a Week.

Pero no es todo, es que si intentas salir de la página del software sin haberte registrado salta un mensaje en el que pone «ERROR» (para llamar nuestra atención claramente) y luego nos dicen que no pueden dejarnos marchar así, que si nos vamos perderemos la oportunidad de ganar 5.000€ a la semana.

Pruebas de que 50k a week es una estafa

 

Conclusión y Opinión final

Las conclusiones son tan decepcionantes que no podemos meternos más con el pobre sistema de estafa que ha creado esta gente tan poco detallista.

El timo de 50kWeek es uno de los más básicos, uno de los más cutres y más simples que hemos visto. Han creado una home, le han puesto un vídeo que es claramente una mentira detrás de otra y esperan a que haya usuarios un poco despistados que acaben picando en su plan.

La buena noticia de todo ello es que lo más probable es que no tarden en morder el polvo, porque este tipo de estafas acaban llamando rápidamente la atención de quienes saben cómo extender la verdad por la red. Así que es poco probable que estafen a muchos más usuarios.

¡Las Mejores Plataformas para Inversiones Automatizadas con Criptomonedas!

plataforma criptorobot
  • Valoración: 10
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,5%
  • Valoración: 9,8
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 91,3%
  • Valoración: 9,6
  • Autotrading
  • Tasa de Éxito: 92,7%

¡LAS ESTAFAS MÁS VIRALES Y PELIGROSAS!